Hace 4 años | Por arturios a img.europapress.es
Publicado hace 4 años por arturios a img.europapress.es

"La medida, que se plantea como un plan piloto en tres templos, divide al colectivo musulmán", visto hoy en los quioscos y como la web es de pago sólo puedo enlazar el pantallazo que da europapress.es

Comentarios

arturios

#10 Lo se, pero no se me ocurría ninguna, la verdad, la noticia es tan bestia que nada de lo que pusiera sería correcto, y encima en primera página.

neo1999

#13 Ertzaintza, mezquita, rezar en castellano.
Muy difícil no era.

D

Microblogging.

arturios

#7 ¿En que sentido? por que lo único que pongo en la noticia es el titular y el encabezado y la razón por la que no la enlazo, que es que el artículo es de pago y sólo he podido sacar la portada de una agencia de noticias.

D

#14 Etiquetas.

newtoncore

Mejor cobrarles un IBI como el que tenemos que pagar los ciudadanos y así no les quedará dinero para bombas.

sotillo

#6 Un poco mas, total son pecadores pues que tengan mas penitencia, a la Iglesia el doble por los atrasos

me haria mas gracia si lo hicieran en euskera

arturios

#1 lol lol lol lol y controlados por un representante de Euskaltzaindia para que no comentan errores gramaticales lol lol lol lol

JackNorte

A los obispos radicalizados ya se les entiende.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es absurdo, Alá no va a entender nada.

sotillo

#3 ¿Y se irá ala mierda?

D

Juer, ando medio dormido y juro que me ha parecido leer en el titular "La Ertzaintza pide a las mezquitas que reciclen el plástico para controlar la radicalización"