Hace 4 años | Por Segope a twitter.com
Publicado hace 4 años por Segope a twitter.com

Según un metaanálisis de la revista Science, el tiempo en el que se ingieren los alimentos es determinante para la salud. En el estudio se analizan varios sistemas de ayuno y sus beneficios para la salud, centradas sobre todo en las personas más mayores. Las conclusiones a las que llega es que la restricción calórica temporal ayuda a reducir los factores de riesgo de varias enfermedades entre las que se incluyen el síndrome metabólico, las enfermedades cardiovasculares, el cáncer e, incluso, las enfermedades neurodegenerativas.

Comentarios

Niñorrata

#7 Pienso que hay que seguir a lo que te pida el cuerpo en cada momento.

lentulo_spinther

#7 La pregunta del millón: ¿qué desayunabas?

M

#10 fruta y pan con tomate y jamón. Bueno durante una época cereales porque me habían dicho que era más sano, hasta que miré su composición.

lentulo_spinther

#11 no es un mal desayuno pero quizá no era lo más apropiado. No soy nutricionista ni nada por el estilo pero puedes probar con café con leche (si te gusta, claro) endulzado con un poco de miel y copos de avena suaves integrales. Hay una marca que se llama Ecocesta. Salen buenísimos y muy dulces. Cuando te acostumbras al sabor, de verdad que lo agradeces. Creo que lo que hacías mal era el pan. Puesto a comer cereales, intenta que sean integrales

M

#12 gracias pero ya te digo he decidido no desayunar.
De todos modos comía pan integral y hace mucho tiempo que no endulzo el café.
Mi comentario era más para quejarme de lo poco científico que me parece que ha sido todo esto de la nutrición.

GrogXD

Yo hago cetosis y ayuno intermitente todos los inviernos por mes y medio, eso sí, después de las navidades.

Niñorrata

#3 ¿Sigues Fitnessrevolucionario?

GrogXD

#4 Con todo! desde hace muchos años lol

Niñorrata

#5 Yo tb

chupilerendi

Al final... más tiempo y energía estudiando qué, cuánto y cuándo comer, que comiendo en sí

D

buen momento para viajar a Venezuela.