Hace 9 años | Por Pepe222 a bbc.co.uk
Publicado hace 9 años por Pepe222 a bbc.co.uk

Su relación con nuestras emociones produce ese hormigueo, y los científicos han medido estos efectos físicos y explorado la razón para que ocurran.

Comentarios

Darvvin

La SGAE

D

#1

¿ Os acordais cuando el malo era el canon a la SGAE ?

Ahora el juguete es AEDE

S

#1 es bastante triste que alguien escuche la palabra "música" y piense en la SGAE. Algunos tenemos otra sensibilidad hacia ese arte.

Darvvin

#3 Sí.

Stryper88

Como decían en El club de los poetas muertos, hay muchas profesiones nobles como la medicina, la arquitectura, la ingeniería...esas profesiones nos permiten vivir, pero las artes...es por lo que vivimos.

Me he llegado a econtrar idiotas que me decían que la poesía era inútil, un " lujo burgues".

Nova6K0

#4 Sinceramente a mí me encanta componer, pero eso de decir que es por lo que vivo, no sé. Además la Industria y sus tonterías, se están cargando ese amor por las artes que se sentía antes.

Y de todas formas lo de arte, igual que lo de cultura, es muy relativo. Vuelvo a decir que el negocio alrededor de estos, no tiene nada que ver con dichas palabras.

Por cierto, lo que es muy triste, es que alguien hable de defender la cultura, y también piense en la SGAE como que lo hacen, cuando algunos también tenemos otra sensibilidad hacia esa palabra y no pensar en dinero, cánones...

Salu2

Stryper88

#6 Imagina un mundo en el que no existe el arte, ni nada más que aquello que no sea útil:no exite el juego, el amor, el placer, solo lo útil. ¿Qué sentido entonces tiene la vida? Pues a eso se refiere la frase.

Nova6K0

#7 Pués sería distinto sí. En todo caso si desapareciese la Industria de la propiedad intelectual, ganábamos todos (autores y usuarios/fans). Porque es un circo, que perjudica al arte y a la cultura. Ya que no sólo lo mercantiliza sino que sólo protege a una minoría, dotándola de privilegios (que se creen que deben tener, por cierto).

Salu2