Hace 13 años | Por nO_nAMe-01 a abcdesevilla.es
Publicado hace 13 años por nO_nAMe-01 a abcdesevilla.es

Eso supone que a Fernánez le corresponderán más de 386.000 euros. Y a ello hay que sumar las cantidades que también le corresponden por el ERE de la empresa que fue aprobado por él mismo cuando era consejero de Empleo. En este caso, ABC también ha accedido a la póliza sobre las condiciones particulares de ese ERE que incluye varias cantidades hasta el año 2012 que suman 27.866 euros.

Comentarios

D

#1 Es que pp y psoe son los mismos perros con distintos collares, hasta en corrupcion se parecen.

Los fans del psoe cuando se habla de lo de Andalucia, dicen: pues en Valencia se roba mucho mas.
Los fans del pp cuando se habla de lo de Valencia, dicen: pues en Andalucia se roba mucho mas.

Al que robe se le corten las manos y habran mas ortopedias que bares

Pacman

#19
Excepto en el "habran", coincido bastante contigo.
Es vergonzoso que en lugar de arreglar la situación y evitar futuros casos, se dediquen a jugar al "y tu mas".
Venia escuchando la radio esta tarde (un viajecito largo, 800kms) y la he tenido que quitar asqueado al oir a los politicastros insultarse mutuamente en lugar de reconocer la vergüenza de sus acciones y ponerse a repararlas.

De verdad nos merecemos estos politicos?
Son una representación del pueblo?

Es para reflexionar y llorar.

D

Ah, ¿cuando mangan ya no son de izquierdas? Pues lo siento, pero mi cerebro es mucho más rudimentario y cuando asimila estas noticias no hace distinciones. Me repite "no votes a los de izquierdas, no votes a los de izquierdas, no votes a los de izquierdas, no votes a los de izquierdas, no votes a los de izquierdas, no votes a los de izquierdas, no votes a los de izquierdas, no votes a los de izquierdas, no votes a los de izquierdas, no votes a los de izquierdas, no votes a los de izquierdas..."

#1 No lo dirás por La Secta...

D

Preferible es sufrir las 7 plagas de Egipto antes que un sociata en un cargo de responsabilidad

D

Yo meneo esta noticia porque me parece grave, pero... ¿Porqué las personas de derechas no son capaces de menear lo que les afecta a ellos? Comparen el número de portadas:

http://www.meneame.net/search.php?q=gurtel&w=links&p=&s=&h=&o=date&u=
http://www.meneame.net/search.php?q=mercasevilla ere&w=links&p=&s=&h=&o=date&u=

Hay un cierto sesgo en función del partido afectado. Hay gente que no se quiere enterar de que la corrupción perjudica a España y da igual que sea del PSOE o del PP, toda la corrupción es mala. Hay gente que ni sabe (ni quiere saber) que en su partido hay corrupción.

#6: Claro, porque lo de la trama gurtel es solo una noticia que se inventó El País. ¿No? Y si fuera verdad, no pasa nada, porque son cuatro trapitos, y eso no hace ningún daño a España... así nos va. A los de izquierdas no nos importa menear las noticias que hablan de los problemas del PSOE. ¿Porqué a los de derechas os cuesta tanto reconocer vuestros casos de corrupción? ¿Os creéis que no le perjudican a España?

#8: Las elecciones a Andalucía no son el 22 de Mayo.

VictorGael

#9 Las de Andalucía no, pero al ayuntamiento de Sevilla si. Deseando de enseñar mi dni estoy ya.

D

Por cierto, alguien ha escuchado al wyoming hablar de esto?? agredeceria un enlace...

¿ves #9? los de derechas tambien sabemos hacer eso

OCLuis

¿Es que tampoco va a ir nadie a la cárcel por esto?

¿Pero en que país vivimos? ¿Dónde está la justicia?

D

#17 Adivina quien redacta las leyes....

ElCuraMerino

#17: La justicia está secuestrada por el Gobierno más democrático de la historia de España. Bueno, en realidad yace en un secuestro que dura ya casi 40 años, pues es la constitución española la que anula de facto la separación de los tres poderes.

n

Paco "Fernandez" Soria, "Don ERE que ERE", gran pelicula ..................

D

uff izquierdista confeso, con eso lo has dicho todo tu sigue con el rollo ppsoe anda y esas mentalidades anacronicas que nos han llevado al desastre economico social y economico actual, derecha e izquierda. ninguna de las dos son la solucion

D

¿Cuántos trajes de Camps son eso?

s

esto pasa cuando votas a partidos que son nidos de corruptos

corrupcion corrupcion corrupcioooooooooonnnnnn

p.d nolesvotes

el_Tupac

Hay algo que los fanboys no entienden: Mirar hacia otro lado cuando en su partido de sus amores hay corrupción no tiene ningún efecto positivo para el partido. Lo único que consiguen es que los corruptos se sientan arropados y crear un poderoso efecto llamada a otros ladrones.

El fanboyismo hacia un partido corrupto solo consigue que sea mas corrupto todavía.

u

#23 Toda la razon del mundo..desde hace un tiempo por meneame parece que la forma de escoger a quien votar es a quien tenga menos corruptos entre sus filas, me refiero entre PPSOE y ves peleas que ni el colegio cuando lo de "rebota rebota y en tu culo explota".
Necesitamos leyes contra la corrupción, pero no hechas por los corruptos que siempre se dejan vacíos legales, como windows y sus puertas traseras.
Yo si sale un partido donde uno de sus puntos o propuestas principales sea acabar con la corrupción tienen mi voto, eso o listas abiertas..si lo dice el PSOE o el PP será un mal chiste.

S

bueno, está claro que los políticos miran clarisimamente por algo: su cuenta bancaria

p

si hubiera justicia nos iba a faltar mucha vara y demasiada cárcel

i

No se por que tanta preocupacion con los proximos que entren si al paso que vamos los que entren como no se lleven los bolis algun folio y las grapadoras ,,,,,,,,,y me da igual de un signo que otro por que el caso es que segun entran ,,,,,, les pica el bicho y pa la buchaca ,,,,

r

El que reparte y parte..se lleva la mejor parte.

D

A ver si sale algun partido que pida la independencia en Andalucia de una vez.

ElCuraMerino

#13: A mí me parecería mejor un partido que pidiese la independencia de España de esta casta de hijos de mala madre. Es decir, condenar a todos estos a picar piedra en la cantera de por vida.

D

#14 Yo empezaria por construir un muro de 4 metros al rededor del congreso de los diputados. Asi nos ahorramos el llevarlos a la carcel.

Ademas, a los mas ladrones y mentirosos los llevaria a una carcel turca. Eso si, les daria un bote de vaselina, para que no sufran tanto.

D

Es su comisión, el riguroso 3% por los servicios prestados, que mal piensa la gente.

j

Nadie irá a la carcel por ésto, ni por los trajes, ni por los coches de alta gama, ni por las casas, ni por las mejoras en sus viviendas, ni por el cobro de comisiones, ni por .....

Pero, lo peor, ¡lopeorlopeorlopeorlopeor!!! es que ¡NADIE devolverá lo que robo!

Torosentado

Por eso el director de González Byass ha sido este año rey mago de la cabalgata de reyes en Jerez.

D

Es culpable? Al trullo con el, sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar los 20.000.

VictorGael

Y no quieren (o no le interesan) darse cuenta que ya no creemos nada en ellos. El 22 de mayo se lo voy a decir bien altito.

kelosepas

Los ladrones van al ministerio. Próximo gran éxito.

D

Esos señores de grandes papadas...

Might0r

Pena de muerte para esta gentuza. YA.

juancarlas

Pero como se puede consentir este desprecio a 4 millones de parados.