Comentarios

D

#1 Lo mismo que se ha heredado de don Juan en cuentas suizas

b

#1 Pero eso la sabemos de hace tiempo. El mismo día que pillaron la "herencia" de los Pujol, le pillaron también la del emérito.

D

#19 sin querer

frg

#1 Siempre puede "hacer un Pujol", y decir que era la herencia del abuelo.

Esteban_Rosador

#30 ¿Del abuelo Juan o del abuelo Francisco? lol

frg

#34 Primero de uno, y luego del otro

pys

#1 ¿Y qué más da que no pague impuestos? Hasta lo que yo sé, al rey no se le puede juzgar.

Dramaba

#33 Y? Que se plante en medio de la plaza de Colón a violar menores a ver cuánto dura con la cabeza en su sitio...

pys

#41 Lo mismo te meten a ti en la cárcel por magnicidio. Lo suyo no sería delito, lo tuyo si

Dramaba

#47 El tema es que, aún siendo inviolable, la sociedad actual no aceptaría que el Rey se comportara así.

j

#33 Ahora no, pero si se modifica la Constitución sí.

Pérfido

#6 bueno, yo creo que está más cerca de cansina que de notición. ¿conoces a alguien que se vaya a sorprender por esta publicación? Ni siquiera creo que aporte nada nuevo de lo ya publicado de nuestro golfo emérito.

lvalin

Disfruten lo campechaneado.

D

#4 y los Hasburg!! No se te olvide que España sería una potencia enorme sin ellos en la historia, que nos metieron en Tanya guerra estúpida!

ochoceros

#18 Europa más bien dio ayudas para la desindustrialización de España.

D

#18 Aún resuenan en Berlín las risas de cuando nuestro presidente les decía que estábamos en la Champions de la economía y que debían de tomar ejemplo de nosotros.

Peazo_galgo

#18 eeeeh....No. Los fondos estructurales se dieron para construir infraestructuras en su mayor parte, unas útiles (autovías por ejemplo) y otras inútiles (aeropuertos vacíos). También para formación (Fondos FEDER) con los que efectivamente ha habido bastantes desfalcos con los cursos empezando por los sindicatos....pero para industrialización ni de coña, no quieren competencia... De hecho España ha tenido muchos problemas para mantener muchas antiguas industrias heredadas del antiguo INI por querer subvencionarlas para ira de Bruselas (astilleros por ejemplo).

No nos engañemos, Alemania quiere que sus turistas lleguen mejor y más seguros a nuestras costas, tengan casitas construidas, hoteles y estén bien atendidos, y para eso son las ayudas, poco más...

par

#4 Claro, la culpa de los de fuera. Nosotros no tenemos ninguna responsabilidad.

ochoceros

#4 No es por contradecirte, pero lo que dices suena a argumento ad hominem a kilómetros.

D

#37 es un hombre de paja mas bien dado que les he mandado a tomar por culo

D

jamás lo hubiese sospechado

D

#3 Chorprechado, se dice chorprechado...

D

Cada país apuesta por lo que quiere: alta tecnología, desarrollo, educación,...
Nosotros hemos elegido reyes.
Si fuéramos yankis, serían universidades y premios Nobel.

Pérfido

#11 ya estamos...

Salamanca es una de las universidades más antiguas del mundo. España levantó la primera universidad en América, y contamos con un buen ratio de universidades por habitante y de porcentaje de licenciados.

No empecemos con los complejos que no tiene que ver una cosa con la otra.

Peazo_galgo

#24 si, universidades con un corpus que se quedó estancado en la Edad media merced a las listas de libros prohibidos,la Contrarreforma católica y la inquisición... así que muy pronto los países protestantes o católicos sin tantos remilgos (como Francia) nos tomaron pronto la delantera y hasta hoy....

D

#24 La de Chicago tiene poco más de 100 años y ha dado más de 20 premios Nobel... ¿cuántos ha dado la de Salamanca?

D

#24 no hablo de la edad media ni de complejos, hablo de realidades.

España ha tenido 7 premios Nobel a lo largo de toda su historia. Varias universidades de EE.UU. fácilmente han conseguido más en lo que va de siglo. Cógete la que quieras, por ejemplo el Caltech de "Big Bang Theory" seguramente tiene esos solo en lo que va de siglo y hasta alguna medalla Fields, que en España ninguna y el español medio ni siquiera sabrá que existe. Y el Caltech no es la mejor universidad de EE.UU., ni siquiera de California.

