Hace 14 años | Por --171695-- a arabatik.wordpress.com
Publicado hace 14 años por --171695-- a arabatik.wordpress.com

En los pasillos de Lakua se habla (sólo para hacer daño) de la cantidad de altos cargos socialistas que son pareja de hecho o de derecho. Seguro que os lo podeis imaginar: dos sueldos hermosos, dos coches oficiales, dos cuentas de gastos, dos teléfonos pagados a costa del erario público, etc…

Comentarios

eixampop

Comentario en el blog:

"eguzki

Hombre no es por mal meter pero un articulo asi se podria escribir sobre el PNV,lo que pasa que la lista desdpues de 20 años de gestion seria como la bbilia de larga.¿O es que el enchufismo lo han inventado los sociatas?"

dreierfahrer

#1 Bueno, en 20 años hasta habra habido parejas que se conocieron en sus cargos publicos....

Pero estos no llegan al año y es de lo unico que se han preocupado hasta ahora (bueno si, y de poner banderas de españa).

Eso si! que salimos de la crisis gracias a ellos que han hecho lo que zapatero: NADA y heredar algo que tenia fundamento...

Con lo mal que me han caido siempre los del PNV... hay que joderse...

D

Un día de estos me encantaría leer un artículo sobre el nepotismo en as universidades españolas Es indignante cómo algunos profesores convierten la universidad en el negocio familiar, enchufando algunos a dos hijos, para qué ser discretos, si nadie mira.

a

las telarañas no llegan solo a Andalucía...