Hace 13 años | Por amlluch a gizmodo.es
Publicado hace 13 años por amlluch a gizmodo.es

La ciencia-ficción está a punto de convertirse en realidad. La universidad de Kyoto ha anunciado que ha puesto en marcha los planes oportunos para clonar un mamut en los próximos cuatro o cinco años. Y aún hay más. La técnica a emplear ya ha obtenido éxito en obtener un ratón a partir de un trozo de tejido congelado desde hacía 16 años. Ahora se han crecido.

Comentarios

w

#3 Pero que la clonen ya crecidita que como sea desde el inicio a lo mejor la coges cariño y no ves con buenos ojos los fines sexuales... aparte de tener que esperar 18 años para usuarla

Yo opto mas por la robotica avanzada , aunque me de cosa meterla en algun sitio que pueda dar chispa

Saludos

D

#7 marrano, yo lo decía por su fuerza interpretativa y su valor como persona..

w

#9 Sisisisisi yaya ... admeas eso no quedaria de todo claro, puesto que las circusnstancis y saberes que ha obtenido a lo largo de los años han forjado su carcater como persona y su experiencia como actriz. Si la clonas perderias justamente eso... quien sabe segun como evolucione te puede salir una con mas mala leche que la esteban

Saludos

D

#6 es una NO-NOTICIA, por aquello del "podría". La noticia de verdad es esta, que está confirmada.

D

#8 No me vaciles. Es la misma noticia, por el amor de Dios.

D

#10 pudiera ser, yo creo que entre un "podría" y un "es oficial" me quedo con el "es oficial" aunque la noticia es muy parecida y no se sabe si es la misma declaración.

D

#12 Es la misma noticia. Aunque Gizmodo lo ha titulado de esa forma, en la noticia que ellos mismos enlazan lo pone muy claro: Scientist Plans to Clone Woolly Mammoth ("Los científicos planean clonar un mamut lanudo" http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2375794,00.asp)

D

Ya tiene hasta su himno:

D

Que nadie guarde ningún pelo de Fraga!!!

D

Biba Biba....

Jiboxemo

¿También le meterán ADN de rana para tapar agujeros de la cadena?

Kobardo

En unos años; "Parque Jurásico"