Hace 7 años | Por pablisako a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por pablisako a vozpopuli.com

Un diputado de En Comú realizó una batería de preguntas parlamentarias al respecto en diciembre y ha expirado el plazo para su respuesta sin que Montoro haya contestado las mismas.

Comentarios

dreierfahrer

#5 el negativo es por contrarrestar positivos.... q vaya tela....

Y es injusto, lo se.

Ha sido un pronto.

sonixx

#5 las coletillas tipo y esto te lo dice uno que...
No me las suelo creer, creo que hay evidencias de que la situación de cristiano es fuera de ley

D

#15 ¿Y quien firma estas palabras?

s

#5 ¿Te refieres al milagro deportivo de cuando remolcaron al barca a cuartos de final de la Champions en unos de los amaños deportivos más descarados que se recuerdan desde el España-Korea o el Chelsea-Barca?

carloscoucho

#19 Se refiere a cuando el PSG le metió 4 al Barça, ya cantaba lo de "al carrer"

Maki_

#19 No lo fue, de hecho en la repetición se ve claramente com Di Maria resbala antes de chutar. Pero que creas que es un robo histórico, porque es lo que te dicen que hay que creer. Eso es casi mejor que la remontada: ver como la tenéis metida hasta el fondo y sigue perforando.

D

#36 Como si solo fuera esa jugada.

s

#36 Cómo habrá sido de esperpéntico el partido para que hasta los más forofos salgan a justificar el partido con esa jugada, que es penalty y expulsión de libro. Falta reconocida por el propio Mascherano.

s

#74



Mascherano no tiene ni puta idea de cuándo le pega. Le pega para evitar el disparo y lo admite. Eso en el área del PSG es roja y expulsión. El penalty a Neymar en el area del Barca no se hubiera pitado. Y el de Suarez tampoco. A Piqué y Neymar les perdonaron la roja. Si fueran del PSG hubieran sido expulsados.

De todas formas enhorabuena por no haber caido en octavos de final aunque fuera un partido amañado. lol

Marinmenyo

#19 cuídate esa bilis

s

#59 No confundas bochorno con bilis. Piensa el ladrón...

Sergio_ftv

#69 bueno, ya puedes empezar a devolver todo lo robado, si empiezas por aquí en 2 o 3 años lo habrás devuelto todo:

Marinmenyo

#69 bochorno? Quien lo dice? Tu? Marca? As? OkDiario? La Gaceta? Intereconomia?

A

#19 Aunque no te lo creas, las 2 jugadas que algunos reclaman penaltis de Mascherano estan bien arbitradas.

D

#5 Y esto lo dice un culé forofo que hace 10 dīas estaba en canaletas celebrando un milagro deportivo

Claaaaaaaarroooo guapiiiii

A

#25 Hay Gento ''pa to''.

carloscoucho

#5 Osea, que si es solo una empresa y la hacienda española lo conoce, no hay delito.

Yo tenía entendido que los rendimientos por derechos de imagen tributan por IRPF, todo lo que sea tributar por otro sitio, es evasión.

A

#26 Los furgolistas estan obligados a tributar por IRPF el 85% de sus derechos de imagen. Esto no huele mu bien, ni pinta
mu bien para Cris. Si le dan el mismo trato que a Messi va tener que solta entre 250-300 milloncejos de leuros.

D

#5 Un milagro?

D

#56 Yo no creo en la inocencia de Cristiano (básicamente porque estos futbolistas de alto nivel utilizan a gestores que conocen la forma de defraudar esas cantidades, vamos, que todos son avariciosos) .Pero vuelvo a preguntar, ¿sólo hay un fiscal con la capacidad de enjuiciar a Cristiano y es esa abogada?

m

#56 jodó, vaya pedazo de currículum tiene la abogada del estado

Socavador

#5 Es súper divertido ver como defiendes a capa y espada la ilegalidad.

Fanatismo le llamaban.

D

#2 Son todos los fiscales socios del Real Madrid?

o

#1 es genial como os enfrentan con boberias

OviOne

#35 No me parece en absoluto ninguna bobería.

o

#42 No me refiero al fraude en si que es algo serio sino a que a los del barsa les miran mas que a los del madrid, cuando lo que tienen que hacer es hacerles que paguen a todos y si toca carcel pues carcel

F

#1 Esto no es de buenos contra malos, Madrid contra Barça, republicanos contra monarquicos o blancos contra negros.
Si tiene información sobre evasión fiscal de un ciudadano, el que sea, que denuncie.

a

#1 ¿Tienes alguna declaración del gobierno respecto a Messi? Porque yo no recuerdo ninguna. ¿Fue antes de la apertura del juicio o durante el mismo? (Es importante el detalle del juicio)

m

#1 estará detrás florentino, y como es uno de los jefes de españa...

marioquartz

#13 Unos compran videojuegos o peliculas y otros van al futbol. Que no entiendas un hobby no implica nada.

