Hace 12 años | Por --256178-- a pacma.es
Publicado hace 12 años por --256178-- a pacma.es

Si una corrida de toros ya es una acto de extrema violencia y crueldad, lo vivido hace pocos dias en Inca (Mallorca) es poco menos que monstruoso. El toro se rompe el asta al impactar contra un burladero. Manolo Martin, empresario de la Plaza de Toros de Inca se lanzó al ruedo para matar él mismo al toro, pero con unas consecuencias tan brutales e impactantes que gran parte del público (en su mayoría turistas) decidieron marcharse de la plaza consternados y entre lágrimas.

Comentarios

d

#7 España está todavía infestada de borregos que ven divertido estas "fiestas". No veo el momento de que se acabe con estas torturas. Por dios que son celebraciones de la edad media...

Sinceramente, no me da pena ningún torero muerto ni acorneado, de hecho me alegro. Muere ó acaba lisiado un torturador de animales al fin y al cabo.

Valientes HdP, atreveros a enfrentarse al toro en pelotas, como lo hace él. Veríais lo que durais.

D

#53

Eres un canorrillo de tres al cuarto no digno de mi atención.

Hasta más ver.

volavan

#57 Querido sádico, te invito a que, haciendo uso de los múltiples títulos y estudios que atesoras, me argumentes lo siguiente:

Torturar y hacer sufrir gratuitamente a un animal para que tú disfrutes del espectáculo no es inmoral ni cruel.

Nuse

#57 Pero como te atreves a insultar a nadie, pedazo de TAURINO!!!!

davidrgh

#73 uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh... pasamos a los insultos fuertes ¿eh?

g

#57 Las corridas en tu cara.

CerdoJusticiero

#57 Noooooooooo te he votado positivo sin querer. En fin, a buscar otros comentarios tuyos para compensar...

D

#3: Hay que decirles a los turistas que si no pone "sin sangre" que no vayan.

Por cierto, el vídeo es un poco denunciable, porque tapar los ojos no es suficiente.

D

#13, Lo que hay que decirles a los turistas, que son solo una minoría, que la mayoría de españoles esta en contra de la tortura a los animales.

D

#15: Si esos turistas tampoco fueran a las corridas, seguro que muchas corridas desaparecerían.

Lo que deberían hacer los turistas es ir de terraza en terraza, así creamos empleo en la hostelería en vez de matar toros mientras sangran por la boca.

Que por cierto, la gente debería saber que el toro no muere nada más clavarle el cuchillo ese.

D

#16 Es que Hemingway ha hecho mucho daño... y no sé qué se creen que son las corridas.

R

#58
Pues las narraciones de corridas de toros de Hemingway son bastante cruentas, si son lo que atrae a los turistas a los toros, está claro que lo que vende es la sangre.

Aunios

#15 Lo que nunca entendí es si en gran parte de Europa nos llaman bárbaros por ser un país supuestamente taurino luego hordas y hordas de turistas llenan las plazas de todo el país... ¿cómo se explica que esos europeos vayan más a los toros que los propios españoles a los que critican?

f

#3 Pues por lo que dices has pagado por ir a verlo

Segador

#50 "fuí a mi primera y última corrida invitado"

f

#52 Mea culpa, se me pasó el paréntesis

Fotoperfecta

#50 A mi madre le tocaron dos entradas, y yo fuí con ella.
Tenía 17 años, y como dije antes, fue mi primera y última vez.

barcelonauta

#1 Salvajes???

No te equivoques: son auténticos HIJOS DE PUTA (en mayúsculas). Hasta los salvajes pueden parecernos simpáticos al lado de estos degenerados que se excitan con el sufrimiento animal.

Cada vez estoy más asqueado de esta sociedad, en serio. Si esto es ser español o quieren llamarlo cultura (o peor, arte), ya me pueden borrar del censo.

Joder, que rabia...

D

#20 freirte a negativos por insultar en meneame a alguien a quien odian? bueno, en todo caso, bienvenido a meneame.

