Hace 12 años | Por JefeBromden a elmundotoday.com
Publicado hace 12 años por JefeBromden a elmundotoday.com

Desde hace dos semanas, La Caixa anuncia a través de un cartel promocional que regalará vaginas de porcelana a los clientes que confíen en sus depósitos a fondo. La entidad asegura que pretendía ofrecer vajillas y no vaginas pero explica que el corrector automático de Microsoft Office modificó el anuncio original. Sin embargo, la demanda de vaginas fue tan alta que compensó mantener el error y cambiar el regalo. Así pues, los clientes que contraten los depósitos en promoción podrán obtener una vagina -diseñada y fabricada por Lladró en exclusiv

Comentarios

zhdezcubas

jajajjaja estoy con #10 y con #25: no sólo tienen problemas de carácter tipográfico sino que también los cometen con la anatomía femenina. ¡Si apenas se ve el tercio superior de la vagina! Pero así todo reconozco que el golpe de efecto de LaCaixa es grande, ¡q risas!

jomersimson

La imagen que dice #3 no sale con adblock. Gracias por avisar

D

#12 Enlace directo a la imagen, para que no se diga: http://www.elmundotoday.com/wp-content/uploads/2011/06/vaginaporcelana.jpg

SnowTDM

#5 No es que yo sea burro, es que la tengo muy grande.

Bueno, los burros y los caballos la tienen más grande.

Nota: El Mundo Today tiene bula y no necesita la etiqueta [HUMOR]. Eso hace mucho más interesantes los comentarios.

j

lol La URL del elmundotoday debería salir en rojo y parpadeando. Estaba flipando.

Dikastis

#7 Cagüen to... A mi también me la han dado con queso...

elpoeta

#19 "Biba el vuen periodismo", se han cargado la noticia sin explicacion alguna, se la habian colado y piensan que borrándola se olvidaria todos de ella.

sabbut

#19 Pues ahora mismo estoy escuchando la radio (RNE) y también se han hecho eco de esta noticia. lol

amagi

#40 #41 es que por lo visto los del mundotoday tienen una seccion en la SER (me acabo de enterar lol ) http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/todo-radio-hoy-hoy-23-2011/csrcsrpor/20110623csrcsr_16/Aes/

D

El Mundo Today... que cracks. Siempre me hacen perder 1 minuto pensando... "no puede ser cierto"... lol

JohnBoy

el cliente ha confirmado que, al decir que normalmente son los clientes los que “ponen el agujero”, se estaba refiriendo al ano.

¡Son brutales! no sólo la idea en sí, sino que los desarrollos suelen ser buenísimos.

mencabrona

Sino sería publicidad engañosa...

lol

Tonino

Por fin, un banco que regala cosas útiles, y no platos o sartenes. Así da gusto.

areska

#2 Hombre, de porcelana muy útiles no son lol

hamahiru

Kubrick tenía la nómina domiciliada en el banco naranja: http://i2.listal.com/image/1843621/400full.jpg

Teranosaurus

Esta promoción es un coñazo.

D

Disculpadme pero es errónea. !Lo de la foto es un útero!

lol

IgnatiusJReilly

Solo por el titular la habría meneado... lol lol lol

ash2005

Depósite su nómina y llévese a casa un delicado Parrús de porcelana

zordon

Dios, me acabo de dar cuenta que estas dos noticias son falsas :
Abre el primer gimnasio para personas que luego no irán
Expedientan a un médico de la Seguridad Social que recetaba prostitutas


Las típicas que ves el titular en candidatas, pero no te lees la entradilla ni la fuente. lol

D

En todo caso parece que el diseñador de la vagina necesita una lección de anatomía.

guifre

"La Caixa ha recibido ya la visita de muchos adolescentes que intentan contratar planes de pensiones"

Adolescentes con planes de pensiones? Hay que ver como está la vida lol

oriola

Como acto de protesta, muchas darán el pecho a sus hijos o amamantarán a la fuerza a los directores del banco. lol ¡Me descojono!

sabbut

Este es mi coño, y cada día el de más gente.

w

je! y cuando salgamos de la crisis regalarán el "lavavaginas" :))

lemenyou

Falta decir que la vagina de porcelana se regala al comprar los testículos fascículos de la Caixa

jdcr

Estos de el mundo Today se superan cada día, el problema es que cada vez me hace falta más tiempo para distinguir estas noticias, uno ya cree que todo puede pasar.

Dr_Flanigan

Sorprendente. Hoy 23 de junio a las 11:05 están dando esta noticia en Radio Nacional como si fuera cierta.

D

Este es mi bando... y cada día el de más gente. lol

D

Grande Kike, da gusto verle remontar tras un tiempo algo flojito.

Endor_Fino

No la puedo meter en esta vagina, y habéis perdido un lector.

Raziel_2

"...En cualquier caso, aplaudo que por una vez sea La Caixa la que ponga el agujero y no nosotros”

Que gran verdad y que hartada de reír.

D

¿Antes nos daban por culo sin vaselina y ahora nos regalan vaginas?

Se ve que necesitan con urgencia nuevos incautos clientes.

Pero les falta el pene de porcelana para las chicas. Que nos sean tan machistas.

elhombrequerie

Esto parece el coño de la Bernarda!!!

D

Leo: depósito, a fondo y vagina.

votadorlol

Fail

b

“Creo que hemos abierto un nuevo nicho de mercado que nos acerca al público joven” lol