Pichaflauta

#21 te matarías a ostias con alguien que pensara que Star Trek es mejor que Star Wars?

s

#30 Das a entender que él se mataría a ostias por fútbol o que nadie se mataría a ostias por un videojuego, ¿ves el problema?

Pichaflauta

#43 no me refería a eso, solo intentaba comparar un fanatismo con el otro. Por ejemplo que por cada pelea que hay a causa de un videojuego o una película o los toros incluso, hay 200.000 (por poner un número muy alto) peleas ocasionadas por el fútbol, en cualquier bar de barrio que nisiquiera está cerca de un estadio

s

#43 No, recuerda que hay gente que se mata a hostias por ser de un equipo o de otro. Y no es algo que no pase semana si y semana también en el mundo.

El dia que dos se maten a hostias porque uno sea del Arma y otro del Counter Strike, hablamos.

D

#30 joder, pues no ha habido y habrá choque entre esos dos fandoms. No a ostias, pues sus fans suelen tener músculos atrofiados y visión reducida, pero hay choques.

s

#51 El choque mas violento que se recuerda acabo con un muerto por atragantamiento de pizza mientras escribia un twitter-bomba.

le.mat

#21 Es discutible hasta que punto ver a otros hacer cosas cuenta como hobby.

Pichaflauta

#13 se te inculca desde pequeño, y si no eres muy de pensar pues ahí tienes la respuesta

j

#28 que alguien tenga una afición no significa no piense, hay gente paga por ver las cosas que le entretienen. Acaso tú nunca vas al cine o al teatro o lees un libro que sea un bestseller? O tienes a afición por la que tengas que pagar? Me imagino que la tendrás y si es así podríamos usar tu mismo argumento.
Me jode mucho la gente que se cree superior por no compartir las aficiones de la mayoría y creen que son para aborregar a la gente y no son capaces que están para entretener.

s

#70 Ya te digo, el ultimo disturbio entre fanaticos de E. L. James acabo con montones de personas dandose latigazos por la calle...

D

#13 deja a la gente divertirse, y vuélvete a tu pedante y solitario rincón. Cierra al salir.

Bley

#50 No te enfades, que no busco ofender a nadie, solo que no lo entiendo, pero si tu le ves sentido a eso y te hace sentir divertido e integrado en el grupo, me alegro.

D

#81 Sentirse bien por estar integrado en un grupo forma parte de la psicología básica humana. Todo el mundo disfruta formando parte de un grupo, incluso del grupo de los que se creen especiales rechazando los grupos mayoritarios o pensando que están por encima de la psicología humana.

mmpulido

#80 Algunos son mes que un club amigo!!

m

#13 es una oportunidad para el mediocre de compartir cierto éxito

T

#13 Supongo que entonces tampoco entenderás por qué la gente "se hace" de ciertos grupos de música y va a sus conciertos a gritar y a cantar sus canciones y se alegra o se entristece en función de las cosas que les vayan ocurriendo a los integrantes de dichos grupos.

D

#13 Porque no todos queremos ir de "especiales" y "diferentes" en la vida.

A mi me gusta el fútbol, aplaudo y rabio con las victorias o derrotas de mi equipo. Pero NUNCA me verás defender a un delincuente como Messi o Ronaldo.

Repito: no necesito ir de "diferente", mi autoestima no depende de ello.

D

Si tocan a CR, Floren pondrá en aprietos a alguien, así que prefieren "no meneallo"

D

#22 ¿Te has leído las preguntas que hizo Vendrell? No se está haciendo ningún requerimiento ilegitimo de información. Lo que dices no tiene ningún sentido.

Las preguntas están en el artículo. De nada.

Debería ser OBLIGATORIO abrir el enlace antes de comentar. Especialmente habiendo tanto troll desinformador como tú por aquí.

D

Nada de nada.

salteado3

#11 Vaya combo...

1 Aznar
2 Florentino
3 Partido del Real Madrid
4 La TV del régimen

Ya si estuvieran celebrando un gol de Cristiano Robando...