Nosotros ni nos acercamos. Y creo que la cosa no está tan mal como para empezar a negar la realidad ¿ o piensas que sí ?

Aquí tenemos un rey. Eso es lo que hay. Somos países distintos.

Pérfido

#51 así que estamos peor porque tenemos un rey, y para demostrar que es así utilizas como criterio de comparación un premio otorgado por un rey.

Me quito el sombrero.

efectogamonal

Salud, Guillotina y República 🔥
❤ 💛 💜

r

Y aun depues de todo lo que este sinvergüenza hizo, y hace, aun asi, nos han acoplado a su hijo, garrapata mayor del estado, el preparado...... Ha y desde la prensa siempre libre aun le siguen chupando los huevos...... A los dos......

c

No problemo...el trono del Reino de Borbonia tiene un digno sucesor del campechano.

D

No dice nada que no se sepa hace mucho tiempo y que no se haya publicado aqui cientos de veces.

Endor_Fino

¿artículo duro? pero si se deja lo mejor! No menciona lo de las amantes embarazadas que se le caen por los balcones o los hermanos que llevan una bala en la cabeza. Ni los osos borrachos, ni las cacerías raras, ni lo de las extrañas compañías (llamados terroristas en otros países).

En casi un masaje con final feliz.

IanCutris

Me vais a perdonar pero el artículo no aporta nada NUEVO y ni tan siquiera bucea en aspectos realmente escabrosos como el cobro de comisiones en Arabia Saudí.

M

El actual rey ya conoce al sus hermanitos?

Fingolfin

Ah, la famosa fortuna del Rey de la que, a día de hoy, nadie ha mostrado pruebas. Y la verdad, no parece muy lógico que un señor que presuntamente oculta cientos o miles de millones tenga una hija que para comprarse su palacio de princesita tuvo que hipotecarse por valor de 3.5 millones, en lugar de pagárselo su multimillonario papá de alguna forma. Pero claro, eso supondría utilizar la lógica, y es más cómodo pensar mal.

kaysenescal

#16 te recomiendo leer un poco sobre dinero negro y blanca miento de capitales, así sabras porque piden una hipoteca

jaspeao

El mayor escandalo es que su tatarabuelo era Fernando VII, esa si que es gorda (si, va con segundas).

j

Noticia?

#25 Parece que también.

urannio

y franquista y nieto del rey político y amante de la guerra civil Alfonso XIII. básicamente un franquista, borbón y vividor.

Por una España de ciudadanos iguales sin borbones ni naciones

kucho

duro? es como le llaman ahora a decir la verdad? a no bajarse al pilon ante la autoridad? mas de un periodico español lo despedazaria si no tuviera que rendir cuentas.

Lo ha dicho un periódico alemán

urannio

#22 y rivales de los borbones franchutes

Giovana.Icardi

Escandalo e infidelidades, sinonimo de Rey y de Juan Carlos

D

El emérito se declara en quiebra y los españoles acuden a rescatarlo. No me extrañaria que esa fuera la próxima noticia del ínclito e impresentable.

D

Menudo elemento, hasta los discursos de navidad los daba de pena

j

Una noticia bastante parcial. Digo yo que algo habrá hecho bien cuando "Según sondeos de opinión, durante la mayor parte de su reinado el rey gozó de un nivel de popularidad muy elevado en España y en ciertas partes de Iberoamérica, donde llegó a ser considerado el líder más popular en 2008. Su figura, considerada una garantía de orden y estabilidad, siempre gozó de un elevado apoyo popular, incluso durante los primeros años de la crisis económica iniciada en 2008, mientras se producía un profundo desencanto ciudadano hacia el resto de instituciones del Estado."

https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Carlos_I_de_Espa%C3%B1a#cite_ref-72

p

No se estará refiriendo al campechano, angel de dios, jajajaj, mira que conozco gente fiestera, pero este viejo, deja a Pocholo del tamaño de una alubia

D

Lástima de guillotina!!

ezbirro

Ya solo tenemos que quitarnos tres reyes más de encima.