Hace 5 años | Por Ruador a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Ruador a cadenaser.com

Tras meterse en el jardín del aborto con unas polémicas declaraciones en El Español, el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, dejó este lunes en la televisión pública otra perla sobre la violencia machista.

Comentarios

Dene

#2 te paso una versión adaptada a este gilipollas

Stiller

#13 Él mismo se disculpa.

Owleh

#13 Un manejo impecable de los pinceles de Photoshop.

Dene

#33 tengo un máster en Paint Avanzado por la universidad de El Campechano I

vaiano

#2 no habléis así de vuestro futuro presidente

Maelstrom

#2 La gilipollez es la noticia en sí, significar esta absoluta irrelevancia.

Y un día más en que unos supuestos o supuestas guardianas y guardianos del lenguaje nos van a tenir que decir cómo hablar y en qué términos y circunstancias.

En puridad, encima, la fórmula empleada por Casado aun amplía más los horizontes sobre quiénes han de ser acusados de no cumplir los estándares del feminismo actual. Antes eran los maltratadores, que supone ya un tipo penal, y los machistas; ahora los que no se portan bien. No sé a qué se referirá con eso, ¿a dejar la tapa del váter subida? ¿A comer entre horas? ¿A dejar un grifo goteando?

Deberían aplaudirle los vigilantes de la conducta.

m

#7 Pues es fácil de entender: es una marioneta estúpida y sin criterio para hacer lo que quiere su ventrílocuo Aznar.

E

#7 Porque su estrategia para estas elecciones es que no se hable de política. También distraes la atención sobre tus mierdas y esperas a que Ciudadanos y Vox se desgasten. Que vuelvan sus votantes al partido común

ailian

#5 Yo diría que simplemente son estilos diferentes.

frankiegth

#5. Espero que no haya llegado el momento de poner 'en valor' a los ex-lideres que cayeron desde lo más alto por su propio peso.

En lo que estoy de acuerdo es en el '...No comparéis...', vistos de cerca todos son muy parecidos y vistos desde lejos todos ellos son idénticos.

Esta gente tiene que estar muy mal de la cabeza para hablar como psicópatas, y lo que es peor, para actuar como psicópatas.

Ruador

La persona de la que usted me habla... esta claro que Casado ha aprendido del mejor

fidelet

Alguien nas lo ha leído con viz de Chiquito?

Esa personaarrr que no se está PORTANDOORRRR bien....

karakol

Son lo que son y en Polònia, otra vez, los retratan a la perfección.

D

#15 Genial lol

D

#15 lol lol lol lol lol

Catacroc

De los mismos de "esa persona de la que usted me habla" y "Indemnizacion en diferido".

rob

Cuando ETA no se portaba bien con ellos, hablaban de otra manera.

Shotokax

#8 excepto cuando querían utilizar a ETA a su favor políticamente, que entonces era "Movimiento Vasco de Liberación".

D

"Esa experiencia que me ha dado la mitad de mi carrera de derecho".

reithor

Debería vestir siempre con Frac: Pablo "Frac" Casado.

D

Tendría que haber un sub titulado " Casado dice cosas"

s

Vaya, no sabía que el ministerio de la lengua haya sancionado un lenguaje concreto oficial para hablar de los progretemas, y que todo lo demás fuera facha.

RoyBatty66

#21 Que nooo, que no es que sea facha, es que Casado es gilipollas y punto

D

PPVOX

b

#12 Patéticos Peperos de Violencia O Xenofobia?

Thermita

Otra mas de Cuñado Cazado. 10.000 votos más...

S

Mientras lo decía movía las manos como las aspas de un helicóptero y despegaba...

D

La livg va a ser la tumba del pp....esa aberracion le va a costar millones de votos.

D

Que pena el destrozo que pueden hacer las drogas en la cabeza de una persona.

delcarglo

#28 Yo creo más en una hipoxia en el momento de su nacimiento.

ataurique_Blog

Esa persona de la que usted me habla es un .... clap 🐃

Milmariposas

A

No se de que se queja la gente, si precisamente lo que ha hecho es usar el lenguaje inclusivo