Hace 10 años | Por barria_ a warrantsyquinielas.com
Publicado hace 10 años por barria_ a warrantsyquinielas.com

El referendum de Escocia ha abierto la caja de los truenos en Europa. Cierto es que el NO salido del referendum ha cerrado de momento las puertas y en una generación la independencia de Escocia, pero se abren debates similares en otras partes de Europa como Cataluña, País Vasco / Euskal Herria, Flandes, Irlanda del Norte (Ulster) o el Véneto. Expondremos las razones y las posibilidades de estos territorios de la forma más analítica posible: Territorio histórico. Lengua y cultura. Economía. Política. Conclusiones

Comentarios

s

Pues yo creo que lo que hace es cerrar. Porque ahora los nacionalistas de todo tipo dirán: "Dejémonos de referendum no sea que salga el NO"

D

#4 a eso me refiero en mi anterior comentario.
Muchos que se veían en el referéndum de Escocia como en un espejo se han llevado una ostia muy grande...

D

Si algún día se independiza Teruel, nos enteraremos tres semanas más tarde.

D

El caso de Escocia no ha abierto una puta mierda: ha sido un fracaso, no muy grande pero un fracaso al fin y al cabo.

D

Escocia abre la posibilidad de que los corruptos monten su cortijo.

d

#1 Los corruptos ya tienen su cortijo

D

#6 Ya, solo hay que ver lo aborregados que están los independentistas, pero con la independencia será infinitamente peor. Con un país hecho a la medida de Mas y ERC lo vamos a pasar putas. Lo jodido es que a sus lameculos les da igual.

d

#7 gracias por el insulto.

D

#8 Aaah que eres de esos lol Gracias por jodernos a todos apoyando a los corruptos, facha de mierda.

d

#9 De nada. Ya sabes, para lo que sea de menester.