Hace 12 años | Por --226755-- a idealista.com
Publicado hace 12 años por --226755-- a idealista.com

Los nuevos desarrollos urbanos realizados alrededor de grandes ciudades son una válvula de escape para el crecimiento de las urbes, pero también suelen ser un foco de problemas por el escaso interés que se presta a su finalización. El mantenimiento suele ser casi nulo y no siempre se cumplen las promesas que figuran en los proyectos, lo que provoca que a los pocos años de su estreno, parezcan ciudades sin ley. hoy viajamos de la mano de un vecino hasta Soto de Henares, un desarrollo creado en Torrejón de Ardoz (a 20 km de Madrid)

Comentarios

D

Sigo sin saber qué le han hecho las mayúsculas a la gente de idealista. Ni siquiera en los comentarios se pueden utilizar.

Raul_B

Veo barriadas como esa todos los días en Zaragoza. E incluso peores. De modo que qué quieres que te diga, no me siento particularmente horrorizado. E intuyo que eso es malo.

enpositivo

Tremendas fotos y videoreportaje... es una pena

Parafraseando un dicho: "Prometer hasta vender, y una vez vendido, olvidar lo prometido"

Una pena, la gente se va a vivir a estos sitios pensando en que será el sitio ideal para sus hijos, y mirad el resultado.

#4 Veo barriadas también muchos días, pero como esta... con todo en un mismo sitio... pocas

Raul_B

#5 Valdespartera en Zaragoza tiene un aspecto muy similar. Y ciertas zonas de Valdefierro.

KimDeal

#4 muy malo... te estás inmunizando... a mi también me pasa

D

Un solar lleno de mierda como hay millones.

Irrelevante al canto.