D

#20

analfabetos sádicos

Querido amigo, yo voy a las corridas siempre que puedo y es bastante probable que tenga bastantes más estudios que tu, por ejemplo.

En cualquier caso, no entiendo porque no sacaron los mansos, que es lo correcto en estos casos. No puede dejarse la muerte del toro en manos de gente sin conocimientos, lleva al despropósito, como en este caso, causando al animal un castigo innecesario. Posiblemente sea una plaza de tercera que no tenga ni tan siquiera mansos. En cualquier caso la normativa no permite que mate al toro alguien no cualificado.

En la Real Maestranza, en la última que estuve, un toro perdía en exceso las manos, por lo que la Presidente decidió con buen criterio, al menos en mi opinión, cambiar el astado. Salieron los mansos y a la voz del tipo que los guía (además lo hace hablando, es impresionante como controla con voces a la manada, no le hace falta ni entrar en la plaza) llevaron el toro de nuevo a los corrales. Cambio de toro sin mayor problema ni drama.

h

#38 o comer pate de pato, cerdo, o cualquier animal que es sobrexplotado en una granja yq ue los tratan como basura.

davidrgh

#36 "causando al animal un castigo innecesario"...... desde luego, hace falta ser hipócrita

israsturcan

#36 El tener estudios no quiere decir que dejes de ser un analfabeto como todos los taurinos, a parte de un sádico.

El video una brutalidad pero bueno, no es mucho más salvaje que cualquier corrida de toros. Nunca podré entender que tiene de arte la tortura de un pobre animal.

Como dice la canción: Si te gustan los toros, mata a los toreros.

¡Abolición ya!

Nuse

#36 Y de que te sirven los estudios???, como se puede hablar del maltratato, tortura y muerte de un animal para goce de sadicos como tu lo haces, puede haber mas cinismo, hipocresia y falta del minimo sentido de la educacion y la cultura. Que todos los que apoyan esta barbaridad huelan a sangre toda su puta vida....

piubrau

#36 Yo no sé qué estudios tienes. Pero para tener tantos estudios has metido 3 faltas en 3 párrafos mal contados. Y lo peor es que te costará encontrarlas aunque sepas que están ahí. ¿Quieres intentarlo?

v

#36 si eres un analfabeto que no ha salido de su cuna en toda su vida, siento PENA de que seas TAURINO, pero si has tenido acceso a educación ( en todos los sentidos de la palabra ), siento ASCO y RABIA de que seas TAURINO porque lo eres con conocimiento de causa.

MrNapster

#36 ¿Y que tal si sales tu a la plaza a que te toreen y te maten?
No se que clase de "arte" ves en esa mierda...

Meinster

#36 Por muchos estudios que tengas no dejarás de ser un analfabeto si disfrutas con la muerte y la tortura. Analfabeto empático cuanto menos.

El asesinato público para disfrute del personal debería ser erradicado.

Que vean una peli gore si tienen mono de sangre, o un videojuego violento si tienen ganas de ser ellos los que puedan ir matando, ¡Ah no! Que estos son los peligrosos y los que deben ser prohibidos, que verlo en ficción es muy peligroso, pero en la realidad es un arte...

Mark_

#36 Sólo tu forma de escribir ese comentario me repugna, que lo sepas. Me dais asco tú y todos aquellos que apoyáis algo tan cruel como esto.

Yonseca

#36 Y yo estudio una ingeniería, ¿y qué? ¿Ahora estudiar da derecho a exigir respeto hacia las salvajadas o como va el tema?

otrofox14NOSOYNAZI

¿Hasta cuándo tenemos que aguantar esta mierda? Yo me parto el culo con el 2girls1cup o el 1man1screwdriver pero esto me ha revuelto el estómago. Hay que estar mal de la cabeza para ir a ver algo así. Qué pena de gente!

#5 No es exactamente lo mismo, pero igual de inmoral. Cuando la gente se fue de la plaza afectada ante el patético "espectáculo", quiere decir que ha superado su límite de ""moralidad"". El problema es que su ""moralidad"" sí tolera la tortura de una corrida "normal", cuando sigue siendo un acto salvaje, sádico y totalmente inmoral.


