Hace 8 años | Por --297022-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 8 años por --297022-- a huffingtonpost.es

La depresión es un problema que no solo afecta quien la padece, también impacta gravemente en las vidas de las personas que rodean al paciente. En muchos casos, las parejas, madres, padres, hermanos o amigos pueden sentirse impotentes ante una situación que es difícil de entender y gestionar.

Comentarios

Campechano

#2 Te lo ponen todo perdido. Yo prefiero regalar cianuro

D

#3 Al final los esfínteres se relajan, con lo cual te toca limpiar de una manera u otra.

somosdos

#2 #3 #8 Sois muy graciosos, ja-ja. Se nota que no lo habéis pasado.

D

#10 Desgraciadamente mi mejor amigo lo ha sufrido. Y sigue en ello. Después de treinta años he desistido. Nadie puede curarse si no quiere. Es así de sencillo.

Campechano

#10 ¿Y en qué se nota si puede saberse? Para tu información te diré que algunos sabemos reirnos de nosotros mismos

Imag0

#10 Creo que no tienes ni idea de lo que los demás han pasado o no, por otra parte igual un polvete no te venía mal, pero si tú crees que no, pues nada es asunto tuyo y de nadie más

Imag0

Un polvo a tiempo cura muchos males.

Valverdenyo

Deprimirlo más.

D

Aunque no es un artículo muy complejo, algunas pistas puede dar. A veces es dificil tratar adecuadamente conpersonas que padecen depresión.

maria1988

#1 Pues yo el problema que le veo es precisamente que no da ninguna pista sobre qué hay que hacer en estos casos. Vale, esas nueve cosas no funcionan, pero ¿cuáles son las que sí funcionan?

D

#6 Habrá que buscar otro artículo, pero creo que no dar mucho la lata ni ser pesados pero procurar cierta actividad, evitando la culpa.Es difícil, cuando tuve algún amigo así era difícil.

D

Resumen: digas lo que digas, la cagas.

D

#9 No creo que sea así, pero lo parece es verdad. No pongo un emoticono de sonrisa porque no es para reirse,pero un poco lioso sí es.