Hace 11 años | Por --222407-- a periodistadigital.com
Publicado hace 11 años por --222407-- a periodistadigital.com

Si Luis García Berlanga, el genial cineasta español, levantase la cabeza, volvía a morirse del susto. Y es que su famosa comedia 'Todos a la cárcel' se ha convertido, viendo las portadas de este 17 de diciembre de 2012, en todo lo contrario, en un 'todos a la calle', aunque estén pringados hasta las cejas.

Comentarios

Sr.F

¡This is sPAIN!

RamonMercader

#2 asspain

matasuegras

#5 Te sobran un par de enes, aunque no te falta razón.

b

#16 Cuando escribo con espuma en la boca me pasa esto, pero gracias por corregirme.

VG6

Y el mayor problema no es ese, es que no aparezcan los 20 millones de españoles que estamos quemados en este pais y no agamos una turba para realizar linchamientos al antiguo modo.

Dene

El escandalo es que SOLO HAYA 400 IMPUTADOS. Lo otro (8 en la carcel) es una consecuencia.
Y otro escandalo es lo que dice #6 .. va haciendo falta.

wedo

#6 no sé cuantos españoles hay quemados, lo que sí sé que hay 20 millones de españoles (los que votaron al pp y al psoe) que son cómplices directos de la corrupción de este país, porque aunque lo ven diariamente continúan votando por el "y tú más". Esos son los que se tienen que dar cuenta que votando a los ladrones de siempre nada va a cambiar a mejor

manuelmace

España es una mierda de país. Cada día está más claro.

b

que verguenza! que pasa con esos 8? indulto YA!

D

Me parece que hay más cortijos y más grandes en Valencia y Madrid que en Andalucía.

Pakipallá

#10 ...algo que la casta sabe muy bien y hace propio, el título de este album:

poyeur

Y los que están en la cárcel, a saber en qué condiciones estarán...

LiberaLaCultura

Yo los metía a todos en la cárcel (imputados o no) y luego iba revisando caso por caso, para mi todos son cómplices y por tanto han cometido un delito.

c

Sólo ocho en la cárcel? En Baleares se han dejado cuatro que también estan entre rejas: Bartomeu Vicens, Rodrigo de Santos, Jaume Massot, Eugenio Hidalgo (http://www.abc.es/20120716/espana/abci-munar-condenada-201207161559.html)

Parece que el artículo original (http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/395849/espana/400-imputados-y-solo-ocho-en-la-carcel) sólo contabiliza los casos de la Audiencia Nacional.

D

Pardiez intereconomia y El Gato al Agua, haciendo periodismo de investigación sobre la CORUPPCIÓN. ????????????
Que mal estám las cosasssssssssssssssH

Insurrecto

#18 Lo raro no es eso...lo raro es que en Meneame hayan puesto un vídeo de Intereconomia y la gente no les pone verde.

Ahora si que no me cabe duda de que el jueves petamos todos.

andresrguez

Y dale con la estupidez y todos a menearla. Que esté imputado, únicamente significa que el juez tiene sospechas de que pudo cometer delito, pero es únicamente una figura legal por la que la persona puede personarse en la causa y llevar un juez.

Imputado =/= Culpable

m

No es por llevar la contraria pero imputado =/= condenado. Yo vería mucho más preocupante que todos estuvieran en la cárcel sin juicio.

M

A los apreciados centralistas de la capital del Reino de España:

En un territorio más allá de la península ibérica llamado Mallorca hay cerca de 200 imputados por corrupción, incluyendo al yerno del rey y a un ex ministro del PP.

Tras más de 4 años de investigaciones, el número no se reduce y ahora empiezan los juicios. Si un juez quiere investigar de verdad, llegando hasta el final como el Juez Castro, no es extraño tanto imputado y tampoco que no hayan entrado en prisión porque en 35 años de democracia nunca nadie ha invertido de verdad en el Ministerio de Justicia y estan carentes de personal y de medios.

Gracias a La Razón y Libertad Digital por hacer demagogia, siempre hay alguien que lo aprovecha.

Graphbeat

Oh, de intereconomia, un medio super objetivOH WAIT! Si sale Mario Conde!

YoTambienVeoMuertos

Políticos = Secta de Chorizos y Sinvergüenzas....

Quienes les votan son tan culpables como ellos, pues hacen que sus barbaries sean consentidas y justificadas bajo el disfraz de "ideales políticos", y que encierran en sus filas a corruptos, ladrones, sinvergüenzas e hijos de puta de toda tendencia ideológica.

Cada nación, pueblo, sociedad, sufre lo que elige, así que nadie ahora se justifique pues somos todos culpables de lo que vivimos y padecemos.

Cruzados de brazos y en casa no se soluciona nada. A la calle a manifestarse y a provocar una nueva "bastilla"... será la única forma de ser libres.

Partidos Políticos = HIJOS DE PUTA al servicio del CAPITALISMO...

TinkerTinker

eso de: Otro hijo de Pujol esconde su dinero en Suiza
me ha sonado a: Otro hijo de puta esconde su dinero en Suiza
lol

PutoCrio

De verdad que hasta denunciando algo tan interesante como la corrupción política se me hace insufrible aguantar a toda esa caterva de personajes

PD:Viendo un poco más del vídeo en definitiva es vomitivo, comentarios: como yo no soy como los catalanes cumplo las leyes, etc.

mefistófeles

Otro titular podría ser: "400 imputados y 8 gilipollas en la cárcel"

(por no haberse librado de la misma, me refiero)

Lerena

Los políticos se han convertido en una secta que se protege a si misma. Y no quieren hacer listas abiertas para no perder sus privilegios. Me voy a tener que afiliar a algún partido, a ver si pillo algo

Fisionboy

Y aquí no pasa nada, nos comemos la tostada, ni siquiera te levantas del sofá. Vaya decepción en la manifestación, solamente han ido los antidisturbios....

Ska-p. 1996.

D

Roba una barra de pan...