Lo que no pega ni con cola es el "¡chachi!" al menear la noticia. El "snif!" quedaría mucho mejor.

Vichejo

Yo paso de verlo que me voy de fiesta esta noche y paso de me joda la noche, pero como me imagino lo que se puede ver, solo puedo decir: abolición de una puta vez los festejos con animales!!!!!

frankiegth

Algún pro-taurino debe estar votando negativo esta noticia. Las imagenes del video son verdaderamente lamentables, más teniendo en cuenta que a 'eso' puedan llamarlo 'espectáculo'; y encima con niños en las gradas.

V

#8 ¿Me puedes decir que diferencia hay entre esta corrida o las que ha habido hasta día de hoy? Porque no entiendo el revuelo.

Si el personal se escandaliza porque al toro le sale la sangre por la boca, es que los antitaurinos no tienen idea de lo que ha ocurrido.

D

Yo paso de ver el video, pero me lo imagino.
Que una persona disfrute viendo esto es para que se lo haga mirar...qué clase de hijo de puta mal nacido puede divertirse viendo como torturan a un animal hasta la muerte...

Los que están votando negativo a la noticia, a ver sin son tan valientes de dar la cara y decir por qué les gusta y se divierten viendo como se tortura a un animal...

Saludos.

j

#21 Mejor no veas el vídeo... Pues en ese vídeo tienes a la clase de gente que se divierte viendo como torturan a un animal hasta matarlo. Somos el culo de europa, así nos va y así nos seguirá yendo mientras eso sea "tradición popular, o cultura"

p

#22 unos que se divierten y otros que hacen negocio. Y todos que lo pagamos.

Big_Muzzy

Quien tenga valor de votar errónea o sensacionalista, que se lo mire, pero se lo mire y que busque ayuda, que la necesitará. Que aparte de no tener moral, es un perfecto cobarde.

D

#17 Si hubiese sido el video en crudo de lo que ocurrió vale pero en el momento en que se edita añadiéndole unos intertítulos en lo que se nos dice lo que debemos opinar sobre los hechos reflejados en las imágenes... pues lo siento pero por ahí ya no paso. Una salvajada lo de Inca. ¿No tenían mansos? Pero injustificable el tratamiento de las imágenes a mayor interés del colectivo PACMA. Mucho margen de mejora tiene el discurso de los animalistas para ganarse el favor mayoritario de la sociedad. Y lo digo como una crítica constructiva.

Lajalsne

Se podria dar con el pinchico en los webos el miserable

GeneWilder

Otra muestra más de un país que no se deshace de la caspa que lastra su entrada en la modernidad y en la civilización. Los escupitajos en la vía pública, las cabezas de gamba y cáscaras de mejillón entre el serrín de los bares y el espectáculo de adoración de la tortura y el coágulo que llaman fiesta nacional. Asco me da. Lástima de invasión Napoleónica. Si hubieran tenido un poco más de tacto esos gabachos ahora seríamos una nación culta y desarrollada.

dunachio

Vergonzoso.

kampanita

iNKuBo - Bufón de Subnormales.
_____________________________________
Rezas a tus dioses mientras te vistes de luces
Lloras y suplicas , para que esta vez te libres
Ahí afuera espera una bestia de inocencia
Una vida inutil que torturas con paciencia

Torturador de animales, un bufón de Subnormales
Torturador de animales, un bufón de Subnormales

Salen tus kolegas, y le clavan banderillas
Llega el picador, le mete en la rabadilla
Sangra por la boca, mientras hacia un lao derrota
Lucha por su vida, tu por todos esos idiotas

Torturador de animales, un bufón de Subnormales
Torturador de animales, un bufón de Subnormales

Ojala en el proximo embite
te enganche de las tripas y tire
Te pise la cabeza, te rompa el esternon,
te cosa a patadas, te meta un arreon

Solo eres un inculto de mierda
Que nada mas supo hacer en esta vida
Dices que tienes cojones,
permiteme lo ponga en duda

Torturador de animales, un bufón de Subnormales
Torturador de animales, un bufón de Subnormales

La fiesta nazional, ni arte ni cultura
Tan solo una puta y sucia tortura.
_________________________________________________________
HIJOS DE LA GRAN PUTA , no teneis otro nombre.