D

#40 Hombre, mucho mejor que nadie les cuestione su actuación, o mejor dicho, su no actuación ante el fraude fiscal. Donde va a parar..

Estos rojos de Podemos.. quienes se han creído para pedir explicaciones al mismísimo ministro puesto por un partido que ademas no goza de mayoría absoluta pero actúa como si fuera un régimen dictatorial. Hay que ver..

D

#45 Mi demagometro acaba de saltar por los aires

La responsabilidad de quien roba es para el ladron, no para cualquier otro.

D

#61 la responsabilidad de luchar contra el fraude fiscal de las grandes fortunas o deportistas de elite es del gobierno, aunque entiendo que cueste verlo ya que en la vida lo han hecho ni se les ha exigido desde la oposición. Más bien han inventado métodos nuevos para defraudar y financiarse ilegalmente.

Lo dicho, mucho mejor no cuestionarles si están realizando su trabajo como es debido. Si algo inspira el PP es transparencia y buen hacer en estos casos. Como se atreven estos rojos a mirar con lupa las actuaciones de nuestro gran y amado gobierno

D

#63 GO TO #60

D

#66 #60 te vuelvo a repetir: SI, la responsabilidad de luchar contra el fraude es del ministerio y ministro a la cabeza. Si no se actúa como es debido ha de ser cuestionado por la oposición y los españoles que para algo les están pagando el sueldo y privilegios.

El ladrón como tú lo llamas es responsable de cometer otros delitos. Una cosa no quita la otra

No creo que sea tan difícil de entender. A ver si empezamos a responsabilizar al gobierno por sus actuaciones de una vez que para algo les pagamos el resto de los mortales.

Si no, la próxima vez que mi jefe me pregunte como llevo el trabajo por el que me está pagando, me pondré a tirar balones fuera y quitarme responsabiñidades como haces tú.

D

#71 Exacto, y por eso está noticia es irrelevante. Si quieren preguntar por el fraude fiscal que pregunten pero preguntar por el caso en particular de cristiano Ronaldo es totalmente irrelevante.

Normal que ni le contesten.

D

#73 léete las preguntas están en #14

Te hago un resumen: son sobre las actuaciones del gobierno frente al fraude fiscal de deportistas de élite y clubes deportivos

D

#75 lee tú el titular, que parece que no lo has hecho.

D

#76 las preguntas son las que son no me vengas con el titular.

Tu eres el que va diciendo que normal que no les contesten y diciendo que pregunten sobre el fraude fiscal (que es lo que han hecho)

Sin duda, tenemos lo que nos merecemos.

D

#79 "las preguntas son las que son no me vengas con el titular."

Creo que no tienes muy claro cómo funciona Meneame.

Si el titular no se ciñe a la noticia, o da a entender otra cosa que no sea la noticia pura y dura esta es irrelevante o sensacionalista.

Por otro lado, y para que no digas que no te contesto, te diré que en el congreso se registran cientos de preguntas, lógicamente no todas se llevan a cabo y esta es una de ellas. ¿Vamos a subir a portada cada vez que una pregunta se quede sin contestar? esto es totalmente irrelevante.

D

#82 entiendo, entonces ¿te refieres a irrelevante de aparecer en portada de Menéame?

Por tus comentarios entendí que lo que te parecía irrelevante son las preguntas sobrr las actuaciones frente al fraude fiscal y sus respuestas, al margen de Menéame.

Fallo mío en ese caso. Vota irrelevante y a otra cosa 😉

D

#71 ¿Quién te dice que no están actuando?
lol
A ver no le deis más vueltas, las preguntas las hace un nacionalista catalán, a sabiendas de que preguntar por el Real Madrid, da votos.
Y más si hay jugadores del Barsa condenados por lo mismo, fomenta la imagen de Madrit ens roba.
El nacionalbarcelonismo es así.

D

#83 Si no digo que no esté actuando. Pero no me parece mal que se pida que lo explique y expongan su plan de actuación, algo que no debería ser difícil y recordemos que trabajan para nosotros. O si por el contrario, no está actuando pero tiene pensado hacerlo que lo digan y expliquen como

La fe ciega para los creyentes.

Sobre lo de llevar la discusión al tema futbolístico, conflicto catalán y tratar la política como partido de fútbol... poco tengo que decir.

