www.cookingideas.es/eres-tan-duro-como-ellos-10-poses-del... por
dafevi el 18-12-2012 14:56 UTC publicado: 19-12-2012 07:00 UTC

La recopilaciones de fotos ridículas del black metal son auténticos clásicos de foros y blog, y nunca fallan a la hora de arrancarnos unas sonrisas. Pero no hay que irse al metal más extremo para encontrar momentos ridículos, como los que vamos a observar a continuación. Las otras ramas del enorme árbol del hard rock también tienen representantes bastante vergonzantes.
etiquetas: metal, imágenes, poses, vergüenza negativos:
3 usuarios:
229 anónimos:
225
www.youtube.com/watch?v=-VBdAY8eA9w
Sin dejar de lado a Manowar
RELACIONADA www.viruete.com/blog/2005/10/19/jebi-rolero-soltero-y-hetero/
8:45 max connection
#18 ahí te van mis diez, +10
(la wikipedia cada día me impresiona más: es.wikipedia.org/wiki/Headbanging)
¿Qué hay más irresistible que una ininteligible canción
cantada por un sueco melenudo que va corriendo por unas
montañas heladas medio en bolas? Nada. Si en el
fondo les entendemos, a nosotros también nos fascina.
Ojalá hubiese hecho algo así Buñuel.
www.youtube.com/watch?v=ZLr5EXyoQCE
Todos los que he conocido eran así y viendo las portadas y la música (bueno, esta no me parece mala de todas formas, sólo que no me gusta) no puedo mas que corroborarlo.
Que el chuache mole vestido de Conan el bárbaro no significa que tú también.. awwww
PS: No incluyo a los Judas Priest entre el primer grupo porque siguen llevando cuero con tachas, aunque nunca han sido tan hortera como otros grupos y normalmente han tenido mejor gusto en cada momento que otros como Manowar (reyes de los que quieren parecer guerreros y parecen salir de una juerga gay).
Lo cierto es que hay fotos de grandes grupos como esa de Manowar o esta de los Kiss sin maquillar que hace que te preguntes qué cojones les pasaba por la cabeza en ese momento.
4.bp.blogspot.com/_VIt42ZwDrR4/SxSEDzsuCfI/AAAAAAAAC40/5BMtYgj-KN8/s16
Aquí tenéis la prueba, sí.
Como triunfa el bocachancleo en meneame por favor
Bertín lo explica todo aquí: www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=343088
Ahora imagínate la cara de los españoles, si los había, en ese concierto en Amsterdam, al ver salir a Bertín Osborne. Quedarse con el culo torcido es poco.
Y de regalo, esta portada mítica de Handsome Beasts. La portada es horrible pero ojo, es un disco excelente de rock duro. Repito: Nunca juzgues un libro por sus tapas.
Cuanto daño ha hecho Tina Turner a esta gente
No hay parangón
4.bp.blogspot.com/_ALjTU8yhRdk/S-WvY2tlO2I/AAAAAAAAE1c/PK53gvVjf80/s16
www.cookingideas.es/imagenes/jupiter-grupo-.jpg?9d7bd4