Hace 11 años | Por --71369-- a treneando.com
Publicado hace 11 años por --71369-- a treneando.com

A vueltas con la memoria histórica. El Gobierno “se va a plantear” incluir en los Presupuestos Generales del Estado para el próximo año una partida presupuestaria para retirar el escudo franquista que todavía permanece sobre la boca del antiguo túnel de Somport, por donde se producía el paso del ferrocarril de Canfranc a Francia. El Ejecutivo ha revelado estas previsiones del Ministerio de Fomento en respuesta al diputado de Chunta Aragonesista en el Congreso, Chesús Yuste, que desde el grupo parlamentario de Izquierda Plural había ...

Comentarios

D

Bueno, el año que viene lo dirán por 38-ava vez. Y ale, pasando que es gerundio.

Y así la vida pasa con una extrema placidez desde hace..... 77 años.

yoma

Que les den a algunos un pico que verás como no se necesita presupuesto ni nada parecido.

d

#3 Cuando la gente se toma la justicia por su mano acaba como aquel sindicalista que deseoso de cumplir la ley de memoria historica se cargó un escudo medieval.

yoma

#4 Nadie ha dicho que se tomen la justicia por su mano, simplemente que en lugar de esperar un año, aprobar presupuestos, etc. que le den un pico a alguno de los que seguro lo harán con mucho gusto y hasta gratis.

D

#5 No consiste en que un cateto destruya nada, sino en retirar un simbolo de exaltación al franquismo y archivarlo en un museo.

Quien no conoce la historia comete el error de repetirla.

JefeBromden

Esto solo pasa en españa, el país donde el fascismo nunca fue vencido, solo maquillado.

D

Dupe mate