Hace 12 años | Por mezvan a google.com
Publicado hace 12 años por mezvan a google.com

La esfera es hueca, posee una circunferencia de 1,1 metros y un peso de 6 kilos. Fue encontrada cerca de una aldea en el norte del país, a unos 750 kilómetros de la capital. Se encontró a 18 metros de su lugar de aterrizaje donde dejó un cráter de 33 centímetros de profundidad y 3,8 metros de diámetro. La esfera tiene una superficie áspera y consiste en "dos mitades soldadas entre sí" mediante una aleación de metal conocida por el hombre. Varias esferas como esta han caído en el sur de África, Australia y América Latina en los últimos 20 años

Comentarios

T

Los saiyans nos invaden.

D

#12 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...No

elgatolopez

#3 heavy christmas

onnabancho

#3, #8: Ahora poned Hell's Bells de villancico en vez de Jingle Bells, y después el NIB de Black Sabbath

#6: ¿Dónde han quedado los clásicos? Son de kriptonianos.

D

son mininaves de minigokus

keiko_san

#34 Míra el #6

D

Es Dios, que no come fibra.

impalah

#14 Con cola creo que no pero igual sí esnifando pegamento.

¿O eso era en otro continente?

paumal

Basura espacial, entiendo... aunque hablo sin tener ni puta idea de física, la verdad.

x

#7 Mira que quitarle la ilusión a algún seguidor de Cuarto Milenio con semejante bofetada de realidad.

D

#7 Aguafiestas.

D

#2 Raro... ¿resulta que sólo caen en el hemisferio sur? ¿Por qué llaman a la NASA si existen programas espaciales, en China, Japon, Rusia, Europa e India... y creo que también en Irán?

sorrillo

#10 Un virus informático.

Ah, no, que eso sería si estuviéramos a 4 de Julio. La solución para los marcianos del mes de Diciembre no me la sé.

Robus

#11 La música, como en Mars Attaks pero con villancicos, fijo!

k

#10 ¡Atchís!, perdón, digo que sí que mejor no hacer spoiler

El_fantasma

#15 Salud, esos microbios invernales, terminarán matando a alguien.

perealvaro

#10 Había leído "Si los murcianos salen de las esferas" y estaba flipando.

Hogaza

#10 Tranquilo, ninguno de los que se encuentra aquí es de Maybury, tiene pareja y como colegas a Ogilvy y a Henderson. Así que no hace falta dar consejos, la vamos a palmar. lol

D

lo mejor es lo de "una aleacion conocida por el hombre" jajajajaja me parto el culo de los magufos

D

No es un tema menor, la basura espacial llegara a ser un problema para la humanidad, de momento no tienen nada controlado cae donde le parece y cuando le parece sin que nadie lo detecte previamente; Si ésta bola hubiese caído en mitad de una autopista o en una ciudad, ahora estaríamos hablando de una desgracia, ya se que es improbable que te caiga esto, pero también lo es que te caiga el gordo, y todos los años hay mucha gente que les cae.

P

#37 Mucha gente a la que le cae el gordo no hay, sólo sé uno que repite año tras año: http://www.eljueves.es/2011/12/22/este_ano_hay_casi_por_ciento_probabilidades_que_toque_nada_loteria_navidad.html . No le caerán también bolas de estas...

Brogan

Una aleación conocida por el hombre? lol

Cuidado, no te acerques, es bronce! BRONCE!!!! CORRE!!!!!!!

musg0

¡Los dioses deben estar locos!

El_fantasma

#52 Te voto por friki

D

Eso lo cubre el seguro?

D

#19 Pues muchos seguros excluyen "caídas de aeronaves". No es lo mismo, claro, pero fíate....

d

Acabo de ver a un mono gigante, como de unos 30 metros. Parece mosqueado, es marrón, hozico largo. Con la noche tan bonita que hacía, con esa peaso luna llena. ¿Tiene que ver con la noticia?

stygyan

#22 Copión!!!

d

#34 Lo siento nen lol !! con tanta referencia a Dragon ball me he emocionado jejeje

D

mugrons d'acer

D

Esa esfera no os recuerda a esta otra del cuadro de Pieter coecke?

http://2008remodel.files.wordpress.com/2008/03/coecke_van_aelst_pieter_holy_trinity.jpg?w=500

Arista

Pero, a ver, qué es esto de que quitarle importancia a la caída de pelotas metálicas diciendo "no, si son terrícolas". Ese patriotismo universal no os deja ver la realidad: si te dan, te matan.
Ah, bueno, que es en Namibia...