D

#44
Vistes un traje de luces
Arcadas lo que me produces
Ruín, cobarde y farlopero
Te escondes tras el burladero
Purito y Brandy Soberano
Pa echar la tarde de verano
Sádicos y malnacidos
Jalean desde los tendidos
Menudo pase de muleta
Que manejo del capote
Haces otra pirueta
Y un cuerno arranca tu cipote
Quiero verte atravesado
Empitonado y desangrado
En tu fiesta nacional
Ver tus tripas en bandeja
Cortarte el rabo y la oreja
En tu fiesta irracional
8 metros de intestino
Saliendo cual palomino
Por el esfinter anal
Esto es más que un arañazo
Higado pancreas y bazo
Estás abierto en canal
Quiero ver tu craneo abierto
Y aprovechar el momento
Pa jiñar en su interior
Todas esas banderillas
Clavalas a tu familia
Cual brocheta de jamón.

"Toroturadores" Reno Renardo

A

Cuanto animal alrededor de un toro.

rapazz

Esto a veces pasa, no es un caso tan aislado como parece por el texto del vídeo. Que yo sepa hay dos grandes cagadas al entrar a matar, que la espada entre por arriba y salga por un lado o que se atraviese parte del aparato digestivo y pase esto.

Y sí, los toros son una salvajada, se mire por donde se mire.

RespuestasVeganas.Org

Hace muchos años, cuando en las fiestas del pueblo de mis abuelos iba a la plaza de toros con la peña (no era vegano) veía muchas barbaridades. Una vez un toro no se metía en los corrales y lo asesinaron asfixiándolo con la pala de una escavadora.

TAUROMAQUIA ABOLICIÓN. Mi voto para PACMA.

Wakkatela

Siempre he pensado que las masas son estúpidas. Masas de fans, Masas de votantes, Masas religiosas.... El hombre (o mujer para las feministas) puede que sea inteligente, pero en masa hay un efecto que lo vuelve estúpido. No se cual es... pero está ahí.

Solo tenéis que ver estas "fiestas" españolas, o una visita papal, o un concierto de Justin Bieber/Bisbal o simplemente ser fan de un equipo de fútbol. Habeis visto lo estúpidos que se ven los fans de un equipo de fútbol pegándose en al salida de un partido? lo estúpidos que se ven los fans de Bieber o Bisbal? O lo estúpido que es defender tu religion y odiar otra? Y más estúpido aún: defender un país con la esxcusa de patriotismo. Lo estúpido que es ver a gente aplaudir a un torturador de animales...

Las demás especies del planeta se merecen una limpieza de tanto estúpido, un 2012 estaría bien.

D

Pero menuda puta mierda. No entiendo como esto es legal cuando pegarle a un perro no.

D

Si la tauromaquia es arte, el canibalismo es gastronomía.

D

#34 Una lidia bien ejecutada es arte, y cocinar de una forma elaborada y original a una persona, también. El problema es asociar el "arte" con "lo bueno" creo yo.

D

"decidieron marcharse de la plaza consternados y entre lágrimas. "

Y qué se esperaban, que lo mataran a besos???

del_dan

Con este tipo de "fiestas", ¿queremos ser algo en este mundo?, si no respetamos lo que tenemos como nos van a respetar a nosotros.

