Hace 14 años | Por Quest321 a dirjournal.com
Publicado hace 14 años por Quest321 a dirjournal.com

[C&P&T]¿Es posible captar la felicidad mirando una simple foto, recordando ese maravilloso sentimiento de la foto tomada? Como una batería que puedes cargar positivamente desde los momentos de felicidad capturados por otros y guardarlos cerca de tu corazón. Me gustaría compartir este album fotográfico sobre la felicidad con todo aquel que se sienta solo, desilusionado o triste. La vida es maravillosa, no importa qué, pero a veces tenemos que luchar por nuestra felicidad.

Comentarios

ayoma

#6 joder que sentimental estoy hoy... me emociono con la misma foto.

P

¿Felicidad?

¡¡¡NINTENDO SIXTY FOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUR!!!

Bryson

Pero precisamente yo muchas veces me pongo deprimido por no ser feliz y ver, que precisamente, otras personas si lo consiguen.

Bryson

#15 Muchas gracias Quest321. Te haré caso a ver que tal.

Ze7eN

Hay foto mía entre todas esas, hay meneo

Gato-Pardo

Por cierto, cómo ha bajado el nivel de Menéame. Ahora llegan a portada hasta cualquier PowerPoint de los que me envían mis amigos kanis.

o

#23 Me has leído el pensamiento, mañana saldrá en portada que van a cerrar el "mesenller"

sinKA

#23 Pero no negarás que son preciosas...

Sandman

La primera foto me ha ganado

Es como Johnny Depp en la portada de "Alicia en el pais de las maravillas" lol

ViejaYeguaGris

La felicidad se refleja en la cara, así que sí.
A quién no le ha pasado que cuando tiene pareja de repente liga mucho más? Felices somos más guap@s.

D

#11 Eso se debe a que cuando tiene pareja no sale de fiesta empalmado tirando la caña como un poseso, y por lo tanto a las chicas les parece más agradable estar con un eunuco que con un pervertido.

Hueznar

Hay sonrisa en mi careto, por lo tanto hay meneo

p

la primera es monérrima

Hiawatha

¿Nadie va a decir nada de lo ceporro que está el gato?

Alvarete

Al igual que la tristeza, ¿no?

1

la felicidad como tal no existe. puedes estar mas o menos alegre, mas o menos contento, mas o menos positivo, pero feliz? que es la felicidad? existe un medidor de felicidad? en que diferencias felicidad de alegria?

D

#4 Esto solo se puede solucionar de una forma ¡¡¡te reto a un duelo!!! .................. es que yo también me he enamorado de ellas 2. Pero no soy celoso, puedes quedarte con la primera que yo me quedo con la segunda

Gato-Pardo

Ójala fuera tan sencillo contagiar la felicidad. Por desgracia, cuando uno es más consciente de la realidad, más difícil es conseguirla...

M

Conmigo lo ha logrado.

sorrillo

La última es feliz porqué se está riendo de mi cara!

http://www.photosight.ru/photos/3080372/

Vaya ida de olla de fotografía.

D

El artículo hay que leerlo con la voz de Eduard Punset

D

Es evidente que no se puede. Hay muchas fotos en las que participan modelos, modelos que entrenan esas sonrisas frente al espejo horas y horas. Y qué tendrá que ver lo que es una sonrisa ese instante con la sensación de felicidad que pueda o no sentir esa persona en el resto de los días.

De todos modos, meneo, ya que las fotos son chulas.

Admak

Vaya, la mayoria son niños y mujeres.

Tengo_pollos

#0 ¿A quién pretenden engañar con las fotos de los viejetes? Se les nota algo jodidos, con cara de resignación, pero en absoluto felices.

Mullin

Bonitas fotos