Hace 5 años | Por pepitadinamita a cuartopoder.es
Publicado hace 5 años por pepitadinamita a cuartopoder.es

El 'purismo' ideológico y sin duda los egos son dos de las claves que impiden que esa 'mayoría de izquierdas' que se asegura que existe encuentre el camino para unirse en un solo proyecto

Comentarios

borteixo

#8 no ha abandonado podemos.

El_Cucaracho

De acuerdo, han sido derrotados democráticamente por los militantes que votan para elegir los órganos del partido. Sí, pero son los votantes los que dan o quitan poder al partido.

Muy buena frase. Pablo no deja de ganar apoyos internos y de perder votos de sus electores

Yo creía que los fundadores de Podemos salieron de IU para crear un partido transversal que pudiera ganar las elecciones pero solo ha creado un nuevo chiringuito de izquierdas

borteixo

#1 si es así tan bonito como lo pintas, te vas de tu partido y creas uno nuevo como hizo Macron.

D

#9
Para eso hace falta mucha pasta que Viene de los dueños del Cortijo.

tiopio

La ambición de Errejón y su mal perder en el congreso, le han llevado a golpear con saña con un piolet en la nuca de Podemos.

C

Aviso:
Artículo escrito o patrocinado por la abuela de Errejón.

E

El artículo es bueno, aunque un poco flipado cuando dice que ya intuía el cisma con solo el gesto de las manos...

El_Cucaracho

#4 Lo veo simbólico: unos querían seguir con el camino de Izquierda Unida y otros crear un partido más transversal con posibilidad de ganar unas elecciones

HimiTsü

No participo de la política nacional, ni quiero. Me importa un bledo.
Peero, así como comienza bien el artículo, termina en una oda a un tipo que , la verdad digo, no se de donde sacamos que es el referente cabal de la izquierda - que según nos dicen, se va a hacer tortillas o a ver el partido del domingo. No, no y no.

D

¿ Otro artículo insinuando que el 15-M era un movimiento de izquierda ?
Pero por favor...

D

¡¡ Podemos que se disuelva ya!! Se necesita un 15 M en condiciones y no estos capullos Lacayos de la derecha. Son unos putos incompetentes.

borteixo

#6 si es que está chupado hacer un partido de izquierdas en españa con millones de votantes sin corruptos, sin trepas y sin puñaladas.
Es hora de ir asumiendo que eso no va a pasar jamás en la izquierda, a lo único que se puede aspirar es a una coalición entre partidos con diferentes ideologías pero muchos objetivos en común.

D

#10 Por eso mismo, mi opinión es que Podemos se disuelva y comenzar desde otro 15M con la experiencia de estos 5 años.