Hace 3 años | Por Stiller a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por Stiller a elmundotoday.com

Un equipo de investigación de la Universidad de Wisconsin ha descubierto esta semana que escribir borracho a una expareja a las cinco de la mañana es el método más efectivo para recuperarla. Según estos expertos, cuando la expareja se despierta al día siguiente y ve el mensaje escrito de manera apresurada y ebria, no puede evitar volver a enamorarse.

Comentarios

Eibi6

#2 culpable

D

#2 Todo menos en lo de la recuperación de la ex. No sé por qué será, si el mensaje sonaba tan bonito en esos momentos. lol

Niessuh

#1 Tonterías. Lo mejor es insonorizar y blindar un sótano y esperarla al lado del contenedor de basura de su calle con el maletero del coche abierto y un saco negro. Recuperación garantizada.

e

#19 Dos negativos. Parece mentira pero es que ya se sabe que el humor negro es como las piernas: se tiene o no se tiene.

Niessuh

#28 Salirse del discurso normal es una actividad de riesgo hoy en día, aunque sea para hacer un chiste o decir algo obviamente jocoso. Imaginate si El Mundo Today se atreviese a decir algo así, le lloverían las demandas.

Lo peor es que esa misma gente que vota negativo puede pasar a los cinco minutos a ponerse a ver Saw o cualquier otra salvajada con destripamientos y perforaciones, o algo de porno duro donde una chavala sea puteada a base de bien, sin que nada haga clic en su cabeza.

D

#19 En algunos países eso es una pedida de mano.

Senil

#35 eso me recuerda a Borat y su gran amor, Pamela Anderson cry

txutxo

Ni borracho volvería con mi ex-pareja.

D

He visto que el envío es del mundotoday, pero me da la sensación que es bien cierto lo que dice.

#4 Cierto también.

l

#6 además que si.
Las mañanas que te levantabas con toda la resaca y veías la contestación y entonces te decías: "que coño puse?, ya la he vuelto a liar..."

D

#6 Solo a los amigos o novias que la app detecten que llevan el mismo nivel de embriaguez.

D

#43 Eso ya sería una versión avanzadísima No sólo te evita vergüenzas, sino que además facilitaría el coito con personas altamente dispuestas a ello.

Eres un genio! clap

io1976

Si no hay fotopolla no está garantizado el éxito absoluto.

buscoinfo

#7 Se supone que una ex-novia ya conoce tu miembro. Si no es así, ya sabes la razón por la que decidió convertirse en ex.

io1976

#14 Que horror ya nadie regala al otro su flor en la noche de bodas, así nos va!

Lonnegan

si, yo también lo he hecho sin fotopolla, maldita sea ¿fue ese mi error? wall

trasier

Peor es despertar y ver varios "mensajes eliminados" y nunca saber qué te escribieron...

Jakeukalane

#12 telegram es mejor para eso.

EmuAGR

#24 Es mejor cultivar fuerza de voluntad y aprender a pensar las cosas dos o tres veces, en mi opinión. No sólo para esto, para todo en la vida.

Gossard

In vino veritas.

PasaPollo

#18 Setas.

D

#22 Ahhhh ¿Y te daba para hablar?

PasaPollo

#31 Son la droga más suave, llevadera y poco invasiva que he probado.

D

#32 Hace muchos años unos amigos les dio por unas setas y... recuerdo echarme a la cama y observar el mundo como si estuviera dibujado a plumilla, eso si, muchas risas.

PasaPollo

#33 Yo no tuve alucinaciones, también porque lo tomaba con alguien muy experto que dosificaba y porque no buscaba eso (no me gustan las drogas psicoactivas). Recuerdo una alegría tranquila y calmada y una gran lucidez y locuacidad. Y tirarme diez horas sentado charlando tranquilamente bebiendo unas cervezas y comiendo y cenando con normalidad.

D

#34 Mis alucinaciones llegaron cuando me fui a dormir pero pocas veces recuerdo haberme reído tanto durante tanto tiempo, también con cerveza y recenando copiosamente.

Susej

#34 yo todas las ingestas que he tenido han sido con alucinaciones, y muy vívidas y poderosas. Es una experiencia que recomiendo a todo el mundo.

minardo

Y si añades unas cuantas amenazas de muerte es lo más efectivo para que sea la propia pareja la que te venga a buscar a casa... la pareja de la guardia civil, claro...

D

con alucinógenos funciona también?

drocab2012

Y sin ir borracho...es lo mejor...

D

A una ex no se, pero a veces “rascas” algo

Susej

En mi caso fue muy puesto de psylocibina lol lol

D

#8 ¿Que es eso?

D

Lo mejor es borrar el número de ella de la agenda. Así, evitamos tentaciones.

yer0

#21 Yo lo hice y luego estuve años arrepintiéndome porque además de la tentación me daba rabia no tenerla en la agenda para llamar.

D

#23 Se puede anotar en una agenda de papel. Pero no en el movil, ahi a mano, Las noches de borrachera que se vuelven nostalgicas las carga el diablo.

kain_666

A mí me funciona.

Commodore

En realidad tod@s es@s borrach@s enviando mensajes a las 5 de la mañana no hacen esos por l@s ex. Lo hacen por ell@s mism@s. Si luego alguna/algún ex decide volver, pues eso que se llevan lol

barcelonauta

Quien tiene un amigo tiene un tesoro

D

RembrandtRembrandt qué quieres que te ponga en el mensaje?