Hace 11 años | Por kattalin a sigueleyendo.es
Publicado hace 11 años por kattalin a sigueleyendo.es

El escritor vasco inicia una huelga de hambre indefinida para protestar por la política de indultos del Gobierno español, exigir explicaciones por el indulto a los mossos condenados por tortura y pedir la liberación de Reboredo, a quien se lo han vuelto a denegar.

Comentarios

kattalin

Nunca se sabe qué prenderá la mecha de una vez por todas. Recordad Túnez. Aunque espero sinceramente que Willy Uribe no tenga que llegar a ningún extremo que lamentemos todos.

equisdx

Pues ya lo siento por él, pero si aguanta hasta el final, me temo que se morirá de hambre pidiendo explicaciones.

D

#1 Pues depende de los apoyos que tenga. Las campañas fuertes tienen consecuencias. Cuesta mucho tiempo y mucha energía (y hasta mucho dinero), y siempre se consigue menos de lo que se quiere, pero se consiguen cosas.

equisdx

#2 Yo espero que algo consiga, de verdad.

ann_pe

Que esto pase es una muestra de lo lenta que es la justicia y también de las diferencias en la condena dependiendo si se tiene mucho dinero o un amigo ministro o no.
Un vídeo de entrevistas desde la manifestación de apoyo a este preso:
http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/gonzo/quiero-entender-que-gobierno-concede-indulto-amiguetes_2012121100316.html

D

García-Trevijano al respecto: