Hace 11 años | Por klikloski a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 11 años por klikloski a elperiodicodearagon.com

Un expediente de regulación de empleo (ERE) de extinción como el aplicado en Autobuses Urbanos de Zaragoza (AUZ), la concesionaria del transporte urbano en la capital aragonesa, que ha dejado a 153 personas en la calle, se explica mejor con las condiciones que la nueva reforma laboral aprobada por el Partido Popular ofrece a la empresa.

Comentarios

e

Ya se encargó Heraldo de Aragón de contarnos a todos que es que ganan un dineral y no se merecen sus derechos. Cifras que no son ciertas, por cierto. Y si llegan a serlo es porque se hacen horas extra en una empresa que tiene varios millones de euros de beneficios y la que el ayuntamiento debe unos cuantos.

Mientras, eliminan o acortan líneas para que sí o sí haya que usar el tranvía supermoderno supercagada y los autobuses hace años que no tienen apenas mantenimiento.

El comité de empresa, por lo que me ha contado un chófer, se ha comportado vergonzosamente y apenas a movido un dedo para evitarlo o remediarlo.

En Zaragoza ha habido mierda siempre, pero que yo recuerde desde que empezaron con la mandanga de la Expo 2008 ha sido exagerado y ascoputo.