Hace 12 años | Por --80001-- a elgrancapitan.org
Publicado hace 12 años por --80001-- a elgrancapitan.org

Asi es, tras 15 años de intensa búsqueda, David Cundall dio con un autentico "filón" bajo tierra. Una veintena de Spitfires Mk XIV que fueron enterrados hacia el final de la 2GM en Birmania, (actual Myanmar). Llegaron al escenario en en las ultimas semanas de la guerra, sin embargo, fueron considerados excedentes de guerra, puesto que la lucha contra los japoneses estaba llegando a su fin.Los militares se encontraron con que no se iban a usar, pero tampoco podían dejarse allí por lo que se les ocurrió enterrarlos.

Comentarios

Nirupo

#4 llevas suficiente tiempo aquí para saber que debe prevalecer siempre el link original. ¿ te ha bajao la regla o estas de resaca? roll

D

#5 Te lo vuelvo a decir, meneo el que me da la gana, puedes votarla en consecuencia... y en este caso el que encontré en español que es de un blog de puta madre. Soy varón y ayer no salí. ¿quieres que te diga también el grupo sanguineo o que le saque una foto a mi ADN para que te resulte más atractivo el meneo?

Nirupo

#6 tomate un par de tranxilium, anda, que se nota de muy mala hostia

Nirupo

#0 que meneo mas triste y pobre, ni fotos ni historia ni nada. mejor haber traido los links originales que nos cuenta la historia del abuelo que ha invertido quince años e encontrarlos.

D

#1 Los tienes ahí para poder verlos... no creo que nadie se hernie por hacer un click.

Nirupo

#2 Hay que menear el link original siempre que se pueda, o poner los links en la entradilla. No es que nadie se hernie: es que este meneo es muy cutre.

D

#3 El link donde lo vi es en Neatorama y hablando en plata, meneo el que me da la gana...