Hace 6 años | Por gnomolesten a upsocl.com
Publicado hace 6 años por gnomolesten a upsocl.com

Se conoce como “síndrome de genitales inquietos” o SGI, según la revista Men´s Health, se trata de una condición que se manifiesta con una gran “inquietud” en la zona pélvica y se caracteriza por una sensación de excitación persistente sin la necesidad de existir deseo sexual. Según Tobías Köhler, director del Southern Illinois University School of Medicine’s Division of Urology, la sensación puede ser tan intensa que incluso, quienes lo padecen, pueden sentirse al borde del orgasmo aún cuando no haya ningún estímulo.

Comentarios

robustiano

Ni la mismísima Casa Real, y su duque em-palma-do, se libran... roll

D

Tiesa.

D

who let the penis out! wouf wouf

Nova6K0

Pues yo me empalmo cuando me estoy meando y poco más.

Salu2

milnovecientos

"según la revista Men´s Health"

D

#1 la cosmopolitan para hombres con artículos iguales de chorra, no queríamos igualdad ?? pues hala

GeneWilder

#6 Todavía recuerdo aquel reportaje anunciado en portada de una Cosmopolitan: Clítoris, modo de empleo.

D

#8 jaja, que bueno !! agitar antes de usar

D

Se conoce como “síndrome de genitales inquietos” o SGI, según la revista Men´s Health, se trata de una condición que se manifiesta con una gran “inquietud” en la zona pélvica y se caracteriza por una sensación de excitación persistente sin la necesidad de existir deseo sexual.
Así, cuando me ponga cachondo frente a una moza de buen ver podré afirmar, con aval científico, que no soy un salido, si no que padezco SGI... lol lol lol

Expertos explican que es muy poco lo que se puede hacer frente a este trastorno y se cree que puede existir una relación entre el SGI y el “síndrome de piernas inquietas”, problema ligado al sistema nervioso. Sin embargo, la relación entre ambos aún no está confirmada.
Claro que tiene relación, ya que se pone inquieta la tercera pierna!

falconi

Vaya, igual que lo de levantarse empalmado, o lo de quedarse dormido después del fornicio.. Al final resulta que vamos a ser solo animales.. no humanos malvados del sexo masculino.

k

Vaya, y yo pensando todo este tiempo que el profe de historia del instituto era un puto pervertido y resulta que solo tenía el pito inquieto...

D

Yo empalmo conduciendo, que misterio.

D

segun la medicina bioenergetica oriental
cuando el shen-mental esta bajo por dormir mal etc
y / o se ha comido demasiada carne
se produce esto :
si se duerme mal hay que masajear la coronilla