Hace 5 años | Por MKitus a nuevatribuna.es
Publicado hace 5 años por MKitus a nuevatribuna.es

Es muy importante que la sociedad conozca quién es esta Hermandad de Caballeros Voluntarios de la Cruz y concluya por sí misma si una organización de esta naturaleza encaja en una sociedad democrática y plural como la que actualmente consagra y defiende la Constitución...- La Hermandad ha llevado a juicio a los autores de un documental que desvela la práctica de ceremoniales de exaltación franquista en el Monumento a los Caídos.

Comentarios

MKitus

"Que una organización manifieste que su objetivo fundamental es mantener el espíritu de la Cruzada de 1936, incluso con agresividad castrense, es signo elocuente de que en España el sistema judicial no funciona acorde con los valores que consagra la Constitución"

D

Con ese nombre me espero cualquier cosa.

D

#2 entraba a escribir eso lol

T

Fachas. Pero se les ve.

l

#7 Fachas? yo diría FANTOCHES!!!

T

#8 Una cosa conlleva la otra (pero no viceversa)

D

Cruzados Franquistas. Clinicamente hablando, locos de remate.

tiopio

En definitiva, que una organización manifieste que su objetivo fundamental es mantener el espíritu de la Cruzada de 1936, incluso con agresividad castrense, es signo elocuente de que en España el sistema judicial no funciona acorde con los valores que consagra la Constitución; pues, en lugar de aplaudir a quienes desvelan la intimidad fascista de ese espíritu de 1936, los llevan a juicio como es el caso de Clemente Bernad y Carolina Martínez.

No han "desvelado la intimidad fascista", sino que se han valido de medios de escucha de forma ilegal. La ley debe ser igual para todos. No se puede hacer bien haciendo mal las cosas.

D

No esconde nada bueno cara al sol

D

Es que precisamente "en una sociedad democrática y plural como la que actualmente consagra y defiende la Constitución" tiene cabida todo tipo de pensamiento, con los límites de no invadir la libertad de otros, y es algo que a los adalides de la libertad de expresión (cuando se expresa lo que ellos quieren) y de la pluralidad (cuyo conjunto está compuesto de elementos que les son afines) no entienden.
Si solo se permite expresarse y "existir" a lo correcto, definido por el pensamiento reinante en cada momento, no sería una sociedad "democrática y plural".

Ya vale de que cuando pisoteo banderas para reivindicar mi postura es libertad de expresión, y que cuando pisotean la mía es ataque intolerable, no democrático.

No vale tampoco degradar el sistema educativo hasta límites irrisorios, y manejar los medios para que la masa sea aborregada y fácilmente manejable, y luego querer prohibir líneas de pensamiento que no son las nuestras porque seguro que siempre habrá borregos que al estar expuestos a ella las sigan y comulguen con ellas sin pensar.