Nhat

Engañan a los turistas, pero cuando ven lo que ocurre en cualquier plaza de toros salen horrorizados. Es lógico la tortura de animal es inconcebible a día de hoy.

f

El toreo es un arte. No todo el mundo lo hace bien y cada torero tiene su estilo. Pero sobra el espectáculo gore y los baños de sangre. Se puede torear sacando el toro y toreandolo, pero las banderillas, el rejoneo y el estoque mortal sobra. Luego se devuelve el toro al pastizal y listo, a que se recupere del mareo. Al toro le puede servir incluso de ejercicio. Si luego quieres comertelo, llevalo a un matadero, no se tiene porqué matar en un ruedo de forma cruel delante de miles de personas.

israsturcan

#85 Ya, pero si no fuese por esa tortura que se hace al toro, que se le hace sobre todo para debilitarlo, tendríamos a los "valientes" toreros en peligro de extinción.

Petazetas

#85 No exáctamente. Llegado a cierto punto (más pronto que tarde) el toro deja de embestir cuando ve que no tiene ningún efecto. De ahí vienen las banderillas y la puya: despiertan la mala gaita en el animal. Si es que tienen todo pensado, los muy...

Anski

Si los toros son cultura, el canibalismo es gastronomía.

Imag0

Esto debería ser enviado a la menestra de cultura, a ver qué mierda dice

D

No se puede ser buena persona y disfrutar con la tortura de un animal.

j

En el pequeño pueblo de mis abuelos cada corrida era tan sádico o más, simplemente porque los novilleros tenían miedo de los toros y estaban mucho tiempo heridos antes de rematarlos. Ya no lo veo, aunque casualmente lo hacen en la puerta de casa.

lucaslcm2009

Tras leer los comentarios no soy capaz de ver el vídeo para que me arruine el día.

HaScHi

Hijos de la gran puta.

Lo siento, no se me ocurre nada más que decir.

D

#39 Tranquilo, no eres el primero que suelta esa palabra ni serás el último. Yo opino lo mismo que tú.

Es increíble como un animal que en la antigüedad era sagrado ha podido convertirse en víctima de tales actos...
Por cierto, la mayor parte de los pro-taurinos han sido concienciados por sus familias desde niños, mientras que la mayor parte de los anti-taurinos han llegado a la conclusión de que los toros son una salvajada ellos solitos.
Conclusión: Cuando un humano piensa por sí solo, llega a conclusiones más razonables con las que no llegaría si tuviera presión social.

Makarra

#51 Mi padre era un autentico fan de estas carnicerías , y siempre intentó desde que yo era pequeño alentarme a "disfrutar" de una corrida.
Desde pequeño recuerdo tener en la TV los toros siempre que habían, haber asistido a varias corridas en las Ventas, pero jamás de los jamases he sentido que algo así me represente como pueblo o lo valore porque lo haya aprendido de mi padre desde mi tierna infancia.
Yo creo que para que te guste ese tipo de salvajadas tienes que ser un poquito psicópata y no saber ni de lejos que es la empatía.

E

#59 y tu consideras a tu padre un puto analfabeto sádico? Te pegaba?

Lo digo por aquellos que llaman hijos de puta asesinos a los aficionados a los toros

Que yo no veo una corrida desde que salí de casa de mis padres (por falta de interes) pero no es plato de gusto ver tantos insultos juntos al 90% de mi familia

chuchango

#95

Pues mira: si son "aficionados a los toros" es porque lo defienden. Por tanto, sí, repito: son unos auténticos hijos de puta, además de paletos ignorantes que no conocen la palabra respeto, dignidad ni decencia.

Por cierto, lo que "no es plato de gusto" (tenía entendido que era "no es plato de buen gusto"), es ver vídeos y salvajadas como esta. A esto se llama asesinato, y a quienes disfrutan viéndolo cómplices. Así de sencillo.

E

#99 no te he preguntado a ti pero gracias por la corrección. Escribir desde el móvil no es fácil

D

Ese pobre toro ha hecho más por el movimiento antitaurino que las manifestaciones de PACMA y demás grupos ecologistas (sin restarles mérito) dudo que muchos de los que estaban en la plaza tengan ganas de ver mas corridas de toros, y estoy seguro de que no contarán nada bueno a sus amigos sobre ellas.
De todos modos no se como no se les ocurrió recurrir a los Guardias Civiles que había allí para que mataran limpiamente al animal de un tiro en lugar de hacerlo agonizar de esa manera. Son sádicos hasta dentro del sadismo que suponen las corridas de toros.