FasNitro

ALIENS SON CORRUPCIÓN

Finnegan

Es un huevo de dragón!!!! tiembla Poniente!!!!

Jeau

#0 Una

1

es un cojón de un transformer...

Maroto

Hay que estar registrado en Google para leer la noticia. Ya ha salido en portada, y tampoco pasa nada, pero quizás es un pelín preocupante que todo Dios esté registrado en la misma página, porque nadie se ha dado cuenta hasta ahora, y eso que lleva más de 10.000 clics.

M

#61 Si por "registrado" quieres decir logged in, logueado o como se traduzca, no es cierto. Yo estoy registrado en Google (tengo una cuenta de gmail), pero no he iniciado sesión, y la he leído sin problema. Ahora, si Google permite verla, estando registrado sin haber iniciado sesión, pues entonces me callo.

D

Es una pelotilla de la nariz de Chuck Norris

E

Mira, así salimos de la crisis. Ya era hora que llegara la invasión alien que quería Krugman.

Hogaza

#18 Na, pero que no sea un FAIL.

r

Es una bola de petanca espacial!

Wayfarer

#38 Pues como en vez de ser la bola sea el boliche, se van a cagar... lol

Tartesos

Para mi que nos han invadido

N

¿Y si le estamos dando muchas vueltas y sólo es kriptonita?

Kwyjibo

ocurrirá lo mismo en marte?

Aceite

¿No será de adamantium?

Roscharch

#56 Creo que lo más seguro es que sea de vibranium.

Tom__Bombadil

#56 #75 Sin duda, vibranium, en unos años sacaremos adamantium.

Jiraiya

Bolas chinas extraterrestres.

fral

Iba a hacer un chiste pero ya van muchos, llegué tarde.

Lo impresionante es que no haya quedado deshecha, han de ser realmente resistentes.

Corey_0

DONDE ESTÁ MULDER CUANDO SE LE NECESITA????

D

HOYGAN! EMBIEN A HIKER GIMENEZ Y SUS HIMBESTIGADORES!!!

DirtyMac

Eso es Patxi jugando a la Petanca desde Bilbo!

teresitam

resulta desalentador que en Meneame lleguen tantas noticias bulos como esta.
Si realmente hubiera alguna esperanza de que esa esfera fuera extraterreste (-> está soldada)... sería la noticia mas importante desde la llegada del hombre a la luna... y allí estaría los ejercitos de EEUU, China y Rusia peleándose por ella.

FreddyFregaplatos

si se te cae encima debe de doler más que una maceta

Hogaza

Deseoso espero el día que digan que no estamos "solos". Y que todos lo puedan ver claramente con pruebas y señales. lol

ronko

Yo por si acaso iría buscando el número de teléfono de la Tardis por si hay que ir llamando...

D

Un testiculo de dios.

D

Devuelvanme la bola de petanca

D

Lo que decían los mayas.

R

S te cae una en tu tejado a quien reclamas daños y perjuicios ? Porque a los soviéticos va a ser complicado. lol

k

pa mi que solo es un huevo de pascua (estos americanos ya no saben ni que hacer para esconderselas a sus hijos)

Pagogain

Desde dendro saldra Son Goku !

nospotfer

pues como te caiga una en el tejado de casa o en el jardín lo flipas... y de paso te cagas en la NASA.
Es improbable, pero un trastos de estos podría impactar un avión en pleno vuelo.

U

Es Dios, q se está descojonando. Oh mierda, he dicho "Dios".

L

Es un Kino, de Stargate Universe. Lo han enviado a ver si hay vida inteligente a través de una portal stargate y al ver lo que había en el patio se ha roto.

r1d

Ni Dios se libra de las piedras en el riñon... y claro... las expulsa

kithal

Son las primeras consecuencias de tener a los chinos poniendo satélites en órbita

elXavi

No sera que estos tios de la estacion espacial no tienen nada mejor que hacer

jegt1987

la madre que pario... ¿Qué cipote es eso?

D

La abrirán, saldrá un virus y acabara la vida en la tierra, teoría 2012 conspiranoica on.

cathan

Es la vergüenza de Zapatero. Se fue cuando empezó a gobernar. Ahora que Zapatero se va, su vergüenza ha vuelto.