D

#88 El fútbol en Cataluña, influye muchísimo en la política.
El nacionalismo catalán no se puede entender sin su Barsa

NoEresTuSoyYo

Lo que queda claro es que tu, tu, muerto de hambre que curras día a día , te examinan con lupa todo lo que haces y esta gente sale sin un rasguño pero ehh, VIVA EL MADRID, EL BARÇA y venga fútbol!!! (mi equipo es el que gana y el tuyo no)

D

Un diputado de En Comú realizó una batería de preguntas parlamentarias al respecto en diciembre y ha expirado el plazo para su respuesta sin que Montoro haya contestado las mismas.


Esto debería ir al buambuasub.

Hacedme caso!!! Que estoy haciendo cosas!!!

r

#24 Me da que hay una buambulancia esperándote...

D

#62 Insinuo que soltar, sin fuentes para variar, que está haciendo ilegal, solo porque es futbolista y hay casos de futbolistas condenados es basura periodística.

D

#77 cuando el río suena......a veces es cuestión de se confirme.

marioquartz

#90 ¿Y si es alguien que quiere que suene inventando cosas? ¿Tambien es culpable si es inventado?
No siempre suena el rio por ser verdad.

D

#90 Claro. La rumorologia elevada a ciencia exacta.

BillyTheKid

Todos sabemos que el gobierno no contesta nunca preguntas sobre informaciones que afecta a la intimidad de las personas (derecho fundamental), como es la situación fiscal de una persona que ni está investigado, ni acusado, ni declarado culpable de ningún delito.

dreierfahrer

#6 lo vas pillando.

A

#10 No estoy seguro, pero creo recodar a Montoro amenazando en el congreso de los imputados a unos cuantos.

D

#29 cuñaaaaaao lee a #14

D

#34 Siento que te haya ofendido el término "adolescente hormonado". No lo he usado como insulto, pero es cierto que a vuestra edad cualquier cosa os nubla el juicio.

BillyTheKid

#14 estas preguntas que indicas no se refieren a Cristiano Ronaldo, son simples generalidades.
Si es así, la noticia es SENSACIONALISTA

D

#4 Caaaaalla, qué coño haces dando una explicación razonable a un ataque a Ronaldo, Florentino, y Montoro.

El gobierno no contesta... porque sin cambiar las leyes antes para cargarse unos cuantos derechos fundamentales, no puede contestar.

editado:
Por cierto, algo que un parlamentario debería saber incluso antes de hacer la pregunta. Y que sospecho que sabía perfectamente antes de hacer la pregunta.

A

#23 Sube el karma. Esto ta plagao de punicos

o

#4 Monedero no debe ser persona con derechos fundamentales lol lol lol

A

#38 Monedero es un ladron. Hizo lo que recomendaba Jajacienda.

Monsieur-J

#4 Que un jugador del Real Madrid defraude millones a Hacienda es su intimidad. Claro que sí.

D

El equipo del régimen y el lobby gay no se tocan

D

Otra noticia escrita por llorones.

D

#54 insinúas que por ser futbolista se le tiene que perdonar todo y los demas son unos llorones envidiosos?

D

#47 ¿De dónde sacas esas informaciones?

f

#49 de la propia noticia, y de calculos estimados. Si ves algun error, dimelo

D

#97 ¿Y de dónde saca la noticia esos datos?

D

Pues igual que utilizan información fiscal privada como arma política en los platos de TV y periódicos para atacar a la oposición, pero cuando les preguntan sobre las irregularidades cometidas por los suyos te responden que esa información no pueden darla por que es privada.

Por que son una puta vergüenza, de partido, de personas y de todo. Están agarrados como garrapatas a nuestras instituciones y la gente ademas los aplaude y les baila. Utilizan las instituciones como arma.

S

Ronaldo a Hacienda: "Soy inocente, todo es legal".

Hacienda a Ronaldo: "Claro que si, guapi".

D

Podemos gastando sus fuerzas y energías en preguntar en el Congreso por las cuentas de un particular. No es un político. Un particular.

¿No se dan cuenta que con cada gestos de estos, como faltar al protocolo, levantar el puño en alusión al comunismo, o llevar a un bebé al congreso lo que consiguen es perder votos?

Yo creo que Podemos es necesario para rejuvenecer, para arreglar y limpiar la democracia española. Pero luego hacen estas gilipolleces y te tumban los argumentos. Cuesta depositar la confianza en personas que de vez en cuando se comportan como adolescentes hormonados.

