Hace 11 años | Por malospelos3 a cinemastric.com
Publicado hace 11 años por malospelos3 a cinemastric.com

En una secuencia filtrada a la prensa vemos por primera vez a Ashton Kutcher interpretando a Steve Jobs, y a Josh Gad como Steve Wozniak. Los gestos, la voz, los andares recuerdan al genio informático. La escena se corresponde a los primeros años de la compañía de la manzana cuando Jobs convence a su socio para que los ordenadores lleguen a todos los hogares

Comentarios

D

Mi homenaje a Jobs se lo haré bajándomela gratis, algo que no soportó en vida

D

Jobs no fue un genio informático. Jobs fue un empresario al cual se le ocurrían cosas, opinaba y sugería cambios para que sus ingenieros los ejecutaran. Pero parece que muchos piensan que programó el MacOS, construyó el Apple Lisa chip a chip con sus manitas, diseñó el iPhone, programó iOS y en sus ratos libres grabó la voz de Siri haciendo falsete.

Lo que ocurre que es un tipo tan genial en lo que respecta a Márketing, que no solo ha sabido crear una imagen brillante de sus productos, sino que también ha creado una imagen brillante de sí mismo, tanto como para que hagan una película sobre su vida, vida que por cierto, no tiene ni puta gracia para verla en pantalla. ¿Realmente a alguien le interesa el presunto bodriete de jOBS? ¿Apple fanboys quizá?