Hace 10 años | Por --276990-- a elblogoferoz.com
Publicado hace 10 años por --276990-- a elblogoferoz.com

Se jubila a los 51 años con una pensión de 10.000 euros/mes durante 4 años, y después de 7.000 euros/mes hasta que muera. El barrendero Ernest Benach, que tiene 51 años y ha ejercido el cargo de Presidente del Parlamento catalán desde el 5 de diciembre de 2003, cobrará 104.008,95 euros brutos al año, durante los próximos cuatro años, así como una pensión vitalicia de 78.006,71 euros cuando cumpla los 65 años

Comentarios

c

Yo también soy catalán, pero los sinvergüenzas no tienen patria, ni país, ni nación.

D

#5 Alex, la he buscado y no la he visto, pero la mayoría de votos no han sido por dupe o similar sino por "errónea" o "irrelevante". Eso indigna un "poquet"

D

Perdonda, Cómo que errónea? Ya estamos hundiendo las verdades?

D

#16 Es verdad que mezcla muchas cosas, pero lo que tú citabas, menos eso del "impuesto revolucionario", es verdad.

D

#0 Irrelevante que nos roben?

D

aquel impresentable que pactó con ETA que los atentados se cometieran fuera de las “fronteras de Catalunya”, abonando el impuesto revolucionario y la ayuda que hiciera falta para librarse de la horda de asesinos terroristas dentro del territorio catalán. Sin duda alguna, un ejemplo de solidaridad y humanidad con sus vecinos del resto del Estado Español el que importaba una solemne mierda al impresentable político de izquierda.

Bazofia sensacionalista maquillada para atacar a Catalunya.

D

#11 Hombre, eso que tú llamas "bazofia sensacionalista" no es más que la verdad.
Dicha de una forma un poco agresiva, si quieres, pero la verdad al fin y al cabo.

D

#12 ¿De dónde sale eso de que pagó el impuesto revolucionario?

D

#13 Tienes razón, eso igual se lo ha inventado el que lo escribe.

D

#15 Es que empieza bien, el rollo de Ernest Benach (que es un jeta y un enchufado)... para luego colar toda la bilis y prejuicios.

Macant

#16 ... ¡Pues si! ... y no estaria mal que nos aclarara las diferencias fundamentales con los presidentes de los parlamentos de Cantabria, Canarias, Asturias, Aragón, Navarra, Euskadi, Castilla León, Madrid, Valencia, Murcia, Castilla la Mancha, Extremadura, Andalucía, La Rioja, Ceuta y Melilla… mas que nada, para ver el grado de objetividad de la noticia y los comentarios, por que si no, nos va a pasar como con las ultimas vacaciones de Rajoy en Doñana que casi no nos enteramos de ellas al contrario de las que hacía Zapatero en que los medios de la iglesia catolica Cope, La Razon, 13Tv, ABC, ... o sea casi todos, nos contaban hasta cuantas veces desperdiciaba Zapatero jabón lavandose los gayumbos.

Ed_Hunter

A mi lo que me molesta es ese «en "Catalunya"» ¿Qué quieren decir con esto? ¿Acaso sólo «en "Catalunya"» los expresidentes de la cámara cobran sueldos disparatados?

Que los políticos son unos cabrones que roban al pueblo para su propio beneficio es algo que sucede en Cataluña, en Valencia, en Murcia, en Andalucía, en el País Vasco o en Madrid por poner unos pocos ejemplos, y se podrían citar 17 comunidades autónomas, o 50 provincias dónde esto se cumple y este gravísimo problema no debemos mezclarlo con otros problemas políticos y sociales existentes.

c

Cobran por encima de nuestras posibilidades por lo que tendríamos que poner en práctica la nueva ley del trabajo para echarlos a todos, y si no se quieren ir deberemos declararnos insolventes (que ya lo somos)y no pagar los impuestos. DESOBEDIENCIA CIVIL

p

Debo estar mal en matemáticas pero 104.000 dividido entre 12 pagas no me da 10.000 euros al mes.
Total por exagerar un poco no pasa nada.

D

Habrá mucho catalan, catalanista sobre todo supongo, que lo vea bien merecido. El dato de que era barrendero es irrelevante. Creo que estos sueldos vitalicios son indignantes sea cual sea la formación del sujeto.

El que en las etiquetas se marque barrendero denota un poco, que jode más que acabe dando el pelotazo un advenedizo que si lo hace un castuzo como un Pujol por ejemplo.

De todas maneras mientras sean ellos mismos los que se ponen los sueldos para cuando se vayan estas cosas se van a repetir, hoy en cataluña, mañana en madrid y así por todas partes.