Hace 11 años | Por cosasdelburro a elpais.com
Publicado hace 11 años por cosasdelburro a elpais.com

PIEDRA DE TOQUE. Defender, como lo hacía Esperanza Aguirre, el liberalismo, me parecía la manera más rápida de precipitarse en la hoguera del desprestigio y la ruina. Mi equivocación garrafal muestra sus méritos.. opinión: Mario Vargas LLosa

Comentarios

D

García Márquez es fan de Fidel y Vargas Llosa de Reagan, Tatcher y otros reptiles. Los del boom escribían de puta madre pero tienen unos amiguitos de mierda.

WalterSobchak

"ha conseguido impulsar más medidas y reformas de corte liberal, gracias a las cuales la provinciana capital de España de hace tres decenios es la metrópoli de hoy día y la región más próspera, menos endeudada"

"La vamos a echar mucho de menos. Todos. Los que, como yo, la admirábamos y nos hubiera gustado verla llegar a la Presidencia del Gobierno, convencidos de que, con ella al frente, jamás se hubiera hundido España en una crisis como la que hoy padece"

¡¡Ese Nobel güeno ahí!!

metodyko

Mas especulaciones sobre la Espe; estas bien intencionadas. La decisión de abandonar la presidencia se hace antes de unas elecciones cuando se gana o después cuando se pierden, no a mitad del camino como Rato, Camps o Gallardón, ... nada aleccionador.