Hace 12 años | Por McLaud_ a jrmora.com
Publicado hace 12 años por McLaud_ a jrmora.com

(Viñeta y texto de J.R. Mora, 18/03/12) Se fue otro aniversario, el octavo de los atentados del 11 de marzo, uno más en el que muchos se ocuparon en remover muertos y heridos hacia un lado y hacia otro, zarandeándolos sin pudor.

Comentarios

gelogelo

Precisamente es lo que hacen los pseudoescépticos o excépticos: te hacen creer lo que quieren que pienses, el típico "come y calla".

Antes luchaban para hacer creer a la población que el tabaco no era perjudicial para la salud. Ahora insisten a través de varios blogs que las centrales nucleares son limpias y seguras, que los alimentos transgénicos son el futuro, que los refrescos alimentan tu cerebro, que las ondas wifi no son cancerígenas, que las farmacéuticas son organizaciones humanitarias no lucrativas y que las vacunas de la gripe A sirvieron para algo. Y sin olvidar la falacia más grande de todas que algunos sueltan por aquí: vivir es más peligroso porque te estás oxidando.

Ah, y ni se te ocurra decir que no te vacunas porque son capaces de enviarte a Siberia, si pudieran. No hay peor fanatismo que este.