Hace 11 años | Por dafevi a cookingideas.es
Publicado hace 11 años por dafevi a cookingideas.es

La recopilaciones de fotos ridículas del black metal son auténticos clásicos de foros y blog, y nunca fallan a la hora de arrancarnos unas sonrisas. Pero no hay que irse al metal más extremo para encontrar momentos ridículos, como los que vamos a observar a continuación. Las otras ramas del enorme árbol del hard rock también tienen representantes bastante vergonzantes.

Comentarios

D

#1 Lo primero que comentan en el artículo es que no son las típicas de Black Metal. Esa de Manowar es bastante decente, incluso muy decente, ejem

jewel_throne

#2 eso me pasa por mirar directamente las fotos

A

#1 ese es el video mas flipante, por raro, que he visto nunca, a parte de ser el video donde mas ridiculeces por segundo he visto lol

t

#1 No tenía ni idea que el portero de "Aquí no hay quien viva" tocase en Manowar. Qué cosas se descubren...

robustiano

Macarra's style everywhere... lol

#18 ahí te van mis diez, +10

D

#18 Que hace Bertin Osborne con Manowar? Es de las fotos mas persona fuera de lugar que he visto...

D

#26 La madre de Joey de Maio es una gran fan, se lo encontraron en un hotel en Holanda, y la magia ocurrió… Si no me equivoco llegó a cantar con ellos en un concierto.

D

#30 Veeenga yaa!!! Bertin "Osbourne" y Manowar cantando juntos??? WTF!!

HyperV1sor

#33 es verdad.

D

#53 #53 #18 #33 #30 Es mentira... Fue el chico de promoción de Manowar quién improvisó esa milonga para que Bertín accediera. Ninguno de los Manowar es mexicano ni nada de eso. Lo ha contado Viruete, que trabajaba en esa compañía, varias veces

S

#26 Según se cuenta la madre de uno de los componentes de Manowar sigue a Bertín (no me lo explico pero bueno), los del grupo se dieron cuenta de que se alojaban en el mismo hotel que Bertín, creo que en Madrid porque no veo a Bertín de gira mundial, y quisieron tener un detallito con la mujer. lol Una con El Puma es lo que pido.

D

#41 Uno de los integrantes de Manowar tenia lazos mexicanos, Bertín por aquellas tierras tiene su público...

r

#1 Que digan lo que quieran, pero el de la derecha de la foto es Vin Diesel.

t

#1 Si le quito el sonido al vídeo y hago como que no he oído a los Inmortal jamás, lo que me viene a la cabeza es que es un trío de amigos colgados que se han encontrado unas setas "peligrosas" en el bosque y se han puesto hasta el culo, después se han acordado de que en la mochila con los bocadillos llevaban una cámara y se han puesto a grabar sus delirios "artísticos" en medio de la naturaleza.


Lo cierto es que hay fotos de grandes grupos como esa de Manowar o esta de los Kiss sin maquillar que hace que te preguntes qué cojones les pasaba por la cabeza en ese momento.

http://4.bp.blogspot.com/_VIt42ZwDrR4/SxSEDzsuCfI/AAAAAAAAC40/5BMtYgj-KN8/s1600/Kiss+Young+and+Wasted+Nashville+1984+Front.jpg

H

#5 Me ha recordado a esto: http://cdn.hugelol.org/i/24984.gif

lol

marihuanO

¿Todavía nadie puso la foto de Ricky Martin y Metállica?

susa

Me parecen más cutres los artistas de ahora, que por intentar ir de guays se disfrazan de no sé qué con pila asesores de imagen, y luego no vale para nada ni ellos ni su música requetemasterizada.

h
d

Y sin embargo, como dirían los Gigatron, cabecear en el bar mola un montón.
(la wikipedia cada día me impresiona más: http://es.wikipedia.org/wiki/Headbanging)

D

#25 Yo con dolor de cuello y tú me pones eso.

Doppelganger

¿Y qué hace Florentino Fernández en los Júpiter? (A la derecha con una cinta)

Potopo

¿Qué partes del cuerpo tengo que depilarme para llegar a ser tan macho como ellos?

ElPerroDeLosCinco

Efecto menéame: primero los enlaces de las fotos aparecían rotos, y ya la página no carga. ¡Qué impaciencia, quiero ver las fotos ya!!!

c

Fabuloso, superan las fotos de frikis del rol de viruete

A

#14 me encanta la definicion de black metal

¿Qué hay más irresistible que una ininteligible canción
cantada por un sueco melenudo que va corriendo por unas
montañas heladas medio en bolas? Nada. Si en el
fondo les entendemos, a nosotros también nos fascina.
Ojalá hubiese hecho algo así Buñuel.

delcarglo

pero que golosos que están!!!!!

