Hace 13 años | Por --45633-- a thedailybeast.com
Publicado hace 13 años por --45633-- a thedailybeast.com

Mientras los manifestantes se levantan en Egipto y han hecho caer un gobierno en Túnez, un nuevo cable de WikiLeaks amenaza con agitar los disturbios en Libia. El nuevo cable sugiere que Gaddafi ha creado una dinastía decadente, hambrienta de dinero que podría ser el objetivo de la siguiente revolución árabe.

Comentarios

l

Hombre, no creo precisamente que sea el cable de Wikileaks el que agite los disturbios...
mas bien es la propia poblacion que se agita solita.. y no me extraña, con semejante personaje al frente del gobierno..

A Gaddafi yo le diria: "cuando las barbas de tu vecino veas cortar..."

fpalekos

la democracia burguesa es un fiasco

yagoSeis

No, PPSOE

fpalekos

Khadaffi a diferencia de todo el resto de los satrapas en cuestión es el único que puede exhibir algo de progreso en su pueblo. Por lo demás ya se encuentra bastante alejado de las funciones propias de un mandatario. Tal como se ve se usa a Wikileaks que son meros informes de Estados Unidos carentes de toda veracidad. USA desea que Khadaffi caiga pero los libios no son pendejos. Aquí es la derecha quien ha perdido.

D

#3 Gente que defiende dictaduras en Menéame, vaya, y usuarios viejos que es peor.