Nylo

#62, habría sido peligroso, la bala puede rebotar en cualquier dirección si el ángulo no es correcto, no es seguro que atraviese el cráneo, podrían haber matado a algún asistente. Lo que no quiere decir que la alternativa elegida fuese la adecuada, desde luego.

Willou

Nunca entenderé los turistas que van tan felices a ver los bullfighters y luego salen llorando porque el animal echa sangre por la boca. Que no sean tan gañanes y se informen antes de ir a los sitios. Es como si voy a Tailandia, me ponen perro para comer y luego me quejo. Pues eso.

ElRelojero

Yo creo que en pleno siglo XXI es una bestialidad mantener lo de las corridas de toros.

Siempre salen con la misma excusa , que si no hay corridas el toro de lidia desaparecería, joder, ¿cuántas especies han desaparecido por culpa del hombre? Al menos si tiene que desaparecer que lo haga sin sufrir.

Imaginaos que en Italia siguieran matándose en el coso dos gladiadores y le llamaran cultura.

Que país de burros que somos

BernatDesclot

Siempre me ha parecido una fiesta mediaval. Deberían multar a los toreros por maltrato animal.

Pensador_lluvioso

Yo es que no lo entiendo, de verdad nosotros el pueblo no podemos hacer nada...

borre

Que mal me he quedado al ver el video... ;(

D

Qué vergüenza de ''cultura'' la de este país.

a

y a esto lo llaman arte??

Eso es tortura

d

Me pregunto dónde estaría nuestra "fiesta nacional" si no fuera por el turismo. Yo creo que moriría por inanición.

b

#49 La "fiesta nacional" no vive del turismo, vive de tus impuestos, y muy bien, por cierto.

d

#54 Correcto. Lo que quería decir es que esos impuestos van a perpetuar un espectáculo que no tendría sentido si no fuera la "marca de España". O, por lo menos, tendría cada vez menos sentido, según vemos la evolución de la afición.

Que tenemos con respiración artificial algo que debería estar muriendo de forma natural, vaya.

polvos.magicos

Mientras en este país no se termine con esta barbarie, no dejaremos de ser animales más violentos y peores que los toros.

chuchango

Que digan que esto es cultura.

Todo el que lo defienda son unos auténticos hijos de puta, malnacidos que no tienen corazón ni respeto por los demás seres vivos. Y luego son los que se jactan defendiendo los derechos de los ciudadanos y las libertades. Y nombro tanto a PP como PSOE.

Xi0N

Vomitivo, asqueroso, ridiculo....
Se me ocurren muchos más adjetivos....
Mira que pintas de payaso tienen los toreros... dios mio... ¿Sabeis que es lo peor?: QUe si sigue existiendo, es porque hay GENTE QUE LO VE..... sadicos... pena que no les ensarten a todos los toreros.... como hacen ellos...

Orzowei

En todo caso, ¿cual es la noticia? ¿Que ha quedado demasiado explícito el sufrimiento del animal?

pipulo

No sé a qué viene tanta queja, a mí me ha resultado interesante el vídeo.

Si acaso un detalle: si al señor que le da la segunda estocada se le pone un traje como el de los demás señores que llevan capote en vez de ir vestido de calle, no vería ningún inconveniente en que este espectáculo cultural (no se me ocurren palabras más acertadas para defirnirlo) fuera competencia del ministerio de eso, de cultura.

PS: por si acaso no queda claro,

meltbananarama

Torero bueno el torero muerto

ipsofacto

Es aquí cuando pienso en recolectar algo de dinamita y comenzar a volar plazas de toros...

PoetisadMendoza

!Qué verguenza! !Qué tristeza! ¿Y se dicen humanos?