Imag0

Con lo mucho que me gusta el buen heavy.. como he odiado siempre esa estética tan ridícula.
Que el chuache mole vestido de Conan el bárbaro no significa que tú también.. awwww

s

Se le ha colado en la lista una banda que podrian ser los Gigatron alemanes, si no tienen una pose/aspecto ridiculos han perdido la mitad de la gracia.

D

Yo de los que me he hecho muy fan es de los Key Dragon. ¿Serán los enemigos de Guitar Wolf?

fantaside

Ninguna de estas fotos me da tanta vergüenza ajena como lo que echan en los 40 y la Mtv últimamente.

AlexxxRencor

"El heavy metal no me parece realmente intenso, me parece más bien cómico; y el hardcore punk la mayoría del tiempo no era intenso, era infantil. Supongo que así diferenciaría lo que hicimos nosotros con lo que hicieron otros." (Steve Albini).

elparches

No sabía que Florentino Fernandez tocaba con Jupiter O.o
http://www.cookingideas.es/imagenes/jupiter-grupo-.jpg?9d7bd4

D

¿Rhapsody? ¿Cutres? ¿De verdad?

D

Los de Rhapsody también son telita de cutres

F

#7 Es que lo suyo es tocar, no las fotos, y me han dicho que no lo hacen mal tampoco

ArdiIIa

Two men enter, one man leaves...
Cuanto daño ha hecho Tina Turner a esta gente lol
No hay parangón
http://4.bp.blogspot.com/_ALjTU8yhRdk/S-WvY2tlO2I/AAAAAAAAE1c/PK53gvVjf80/s1600/002611624064.jpg

EspecimenMalo

A mi me gusta el black metal pero esto me da vergüenza ajena la verdad

D

Por cierto....van a llegar tarde o temprano....

Raul_B

Estoy muy en contra de artículos como estos. Es como eso que dice "nunca juzgues un libro por sus tapas". O peor aún, es como si condenásemos un género entero por lo menos acertado. Así podríamos decir que el pop es una mierda poniendo fotos del grupo de mataos más matao que encontremos o que el rap apesta sacando al Tito MC. Las cosas no son así. Además, mucho de lo que sale es de los 80. Los que tienen memoria imperfecta no se dan cuenta que la mayoría de artistas de esa época tuvo una, o dos, fotos lamentables.

Y de regalo, esta portada mítica de Handsome Beasts. La portada es horrible pero ojo, es un disco excelente de rock duro. Repito: Nunca juzgues un libro por sus tapas.

D

Hay algunos vídeos que no tienen desperdicio madre mía lol no dejéis de mirar Keydragon lol

D

qué raro, otra noticia de música que no tiene nada que ver con la música...

j

Me ha "sacado" unas risas.

Fosc

Me gusta el metal y sus derivados pero es que las pintas que llevan sus personajes son de pura vergüenza ajena.

Stryper88

Algunos temas molan.

D

¡Es BRUTAL!

beco

Ya se callo
8:45 max connection

Segador

#20 callo malallo

D

Siempre he pensado que es música para quien le falta algo y necesita aportarse ese elemento por medios externos.
Todos los que he conocido eran así y viendo las portadas y la música (bueno, esta no me parece mala de todas formas, sólo que no me gusta) no puedo mas que corroborarlo.

D

#38 Ten en cuenta que en los 70 estaba el glam, con lo que las horteradas esas eran el pan de cada día. Si te fijas, los grandes del heavy (Iron Maiden, Scorpions, Accept, ...) se fueron apartando de esa estética en cuanto pudieron (segunda mitad de los 80) y algunos ni se acercaron (Metallica, Megadeth, Anthrax, ...). Lo malo es que luego vinieron los grupos en plan pues yo soy más duro que nadie y tengo que demostrarlo.

PS: No incluyo a los Judas Priest entre el primer grupo porque siguen llevando cuero con tachas, aunque nunca han sido tan hortera como otros grupos y normalmente han tenido mejor gusto en cada momento que otros como Manowar (reyes de los que quieren parecer guerreros y parecen salir de una juerga gay).

m

#44 Pues Judas Priest fueron los precursores del cuero en el heavy, y fue Rob Halford, precisamente inspirado por los clubs de ambiente gay que frecuentaba, el que lo instauró.

D

#51 Lo sé. Pero la diferencia es que, por mucho que fuera una estética basada en los clubs gays que frecuentaba Halford nunca se pusieron en plan Manowar con el culo al aire en un concierto.

D

Luego saldrán los fans metaleros diciendo que el Heavy es cultura a la altura de Mozart, o Beethoven.

Aquí tenéis la prueba, sí.

Digil_Diedark

#48 ¿Donde? ¿En unas fotos cutres victimas de grupos mediocres o/y de modas pasajeras? ¿que tiene que ver que sean ridículas las poses/vestuario con la calidad de la música que hagan?
Como triunfa el bocachancleo en meneame por favor