D

#c-29" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2748623/order/29">#29 Pues a mi me parece un tema muy serio conocer si se va actuar contra el fraude fiscal o es que hay personas que tienen inmunidad y preferencia para estas cosas. Que luego por ejemplo para filtrar información fiscal de Monedero no les tiembla el pulso.

Me parecen perfectas las preguntas. Que se les acabe ya eso de ir haciendo lo que les plazca, o mas bien no haciendo nada, sin que nadie los cuestione.

Como ha puesto # 14:

-¿Qué actuaciones va a realizar la Agencia Tributaria en los casos que se han dado a conocer recientemente?
-¿La Agencia Tributaria va a trasladar la información a la Fiscalía para que investigue la posible comisión de un delito fiscal?
-¿Cuál es el criterio de la Agencia Tributaria para trasladar las irregularidades detectadas a la Fiscalía?
-¿En qué momento de la investigación se traslada la información a la Fiscalía?
-¿Cuántas actuaciones se han abierto a deportistas de élite y cuántas de las mismas han sido llevadas a la Fiscalía? ¿De las investigaciones enviadas a la Fiscalía en cuántas se habían hecho actas con los pagos correspondientes?
-¿Con qué acuerdos de colaboración y cooperación en el ámbito europeo e internacional cuenta la Agencia Tributaria para perseguir la evasión fiscal?
-¿La Agencia Tributaria, está desarrollando una línea de investigación específica sobre deportistas de élite y clubs deportivos? ¿Así como sobre los intermediarios, bufetes de abogados y asesores fiscales que contribuyen a crear entramados empresariales para la evasión de impuestos?
-¿Considera la Agencia Estatal de Administración Tributaria que en el fútbol español de élite se han generalizado este tipo de prácticas fiscales?

J

#33 Te respondo porque es sencillo:
-¿Qué actuaciones va a realizar la Agencia Tributaria en los casos que se han dado a conocer recientemente?
La Agencia Tributaria actuará de acuerdo a la legislación vigente

-¿La Agencia Tributaria va a trasladar la información a la Fiscalía para que investigue la posible comisión de un delito fiscal?
La Agencia Tributaria transmitirá información pertinente a la Fiscalía cuando se de el caso de delito fiscal de acuerdo a la legislación vigente

-¿Cuál es el criterio de la Agencia Tributaria para trasladar las irregularidades detectadas a la Fiscalía?
La Agencia Tributaria tiene como único criterio la legislación vigente para trasladar a la Fiscalía actuaciones que así lo considerase

-¿En qué momento de la investigación se traslada la información a la Fiscalía?
La Agencia Tributaria no puede concretar detalles de actuaciones en curso o investigaciones sobre ciudadanos particulares

-¿Cuántas actuaciones se han abierto a deportistas de élite y cuántas de las mismas han sido llevadas a la Fiscalía? ¿De las investigaciones enviadas a la Fiscalía en cuántas se habían hecho actas con los pagos correspondientes?
La Agencia Tributaria no puede concretar detalles de actuaciones en curso o investigaciones sobre ciudadanos particulares

-¿Con qué acuerdos de colaboración y cooperación en el ámbito europeo e internacional cuenta la Agencia Tributaria para perseguir la evasión fiscal?
La legislación vigente recoge todos los acuerdos de colaboración y cooperación firmados por el Reino de España.

-¿La Agencia Tributaria, está desarrollando una línea de investigación específica sobre deportistas de élite y clubs deportivos? ¿Así como sobre los intermediarios, bufetes de abogados y asesores fiscales que contribuyen a crear entramados empresariales para la evasión de impuestos?
La Agencia Tributaria no puede concretar detalles de actuaciones en curso o investigaciones sobre ciudadanos particulares o entidades jurídicas.

-¿Considera la Agencia Estatal de Administración Tributaria que en el fútbol español de élite se han generalizado este tipo de prácticas fiscales?
El Ministro no puede opinar sobre las actuaciones en curso o investigaciones sobre ciudadanos particulares o entidades jurídicas que la Agencia Tributaria esté llevando a cabo o pueda hacerlo en un futuro

D

#93 Me quedo más tranquilo si lo único que puedo hacer es tener fe ciega en el PP

D

#33 ¿Y exactamente qué sentido tiene preguntarle al poder legislativo cuando es un tema que lleva el poder judicial?

No, es un sinsentido y dan vergüenza ajena.

earthboy

#29 Un particular no. Un puto ladrón.
Una basura que nos está robando a todos y que debería dar con sus huesos de puto ladrón de mierda en la cárcel. Igual que el argentino del Barcelona, otro puto ladrón de mierda.

