Hace 9 años | Por Albahaca a publico.es
Publicado hace 9 años por Albahaca a publico.es

Frente al rechazo o los coqueteos preelectorales de PSOE e IU de cara a municipales y autonómicas, el jefe de campaña de Podemos insiste en que lo único que interesa a la formación es 'la mayoría social que no equivale a la suma de siglas ni etiquetas'.

Comentarios

D

Pues yo no salgo sin rabo de casa.

D

Ya, pero seguro que también lo escondes... #3

D

"doctor en ciencias políticas" como si Ciencias Políticas fuera una carrera universitaria de verdad y no una maría para los que no dan mas de sí, como magisterio.

Respeto más a uno con la FP acabada que a un doctor en "ciencias políticas" ¿que les enseñarán en esa escuela, a sintetizar nuevos políticos o a engañar mejor a las masas? es un insulto para las carreras de Ciencias, que no deberían permitir. Que se llamen "ingeniería social" ó "ingeniería de masas"

e

Su programa económico es la suma de siglas y etiquetas, al menos el de las europeas.

D

Aunque sólo sea por la reacción de los demás partidos apuntándose al carro de la regeneración política, la presencia y el peso de Podemos ya está amortizado. Es un contrapeso muy necesario hoy en día frente a la mayoría absoluta del PP; aunque no se esté de acuerdo con el 100% de su programa.

D

"investigador en Ciencia Política" Ya sabeis quienes sois los conejillos de indias que usan para sus experimentos "científicos" lol