Hace 13 años | Por n11d3a a publico.es
Publicado hace 13 años por n11d3a a publico.es

...Nada de esto es cierto. Los mercados libres, fundamento teórico del sistema capitalista, no existen ni han existido nunca. El sistema es inestable y muy ineficiente. Es irracional. Su balance social, en conjunto, ofrece más pérdidas que beneficios; y casi todas las pérdidas, en un lado, el de la mayoría, y los beneficios, en otro...Hay que recuperar la primacía de la política sobre la economía: la democracia real...

Comentarios

ramiro_mella

Hoy día, los seres más peligrosos del planeta son los pro-sistema. Además, delinquen a diario y practican la corrupción como deporte. Hay que decirlo más

n

¡Cambiemos el sistema! ¡Podemos hacerlo!

Findeton

#2: ¿El Movimiento Zeitgeist? Ni tan siquiera sabéis que sois ultraliberales, sois una secta.

D

Contadles a vuestroa amigos, a vuestras familias, a los compañeros de trabajo, que un mundo distinto es posible. Si no cambiamos el paradigma capitalista, vamos de culo.

baskerville

El problema es que es muy difícil distinguir a priori a los Snowball de los Napoleon

Danie26d

Infórmense acerca del Proyecto Venus y el Movimiento Zeitgeist, el brazo activista del PV. Es la única solución racional. Como modelo de transición propongo una renta básica para todos los ciudadanos.

Nymeria

El otro día me tiraba de los pelos en la facultad hablando con un compañero. Él insistía en que iba a votar al PP porque eran los únicos que iban a poder hacer algo por la economía. Yo le decía que nuestra política no debía estar basada en la economía, que hay muchos campos que el PP puede dinamitar.

Muy buen artículo, refleja a la perfección en qué tipo de sistema vivimos, porqué se mantiene, cómo hay que actuar ante él, y todo sin caer en palabrería vacía y carente de razonamiento.

D

Que malas son las personas que SÍ tienen dinero.

Malditos cabrones.