D

#37 ¿Y por cada vez que alguien defraude Podemos va a pedir explicaciones al ministro de Hacienda?

f

#40 De 150 millones de ingresos ha pagado ~6 en impuestos, "ahorrandose"... ~70? Por supuesto que Podemos tiene que pedir explicaciones. Y mas siendo un personaje de relevancia publica. Es mas, el ministro tendria que salir a darlas por iniciativa propia (si no tuviera las poca verguenza que tiene, claro). Joder, que no hablamos de defraudar 1000 euros por un don nadie.... Los chicos quieren ser como este ladron, con todo lo que ello implica.

D

#47 osea, que tú robas y el responsable es el ministro clap

D

#40 Íbamos a estar todo el año preguntando...

mmpulido

#37 ¿¿Ya tienes el resultado del juicio y la sentencia??
Oh, espera. En el caso de Masserano y otro por ahí sí hay resultado, pero este de Ronaldo no han dicho ni mú, por ello los altos rebuznos de estos...

C

#29 Debe ser más fácil depositar la confianza en los maduros imputados.

D

#87 Los que al hablar de política solo saben decir "el otro más" dan bastante miedo. Luego acaban saliendo los rajoys de turno "porque los demás son peores".

¡País!

Caramierder

Si tocan a Ronaldo Inda responderá con algún secreto de Estado inconfesable de Montoro. Para quien creeis que trabaja OK DIARIO?

rojo_impar

Soy madridista y fan de Cristiano a muerte. Pero si es verdad que aquello que salió el año pasado quedó en nada. Las acusaciones eran tan graves en una persona pública que deberían merecer explicación (ya sé que tiene que probar quien acusa) pero la sombra mancha tu imagen.

D

Esconde que el ronaldo es un evasor de la hostia y habria que dejarle en calzoncillos pero no quieren cabrear a madrid y perder votos asi que no le tocaran.

AdobeWanKenobi

Pagar impuestos es de pobres

vviccio

Pedro_Bear

Tengo entendido que todo es legal y se ha hecho un Soria, es decir, es moralmente ético? No. Es legal? Sí.
CR7, Apple, Amazon, sus fans no a cambiar de opinión por esto. Algo similar como con los partidos políticos.

polvos.magicos

¿Que en realidad se llama Cristina?

Dovlado

Hacer pagar a estos privilegiados y apretarles las tuercas sean de un circo u otro es lo suyo pero a los políticos les interesa tener a la gente embobada con esto.

Si al hacerles pagar Messi y Ronaldo se largasen del país se le hacía un favor e igual se acababa el papanatismo por el cuál lo bonito es ver a dos equipos que le hacen competencia desleal al resto, adulterando la competición.

Es un fiel reflejo del capitalismo de amiguetes españistaní.

blokka

La respuesta es fácil y muy clara. Tristiano es del equipo del régimen, por lo tanto ni se le mira ni se le toca. Si fuese de otros colores como por ejemplo por decir no sé....blaugrana, vamos, estaría ya enchironado. Por más que algunos escocidos no lo quieran admitir esa es la realidad, los de blanco multita y para casa, los de blaugrana juicios y sentencias. Tampoco voy a hacer como que me sorprendo, esto forma parte de la guerra sucia del estado, pero no lo conseguiréis lol lol lol

P.D: Un poquito de Hemoal para los escocidos que aún a día de hoy no lo han superado, se puede salir lol lol lol

marioquartz

#99 Pues no. NO. NO. No tiene nada que ver el equipo. Si supieras leer, verias que no tiene nada que ver con lo de Messi. Son casos distintos.

En el de Messi, el escondio el dinero en empresas falsas que tambien escondio.
Cristiano no escondio dinero y AVISO a Hacienda que esa empresa era suya y estaba en Madeira. ¿Que delicuente fiscal avisa a Hacienda de que tiene una empresa para no pagar impuestos? NADIE.

camvalf

Pues que como a todos los que tienen dinero, los mecanismos de estado los protege. Deja tu sin pagar 100€ ya veras como hacienda calla......

D

Los nacionalistas catalanes jodidos porque condenaro a sus neymar y messi y a Ronaldo no.
Patético.

D

Es que Cristiano Ronaldo es importante para la seguridad y bienestar nacionales

A

El RMD es un símbolo del cristo-fascismo.

p

Taparon todo por que es del Madrid y a los del Barca los exprimieron,así opera la corrupción española.

1 2