Hace 12 años | Por DavidMolone a elpais.com
Publicado hace 12 años por DavidMolone a elpais.com

La cadena vasca Eroski cerrará en las próximas semanas las siete tiendas en Madrid que vendió a la francesa Lecrec en abril una vez liquide el stock, según han informado en fuentes de la compañía de distribución. La medida afecta a los locales que Eroski tiene en Majadahonda, Valdemoro, Fuenlabrada, Vallecas, Alcobendas, Carabanchel y Pinto y se incluye en la reorganización del negocio prevista tras el acuerdo de refinanciación de su deuda con la banca.

Comentarios

Meritorio

Yo siempre compro en Eroski porque sus empleados son cooperativistas. Una pena.

odolgose

#5 no todos son cooperativistas. Menos seguramente en Madrid que en Euskadi. #4 Y probablemente lecrec si absorbe esos empleos, será con peores condiciones y menos empleados.

Meritorio

#6 Después de, creo que 2 años, se ofrece a todos los trabajadores hacerse cooperativistas. Si no lo son es porque no tienen la antigüedad suficiente o porque lo han rechazado.

dondeestanlosladrones

En relación calidad/precio no son precisamente los mejores. De todas formas suelen vender los locales a otros hiper y quedarse con la plantilla. Suerte para los curritos.
Mercadonnnna mercadooooona

anderground

Que pena a mi me gusta mucho comprar en esa cadena

odolgose

Lo siento por los empleados que pierden sus puestos de trabajo.

martingerz

#2 las siete tiendas en Madrid que vendió a la francesa Lecrec. Cierra eroski y abrirá Lecrec