Hace 4 años | Por --542291-- a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por --542291-- a elnacional.cat

El abogado Gonzalo Boye ha asegurado que el Tribunal Supremo ha cometido un error jurídico al rechazar que Oriol Junqueras pueda salir de la cárcel para recoger el acta de eurodiputado. "No pierden ocasión de equivocarse", ha indicado, mientras añadía tres bolsas de palomitas. En declaraciones en Catalunya Ràdio ha anunciado que no avanzarán cuál es su estrategia. "Sin duda, tanto Puigdemont como Comín estarán el día 2 de julio en el Parlamento Europeo. No revelaremos la estrategia, entre otras cosas sería mucho más aburrido", ha manifestado.

Comentarios

A

#5 Es un agente doble infiltrado por el unionismo. Pero los amigos de Puchi siguen pagándole...

D

#1 Bueno Javier, ya sabes que una de las estrategias del GPP es echar siempre la culpa de los errores propios a los demás... Eso si durante 8 segundos...

SOBANDO

#1 Conociendo a quien lo dice tal vez ¿se monte una banda terrorista con los huídos indepes? Ya sabes el dicho, la cabra tira al monte y el indepe a Bélgica.

hey_jou

#8 puestos a frivolizar, entonces el estado creará los gai, "grupo antinacionalismos-periféricos de indepes", dedicándose a persecuciones ridículas por europa a lo airbag...

SOBANDO

#10 Cambia Estado por PSOE y te voto positivo.

D

El GPP es tan sibilino y genial que nadie tiene la más mínima sospecha de por qué este mentecato ha sido elegido como su abogado. Al final de temporada confiemos en que todo se aclare y que tanto enredo argumental sin sentido no termine como Lost.

D

Así como duda, Boye, ¿ha hecho algo? Ha pasado más de un año y no se me ocurre ahora mismo ninguna jugada maestra que se le pueda atribuir, lo único "a favor" de los fugados es irse a países con un CP diferente, fuera de eso, ¿qué jugada judicial hay? La única que se me ocurre es la de la demanda a Llarena, que veo dificil que ganen así que a largo plazo no les saldría bien, y a corto plazo hicieron el ridículo con la traducción en la que manipulaban las palabras de Llarena.

D

#9 Lo alucinante es que Puigdemont le haya elegido como abogado. En primer lugar por una mera cuestión de imagen, pero especialmente porque sus triunfos profesionales tienden a cero, y solo elige procesos de relumbrón para tirarse el pisto. Bocazas, faltón incluso con sus aliados de proceso, con continuas declaraciones en prensa que ayudan entre poco y nada a su defendido...

Es un candelabrero de libro. No me creo que Puigdemont sea tan tonto. No puede ser.

b

#12 No pierdas la fe. El GPP tiene todo planeado y aunque no entiendas sus giros y sus aparentes incongruencias, al final se desvelará su implacable final. Es la belleza de esta genialidad, su aparente descoordinacion y falta de planificación solo lo hace más bello y perfecto.

D

Entonces estará contento, Estrasburgo le dará la razón....oh wait lol lol lol lol

D

"Sin duda, tanto Puigdemont como Comín estarán el día 2 de julio en el Parlamento Europeo"

¿Hay un bar en Bruselas que se llama "Parlamento Europeo"? Qué cachondos estos belgas...

marcusson1974

Este no se saco la carrera en la trena?