Hace 3 años | Por --168071-- a elmundo.es
Publicado hace 3 años por --168071-- a elmundo.es

La Seguridad Social ha recibido en apenas tres semanas 510.000 solicitudes para recibir el ingreso mínimo vital, una cifra "enorme" que ha sobrepasado las previsiones

Comentarios

obmultimedia

titular sensacionalista, esto es algo normal en toda prestacion que se tercie, muchisimas solicitudes se deniengan por no cumplir los requisitos, las piden por si suena la flauta.

vicus.

#4 Sensacionalista como todo lo que publica el mundo, y si es el InMudo más todavía..

D

A mi me parece normal, he hablado con varias personas que no entienden como va eso del IMV. Muchas de ellas ya tienen ingresos que superan el mínimo, pero piensan que les corresponde algo o no entienden como va, y quieren hacer esa solicitud.

V

Adiós paguita.

D

Están revisando las minusvalía a la gente y quitandoles porcentajes y dinero,como pa tener dinero para el medio millón de solicitudes que hay.

GeloAnton

Nada preocupante, la mayoría de las solicitudes son de votantes de vox reclamando la pagita aunque no tengan necesidad de ella.

D

Es lo normal en estos casos,todo el mundo puede solicitarla,pero si no cumples lo requisitos es normal que no te la concedan.
Menuda gilipollez de noticia.

Elduende_Oscuro

Hombre lógico, si sólo tienen presupuesto para unos 255.000 es lo que toca https://www.publico.es/politica/sanchez-anuncia-255-000-personas-ya-cobraran-ingreso-minimo-26-junio.html