Hace 7 años | Por --495739-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --495739-- a europapress.es

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha proclamado este domingo que restauraría la pena de muerte en el país si la iniciativa consigue la aprobación del Parlamento nacional. "Si el Parlamento aprueba la pena de muerte, lo aceptaré. Aceptaré cualquier decisión que tome al respecto. Si la gente lo desea, los partidos deben respetar su opinión", añadió.

Comentarios

RivaSilvercrown

#3 por desgracia, no estoy yo tan segura de que no haya una bajada de pantalones...

D

#9 Se podría comenzar a barajar diferentes opciones como por ejemplo crear un espacio jurídico especial para las islas Cícladas en previsión a nuevas avalanchas. Está claro que la UE debería destinar la pasta que quiere dar a este tío para reforzar un dispositivo fronterizo potente desde el Mar Negro a Creta.

D

#3 Peor para Europa, no sabes todas las cosas buenas que aportan los musulmanes a las sociedades de los países que les acogen, es un paso para atrás de Europa, deberías de viajar antes a barrios musulmanes franceses para entender todo lo que se va a perder, en fin.

peligrogitano

#11 ¿Como por ejemplo? (No quiero decir que aporten cosas malas, unicamente saber que aportan)

Brimstone

#11 Como el Kebab típico de cada calle.

D

#17 El Hachís, la cocaína y muchas más cosas pero el Kebab no lo pondría de ejemplo, en la esquina de la calle de mi trabajo hay uno y procuro cambiar de acera 20 metros antes para no oler el pestuzo que sueltan a la calle.

#11 Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con@blanqui.

En la UE no cabe un país que crea que la religión debe de condicionar la legislación, y a mi en eso me da igual musulman, cristiano o seguidor de Dagón. Más problema veo en que los que hay tengan eso en cuenta en cosas como la homosexualidad o el aborto.

D

#21 Si te refieres al Dagon de Lovecraft no lleva acento.

#23 En mi secta sí.

D

#3 Blanqui... diversidad, apertura, miras de horizonte, riqueza cultural... El islam moderado es exactamente igual que el cristianismo moderado o el judaísmo moderado, por ejemplo. No pasa nada. Relax.

D

#18 ¿El islam moderado qué es? ¿Como el fascismo moderado?

#19 No, como el catolicismo moderado.

Su versión radical (por suerte casi extinta en occidente) quemaba mujeres acusadas de brujas por saber de medicina.

El islam moderado son una serie de creencias irracionales (como cualquier religión) que siguen millones de personas que no se meten con nadie y que piensan que su versión radical son unos asesinos por mucho que lo hagan en nombre de algo que ellos también defienden como pueda ser su dios.

El fascismo moderado se llama conservadurismo y hace medio siglo que no asesina a nadie en España. Es más, hasta gana elecciones.

tul

#3 al contrario, cada uno de estos cambios lo acercan mas al modelo al que la ue quiere llegar, es un ejemplo a seguir para los alidos de fuck-yeah-amuuuuurica!

jamma

#3 Acabas de fulminar 700 años de presencia musulmana en el soy español.

rogerius

¡Pero qué gran demócrata!

D

¡Eh!, lo que les gusta a los de derechas y conservadores disponer sobre la vida y la muerte a su antojo, como a sus enfermizos dioses: ¡Madre mía, que piara psicópatas! ¡Se les pone el culillo haciendo agua!

D

#10 ''lo que les gusta a los de derechas y conservadores disponer sobre la vida y la muerte a su antojo''

No como en los países socialistas, conocidos por su respeto a la vi... oh wait!

Z

¿Para cuando el Turquiexit?

D

A ver si luego le va a tocar probar su propia medicina...

P

Espero que la aprueben, total, asesinan a los opositores igual... Y así por lo menos Europa se retrataría, si seguimos siendo amiguitos después de esto... Esta claro que Europa es una mierda

kalimochero

Este va pa demócrata.

M

Candidato a la Unión Europea.

D

Dará su aprobación... bajo pena de muerte si no.

D

Y si no la da será disuelto, le ha faltado decir.