Hace 9 años | Por Starkad a youtube.com
Publicado hace 9 años por Starkad a youtube.com

Siguen apareciendo nuevas y escandalosas escuchas entre la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo y el constructor Enrique Ortiz, incluidas en el llamado caso Ikea. Hablan de enchufar a conocidos, se ríen del exministro Eduardo Zaplana y de sus terrenos. El caso también salpica a un exconcejal socialista, Blas Bernal. La policía cree que Ortiz le regaló un barco por votar a favor.

Comentarios

gz_style

#12 El conceto es conceto, ya lo decía Manquiña. lol

Rompe-y-RaSGAE

#15 Ay, Manquiña. Todo un profesional. Muy profesional .

moraitosanlucar

#12 el asunto es ultra cansino si. No les entra el conceto..

Segope

#4 #12 Ciertamente un termita pesado y aburrido. Ayer también me tiraran una noticia por la gilipollez esa del miroblogging...en fin

D

#2 O del universo, vete a saber

D

#28 Con la banda de corruptos del PePé al mando durante más de 20 años, sigue siendo un sitio más que decente para vivir. Un puerto que es de los más importantes del Mediterráneo (el segundo en tráfico de mercancías, creo recordar, por detrás de Algeciras), una agricultura tradicional envidiable, industria (cada vez más desmantelada, eso sí), recursos forestales...

Quitas a los bastardos del PP de la Generalitat y pones, yo que sé, a la directiva del MIT, y en 4 años de legislatura empezamos a pedir la independencia de España (Reino de Valencia, nación histórica, blabla...) para poder disfrutar nosotros solitos de nuestro pedazo de superávit y cerrar las fronteras a la inmigración de aragoneses, mancheos, murcianos y catalanes.

Pero fijo, vamos

D

#2 la más rica sí por supuesto, tienes la razón en todo lo demás, pero eso de decir que la comunidad autónoma de Valencia podría ser la más rica de España sin hablar de mangoneos y robos, creo que ahí o ha sido una ironía que no he pillado o es que tú yo y algunos más pensamos muy diferente!!!!!!

mangrar_2

#56 +1, otro de Alicante quemado. No solo se han cargado Alicante, ese cabrón se ha cargado el Hércules que utiliza para su beneficio personal. Un tio que se rodea de analfabetos, que no saben ni leer, que donde pone turismo, lee "terrorismo" y se queda tan ancho. Te acuerdas de eso? el hazme reir del país.

anor

#56 El PP no hubiera gobernado durante veinte años si no se le hubiera votado en Alicante durante todo ese tiempo. El gran problema de Alicante esta en la sociedad alicantina. Solo hay que recordar que una de las cajas de ahorros mas corrompidas de España, la Caja del Mediterraneo, estaba en esa ciudad. O sea que la corrupcion no se limita al ambito politico.

mangrar_2

#2 esta Valencia? Alicante NO está en Valencia, esta en la comunidad Valenciana, que no es lo mismo.

El Ortiz, es lo peor que tenemos en Alicante, además que está hundiendo a nuestro Hércules. Es el mafioso número uno creo que de todo el país y la alcaldesa, su cómplice.

Wayfarer

#7 Para nunca: ¿qué nos jugamos a que estas grabaciones no van a ser aceptadas por ningún juez español?

m

#18 no digas eso.. esto es un país serio... seguramente el juez dejara elegir a los acusados que grabaciones puede utilizas en el juicio y cuales no.. como a Blesa con sus correos

Wayfarer
Frederic_Bourdin

#18 Yo si fuera juez desde luego no las aceptaría.

m

#7 Yo me la follaba, y conociéndola seguro que me regala algo jajajajaj vaya despropósito es la política española, aquí el que no roba o no se aprovecha es tonto/a.

¡¡¡ASCO DE PAÍS!!!

F

#1 Creo que el barco se lo regalo al sociolisto.

D

Escandaloso sería en otro país, aquí esto el pan de cada día.

D

Todo mentiras menos alguna cosa, y Pablo Iglesias lo que tiene que hacer es demostrar ante el juez que no ha sido él. Ya está bien de tanta violencia.

l

Diran lo que quieran, pero esto es endogámico y estructural. CORRUPCIÓN.

CASTA, cada vez lo tienen peor. No comprendo como siguen con sus corrupciones en la era del destape digital y de internet. Hoy día, odiados politicuchos corruptos míos, ¡se sabe todo! ¡Nada se puede ocultar!

Caeréis, ya lo creo yo que caeréis.

perrico

Yo ya no me escandalizo de nada.
Estoy saturado ya. No necesito más. Ni aunque hagan el pino puente voy a votar a toda esta gente, ni a los del PP ni al PSOE ni a ninguno que meta la mano de semejante manera.
Y ya no es cuestión de cambio de liderazgo. Solo me valen hechos y no pienso darles la oportunidad ni de probar.

Segador

Hijo mio, todo lo que ves, es casta. Casta everywhere.

jaz1

pero que mas da, !!!!! ...........que se escuche, se grave, se cuente, se denuncie, no hay nada que hacer
ayer .......dicen que si pujol regularizo "la herencia" no hay nada que hacer.... porque no se investigara nada, ..... que no se puede !!!!

y asi todos los casos de corrupcion de este pais , nos lo cuentan... nos ponen de los nervios, nos deprime ver como desahucian a familias por pocos euros, y ellos pues a otra cosa mariposa y jamas les haran ni devolver un euro y mucho menos un jucio justo

Ilipense

#21 ¿Qué esperas de un país en el que el consejo general del poder judicial es nombrado por políticos?

