13 meneos

Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿Es malo tomar melón por la noche?

El refrán dice que “el melón, por la mañana, oro; por la tarde, plata, y por la noche, mata”... ¿es cierto? He aquí la explicación científica de esta curiosa fruta
etiquetas: melon, cena
usuarios: 11   anónimos: 2   negativos: 12  
11comentarios mnm karma: -38
  1. #1   Yo he llegado a comerme casi un melón entero yo solito para cenar y aquí estoy tan pancho. Y no he notado nada raro.
    votos: 1    karma: 20
  2. #2   #1 Me suscribo.
    votos: 0    karma: 10
  3. #4   #1, #2, al parecer el problema es que fermenta demasiado rápido en el estómago y eso puede causar molestias si te vas a dormir de seguido. Por lo tanto es una enfermedad de viejos: los que se acostaban nada más cenar. Nosotros nos quedamos viendo la tele, navegando por internet y pajeándonos, y cuando nos metemos en la cama ya ha fermentado, digerido y hasta salido por el orificio trasero.
    votos: 3    karma: 33
  4. #5   #4 Cierto, no lo había pensado.
    votos: 0    karma: 10
  5. #6   Joder, eso lo decía mi abuela que en paz descanse de las naranjas..."por la mañana, oro; por la tarde, plata, y por la noche, mata".
    votos: 3    karma: 38
  6. #7   Yo esto lo tenia oido de la Sandia, o "melón de dia". No hay cena mas gratificante que el melón con jamón
    votos: 0    karma: 7
  7. #8   Anoche me cené medio melón y sigo vivo y sin problemas digestivos (de momento) :-P
    votos: 0    karma: 6
  8. #9   Levanten la mano los que leyeron "tocar" en vez de "tomar".
    votos: 1    karma: 14
  9. #10   Se podrían haber extendido un poco más en la explicación, que parece que han escrito el artículo en Twitter, y eso que la respuesta a la pregunta es sólo la mitad.
    votos: 1    karma: 13
  10. #11   Me esperaba un artículo con algo más de chicha :-/
    votos: 1    karma: 16
    cat cat
comentarios cerrados

menéame