Publicado hace 10 años por bassus1 a siemprequedamolestar.wordpress.com

Ésta es una historia de inmersión periodística, pero recorrida hacia atrás. En realidad es el relato de un hundimiento laboral reciclado como testimonio informativo. Informativo para los que todavía tienen la suerte de disfrutar de un trabajo digno en España, porque imagino que para muchos millones de empleados esta película es el bucle en el que tratan de sobrevivir cada día. Después de más de veinte años de trabajo como periodista, la madre de todas las crisis me dejó por fin varado en medio de un páramo. Y acabé en un hipermercado.

Comentarios

Alkafer

#1 Ni idea, a mí me ha parecido un relato muy bien escrito, y un reflejo de la situación de muchas personas hoy en día, y he votado en consecuencia...

Miguel_Martinez_1

#1 No te des mal, no tiene lógica pero es algo muy habitual si envías una historia te expones a que te voten negativo, en la siguiente que envíes a lo mejor tienes más suerte.

Narmer

#1 Tampoco entiendo los negativos. Me ha gustado el artículo, ya que es otro claro ejemplo de las tremendas injusticias y abusos que se cometen gracias al miedo a perder el empleo. Denota que hay mucha frustración y una tendencia a la tiranía en los puestos de responsable o"manager" en este país. Sólo he trabajado en Suiza y Reino Unido, aparte de España, pero siempre he pensado que el jefe español es de lo peor que ha parido madre.

Le comentaba a mi mujer que aquí en Escocia no vemos el sol mucho y hace un frío del carajo todo el año, pero no tener que soportar abusos como el que relata este señor compensa con creces.

De nuevo, gracias Rajoy por esa reforma laboral tan necesaria en un país inmaduro y caciquil como es España. Si es que no hay nada como apagar un fuego con queroseno...

eixampop

#1 Es ilógico, puede gustarte o no, pero revelar como es el trabajo en un hpermercado, da igual el puesto, el trato es similar para todos, no es irrelevante y menos aún, cansino. El trato que se le da ésta persona nos da una idea de como nuestra sociedad se ha deshumanizado en gran parte.

conversador

#1 Si quieres entender de qué va esto . Te lo explico yo. Tienes 3 votos "irrelevante" (hasta ahora). El voto "irrelevante" es el voto más importante de menéame y es fundamental para que el sitio funcione. Mucha gente que no entiende el funcionamiento de Menéame dice que "nadie es quién para decir si algo es irrelevante o no". Tienen razón, pero este voto no va de eso.
El voto irrelevante sirve para "contrarrestar" el voto positivo. Cuando alguien vota positivo lo hace porque cree que esa noticia tiene suficiente relevancia como para estar en la portada de menéame. Cuando alguien vota negativo lo hace porque cree que esa noticia NO tiene suficiente relevancia para estar ahí. Cuando alguien no vota es porque le da igual. Es así de simple.
En cuanto al que te ha puesto el voto "cansina" este voto se usa se utiliza para noticias que no aportan mucho o nada con respecto a otras que ya se han enviado o que sean muy similares a esas y, especialmente, cuando sobre ese tema ya se han enviado muchos meneos
Personalmente pienso que los votos negativos que te han puesto están bien puestos porque tu noticia aunque sea un buen artículo no es noticia de portada aunque yo no te la voy a votar esta vez así. Saludos

b

No es mi historia, pero creo que es la dura realidad que nos toca vivir hoy en día. Y que así va a seguir si no hacemos algo por cambiarlo. Se deshumaniza a las personas y se las trata como mera mercancía

ArtVandelay

Meneo, ánimo. Buena historia. Vale la pena leerla.

jmoyanoreiz

Estas cosas no llegan a portada.

ccguy

Meneado.