Hace 4 años | Por herediasusan8 a madridiario.es
Publicado hace 4 años por herediasusan8 a madridiario.es

El candidato de Más Madrid a la Comunidad, Íñigo Errejón, ofrece a PSOE y Ciudadanos abrir una negociación para tratar de explorar un acuerdo de gobernabilidad en el Ayuntamiento y la Comunidad para generar una alternativa "al PP de la corrupción y a la extrema derecha de Vox".

Comentarios

D

Ojalá C's cambie de estrategia y empiece a hacer Política con mayúsculas.
Está muy bien que quieran sacar adelante su programa económico, pero no hay que olvidar que no es mayoritario y la alternativa que tiene enfrente es la de Podemos/Mas Madrid, que también tiene sus puntos fuertes y un apoyo social amplio.
La ventaja de un acuerdo entre esos dos partidos es que incluiría un gran apoyo social, sería un plan para todos, que es lo que se pretende en la política.

#1 Lo que más caracteriza a Ayuso, y nunca hay que olvidarlo, es que pertenece a un partido con un gran historial de corrupción.
No debería existir ni tener un solo voto.
El ser tonta, al lado de eso, es irrelevante.

chorche77

#1 Ya, pero cuidado con Ignacio Agüado. Su IQ no debe distar mucho del de Ayuso.

mente_en_desarrollo

#5 No parece el más listo de su clase.

Pero tampoco creo que se pueda comparar... Lo de Ayuso es de libro (de pinta y colorea).

Liet_Kynes

#1 Puestos a elegir prefiero grafeno

c

#8 Asi es, si te abstienes o votas a los diferentes partidos que ya sabes que pasan de tus barrios perifericos...luego no te quejes, como dices la solucion no cae del cielo por si sola.

R

Carmena ha dejado un ayuntamiento con la deuda reducida a la mitad, servicios sociales que vuelven a funcionar, es un caramelo muy goloso donde meterse a robar otra vez, no va a haber pacto Mas + PSOE + C's, aquí va a haber un "pacto entre ladrones".

e

Estupendo, así cuando la gente cuando esté hasta los huevos de quien gobierna, que tarde o temprano pasará, solo les quedará repetir basura o la alternativa, Vox.

D

La verdad es que tener a Ayuso al mando daría mucho juego. Aunque en la oposición también... Sea lo que sea ganará la commedia

D

Es una putada porque eso no va a redundar en la mejora de los intereses de la mayoría de los madrileños. Mi quiniela es:
-Psoe le dice a AM, por ser los más votados deben tener la iniciativa para formar gobierno a pesar de que saben que no lo conseguirán.
-Le tocará el turno al PSOE. Y entonces los cuñadanos exigirán que AM se abstenga y exigirán poltronas al PSOE.

Todo este baile va a costar tiempo, lo agotarán hasta que terminen plazos. Una vez formado "in extremis", no se revertirá absolutamente ninguno de los desmanes del PP con la Sanidad.
Tampoco se ahondarán, pero no se revertirán porque, a fin de cuentas, entre bomberos no se pisan la manguera.

c

#2 En cualquier caso los barrios obreros de la periferia seguiran estando abandonados como lo han estado estos ultimos 4 años. Si Ahora Madrid ha terminado pasando de esos barrios, ahora que seria Mas Madrid (los moderaditos de Ahora Madrid), controlados por PSOE(centro izquierda) y Ciudadanos (Derecha), estos barrios pueden seguir esperando con los brazos cruzados.
En resumen...poco o ningun cambio para el Madrid que no sea turistico.
Pero bueno...asi es como ha votado la gente

D

#7 A esa gente de los barrios hay que decirles bien clarito que el que no llora no mama. Y que si esperan, sentados en sus sofases, a que les caiga una solución llovida del cielo, pueden seguir esperando que lo que seguramente ocurra es que se conviertan en barrio marginal, con delincuencia e inmigración ilegal.