WarDog77

#21 Luego, después de pruebas irrefutables de este calibre, aun hay ganado que te viene con lo de "respetar la presunción de inocencia" o " asta que no lo diga un juez". Para mi son LADRONES y TRAIDORES al país.

j

Y siguen en la calle, en el Ayuntamiento y en el PP.
Se ríen de todos.

moraitosanlucar

se ríen del exministro Eduardo Zaplana y de sus terrenos

Tartesos

"... le regaló un barco por votar a favor."

Ellos juegan con otras reglas y a otro nivel. Por eso hay que cambiar todo el juego.

chazyglue

Cuanta pena mi ciudad, cuanta pena mi pequeña patria.

CTprovincia

Me repetiré, pero lo que más me jode de todo es que si se volviese a presentar, ganaría por mayoría. Tened en cuenta eso.

ccguy

#5 Pues nada, con la chorradita del microblogging vamos a hacer que no llegue a portada otro escándalo del PP... muy bien tus prioridades.

Cometeunzullo

Mi más sincera enhorabuena a todos sus votantes.

D

Prisión provisional para todo dios cojones

D

escándalo
nombre masculino
1.
Dicho o hecho que causa gran asombro o indignación en alguien, especialmente por considerarlo contrario a la moral o a las convenciones sociales.
"la decisión de las autoridades se suma al reciente escándalo del tráfico de carne clandestina procedente de una perrera"
2.
Gran asombro o indignación que un dicho o un hecho causa en alguien, especialmente por considerarlo contrario a la moral o a las convenciones sociales.
"¡qué escándalo se armó con la proyección de su primera película!; ella, para escándalo de todos los presentes, dijo que no"

Esto es España, aquí no se escandaliza ya nadie de lo que hagan estos mafiosos de mierda

pepe.lotas.7140

¿Escándalo? Esto es España, hombre.

jfabaf

Disfruten lo votado!!
Mientras, los demás alicantinos seguiremos ragándonos las vestiduras cada vez que esta gentuza gana unas nuevas elecciones.

D

Titular original: 'Ortiz a Castedo: "Zaplana nos la ha jurado por ponerle en el gallinero" '

D

#4 Lo que tú llamas sentido común para otro será cualquier otra cosa, mientras no deja de ser tu opinión, ergo Microblogging de libro.

PereER

Estoy de acuerdo en todo lo que comentáis, como ciudadano del País Valenciano, y de Alicante, más... Pero, ¿nadie se preocupa de la poca seriedad que tiene la policía cuando filtra todas estas cosas a los medios? En este caso es evidente que no, pero muchas veces, esa difamación puede hacer mucho daño a alguien inocente. Insisto en que este no es el caso, sólo llamo a la reflexión. Estas cosas las tendría que ver/oir sólo un juez, y cuando salga la sentencia, entonces, si es culpable, pues que lo vea todo el mundo. Entonces sí.

D

#34 y una mierda. Te recuerdo que los politicos se rifan los cargoa de jueces creo que del constitucional sino me equivoco por poner un ejemplo. Lo que quiero decir es que tambien pueden influir en la justicia, esta conversaciom tiene un claro interes publico.

D

El gobierno ha puesto en marcha la maquinaria antiindependencia para Catalunya en tres dias. Para frenar la corrupcion de su partido la maquinaria no existe. HDLGP.#34, y si nunca sale la sentencia ??

worldwarplayer

asco de PPeros

I

Lo que mas verguenza me da de este pais, es que nadie dimite, y los pocos que han dimitido han sido por causas totalmente distintas a su gestion como politicos.Como el de las dos ediles que tuvieron que dimitir por alegrarse de la muerte de la mujer de los 13 cargos, que podemos quejarsnos si es moralmente aceptable o no, pero es algo ajeno a su desempeno como politico/a.

desheredado

Bicho

dragonut

Vergüenza de país!

Cadena perpetua en campos de trabajo.

juliander

Perro come perro

D

Si es que sois unos envidiosos, lo que pasa es que os jode no tener un amigo rico que tenga un velero que aunque sea suyo sea vuestro, joder. Envidiosos.

Macant

¡A ver! esto es el fruto de aquella transicion modelica, como dicen todos los que estan en eso o sea eso que se llama casta ... generalmente los que en la TV preguntan ¿que es eso de la casta?.

D

escandalo con mayusculas

v

#33 Con negrita, dirás.

AlexCremento

Lo escandaloso no son las escuchas sino el contenido de estas.

althanis

Toda esta mafia se veía desde hace tiempo. Vivo en Alicante capital y me rio yo de Sicilia. Solo hay que oir a estos dos en las escuchas para darse cuenta del circo. Ortiz ha dado un braguetazo increible (incluida la Alcaldesa) y como ya han dicho en algun comentario, han hundido a la ciudad. Solo por lo que se dicen en esas conversaciones grabadas deberían haber sido apartados... como minimo.

S

yo lo que no entiendo de estas cosas es como tienen escuchas si supuestamente no estaban investigandolos por esas epocas, me refiero a todos los casos actuales de los que hay escuchas

N

¿Es posible que a día de hoy sigan ostentando un cargo público gente que está más que claro que ha incumplido la ley?

D

Sobre la noticia no sé que esperan para meter a todo el pp valenciano en la cárcel que hagan una cárcel en vez de un aeropuerto vacío o que los metan ahí que se van a cansar de ver aviones...

hartodehijoputas

Si hubiera justicia este par de ladrones delincuentes, estarían embargados y en prisión... pero esto no pasa porque tenemos una justicia, y unos políticos, de mierda...

D

Ja ja ja ...me parto y me troncho...