Bielet

Que triste, aunque yo siempre he defendido al toro como parte de las fiestas de los pueblos de España. No apoyo ni la muerte ni el sufrimiento del animal, lo que si entiendo es que este animal forma parte de la cultura de nuestro país, con el que aunque no os guste, hace disfrutar a muchísimas personas del riesgo de ser cogido por el astado.
Creo que se podría conseguir un punto intermedio, en el que el toro podría seguir siendo una parte importante de las fiestas de nuestro pais sin que el animal sufra y por supuesto no tenga que morir. Aunque con las posturas que hay, que son totalmente opuestas es dificil encontrar una solución y deberá ser la ley la que decida cual debe ser el camino a seguir.

o

siempre se me dibuja una sonrisilla cuando veo un torero empalado y volando por los aires a merced del toro.

Alguien deveria poner algun video de toreros pillados o que mueren desgarrados en las plazas de toros para el gran disfrute de los que amamos este deporte de la otra manera Quien save, alomejor invito a la familia para que lo vean conmigo para pasar una buena tarde de cultura española.

Que verguenza...

barni

#92 Lamentablemente, ninguno muere desgarrado en la plaza de toros... lo que estos hijos de puta llaman "de igual a igual" implica que el payaso que entra a matar al toro tiene otros 10 tíos detrás y un quirófano de guardia por si el toro lo empala... menuda igualdad. Menudos hijos de puta.

D

Joder que valientes... Apuñalando al pobre animal detrás de una barrera...

Orzowei

¿He oído "Que lo mate la Guardia Civil" al minuto o así del vídeo?

D

Creo que la sociedad sería mejor si no existiera esta visión que equipara sufrimiento con arte, con pasión y con entrega. Además, creo que seríamos más felices.

D

Mientras se toleren cosas como estas seguiremos siendo un pais de tercera. Como se puede permitir eso??? Putos paletos de mierda.

r

No me atrevo a verlo... Pero me puedo imaginar el horror...

G

Increible, cada vez me resulta mas obsoleto ver esta clase de "espectaculos"

f

Son nuestras costumbres, y deberian respetarlas...

Ascazo, por diox...

Nas_Droid

Esto ES Esparta España

El_Tio_Istvan

oooh... pobrecitos los turititas. Se han asustado... [/ironic]

D

Soy de los que no le gusta prohibir. Creo que los toros deberian permitirse, para quien le guste. Eso si, con la condicion de erradicar por completo la tortura. Es decir, causar sufrimiento al animal, sin objeto de matarle rapidamente.

Pero lo que se ve en este video... es la absurdez de que carecen de profesionalidad y de un metodo para sacrificarlo EFICAZMENTE.

Deberia caerles una multa colosal, por matar al animal en más de 10 segundos o una cosa asi. Poco más de lo que se tarde en un matadero.

D

#27 Entonces derogaremos todas las leyes sobre maltrato animal, total, al señorito no le gusta prohibir.

D

#46 He dicho justo lo contrario. Que debe establecerse una ley que prohiba la tortura animal, incluso a los toros y que se aplique.

Pero no creo que se deba prohibir que se sacrifique un toro en una plaza tras torearlo un poco. Si esto está mal, el dia que descubrais los mataderos os va a dar un jamacuco.

Lo que debe erradicarse son esos lamentables arpones, punzadas, drogas, lanzas... que no buscan causar la muerte del animal. Eso deberia prohibirse radicalmente. Para mi el unico problema es esto.

a

#27 ahhh
que matar a un animal tras un buen rato de sufrimiento (puya, banderillas) por "diversión" no es tortura.

ya me dirás que es para ti la tortura

D

"pueden y deben herir su sensibilidad"

Más te vale compartir mis creencias o más te vale creerlas.

Datos de la localización y fecha del vídeo: El país en inglés, el resto en español. Estos tienen el nivel de inglés de Franco, y su arrogancia también.

D

¿Esto no es considerado violencia explícita?

Abusos graves

Se consideran abusos graves en Menéame:



... Escribir y enviar enlaces difamatorios, racistas, obscenos, pornográficos, ofensivos, que promuevan el odio racial étnico o religioso, de violencia explícita ...

1 2 3