Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a trt.net.tr
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a trt.net.tr

Recep Tayyip Erdogan intervino en el plenario de su partido “me atacan con esa caricatura. No la he mirado porque es innecesario prestar atención a esas publicaciones inmorales. Lamentablemente, atravesamos una época en la que se extienden entre los dirigentes europeos la islamofobia, la falta de respeto a nuestro Profeta tal como se extiende el cáncer.” dijjo Erdogan, que llamó a los europeos con sentido común para que desarrollen una iniciativa frente a esta peligrosa andadura por un porvenir brillante por sí mismos y por sus hijos.

Comentarios

Trigonometrico

#4 La libertad de expresión no incluye la incitación al odio.

D

#19 Hacer caricaturas, o incluso parodias.. ¿¡es incitar al odio!?

Mosquitocabrón

#20 #19
ALKAETA!!

Trigonometrico

#21 "Alkaeta" no cometió ningún delito de odio, de hecho, les acusaran falsamente por apología, y no por odio.

Mosquitocabrón

#22 Lo sé, solo es un ejemplo patrio.

Trigonometrico

#23 Pero no es útil para el tema que estamos discutiendo.

Trigonometrico

#20 Puede serlo. Se podrían hacer caricaturas con la intención de incitar al racismo.

Mira esto:

- ¿Qué hace una mujer fuera de la cocina?
Turismo.

-¿Cuál es el astro más cercano a la mujer?.
El Astropajo.

-¿Por qué las mujeres se casan de blanco?.
Para hacer juego con el refrigerador, la lavadora, el microondas...

-La mujer está desnuda, mirándose en el espejo de la habitación. No está feliz con lo que ve y le dice al marido:
- Me siento horrible; parezco vieja, gorda y fea. Realmente necesito un elogio por tu parte.
A lo que el marido responde:
- Tu vista está cerca de la perfección.

-¿Por qué la estatua de la libertad es mujer?.
¡Porque se necesitaba una cabeza hueca para hacer un mirador!.

-¿Cuál es la diferencia entre una mujer con bata blanca y un hombre con bata blanca?.
El hombre con bata blanca es médico, la mujer churrera.

-¿Qué es una mujer encima de una vaca?.
Una vaca de dos pisos.

-¿Por qué las mujeres pierden la regla a los 50?.
Porque necesitan la sangre para las varices.

- ¿Qué hacen dos neuronas en el cerebro de una mujer?
No se sabe, aún no se ha dado dicha casuística.

- ¿Por qué no se ha encontrado ninguna mujer con la enfermedad de “las vacas locas”?
Porque es una enfermedad que afecta al cerebro.

- ¿Por qué una mujer se alegra de haber terminado un puzle en 10 meses?
Porque en la caja del puzle pone de 2 a 3 años.

-¿Cuál es una de las pocas mujeres inteligentes de España?
Bibiana Andersen.

- ¿Qué hace una neurona en el cerebro de una mujer?
Turismo.

- ¿Qué hace una mujer nada más aparcar el coche?
Pasearse hasta la acera más próxima.


- ¿Cómo se sabe que una mujer ha usado el fax?
Cuando encuentras varios sellos pegados en el papel.

-¿Cual es la diferencia entre una esposa y una foca?
Una huele a pescado, tiene bigotes, es gorda y no se le entiende lo que dice. La otra vive en el mar.

__
Y aquí queda demostrado que el humor tiene límites.

cc.AutarcaAutarca #21

Autarca

#25 Las estupideces se responden, no se prohiben.

Si cree que estos comentarios gilipollescos pueden socavar la lucha feminista ¿que no hara unas religiónes en general que ya desde su dogmas menosprecian a la mujer? ¿Y una en concreto como el islam que le otorga menos derechos sociales?

Trigonometrico

#26 Ah, que este comentario que he hecho socava la lucha feminista. Yo creí que era humor, que nadie tendría que molestarse porque sólo era humor.

Autarca

#27 claro que puede molestarsé ¿quién ha dicho que nadie puede molestarse?

Lo que no podemos hacer es erradicar la libertad de expresión porque alguien se moleste

Trigonometrico

#29 A ver; las normas de educación implican no ir molestando a la gente deliberadamente. Yo no puedo ir por la calle llamando feas a las mujeres con las que me cruzo.

Autarca

#30 Y que hacemos?? Le prohibimos hablar?? O mejor damos libertad para que le respondan adecuadamente??

Se da cuenta que según su lógica las religiones deberían tener prohibido poder hablar?? su discurso es tremendamente insultante para con las mujeres??

Sin duda eso insultaría bastante a las religiones

Trigonometrico

#31 ¿Como responde adecuadamente una mujer a la que un desconocido le llama fea en la calle?

Autarca

#32 Pues la primera palabra que me viene a la mente es "gilipollas"

Aunque hay muchas otras.

Trigonometrico

#33 Sí, como aquel niño al que le preguntaron en el colegio qué quería ser de mayor, y respondió que, gilipollas.
Cuando le preguntaron el por qué de esa respuesta, el niño dijo que; porque mi padre cuando sale por la puerta de casa dice, mira que coche se ha comprado el gilipollas del vecino, mira que casa tiene ese gilipollas, mira que mujer más buena con la que se ha casado el gilipollas de al lado, pedazo de móvil de 1.000 € que lleva...

Creo que lo de gilipollas podría no ser una respuesta que causara algún efecto.

Autarca

#34 Siempre nos queda el socorrido "tontodelculo"

Trigonometrico

#35 Creo que podría no causar la reacción esperada tampoco. Tal vez al contrario, al ver que las mujeres se ofenden, alimentarían sus motivos para seguir haciéndolo.

Autarca

#36 O no.

En cualquier caso prefiero dialogar y educar a prohibir.

Trigonometrico

#37 No se trata sólo de prohibir, se trata de educar sobre que no se puede ir por la calle llamando feas a las mujeres con las que uno se cruza. Se trata de educar a los niños desde pequeños sobre el concepto y el significado de la palabra respeto.

Autarca

#38 Magnifico, pero recuerde que no somos ni una mente colmena ni clones idénticos.

Inevitablemente habrá fallos, excepciones, trolls, gente relajada, imbéciles.... eso no significa que el sistema entero sea un fracaso.

Trigonometrico

#39 Pero la educación es enormemente importante, es indispensable.

De hecho, las feministas se creen que lo que están haciendo es educar, y aunque no es cierto, eso demuestra que ellas también saben lo importante que es la educación.

Autarca

#40 Y ademas debe llegar a los adultos

De nada sirve educar a la infancia si luego, al llegar a casa, las familias les educan en lo contrario

¿Pero como se hace eso? Los adultos se creen tan listos como cualquier otro adulto, no aceptan alegremente que un extraño cuestione sus valores.

Supongo que si la vida fuese sencilla no seria tan maravillosa.

Trigonometrico

#41 La vida sencilla tal vez no sería maravillosa, pero la estupidez hace la vida mucho menos maravillosa.

Lo que no hay que ir es cuestionando el valor de las belleza de las mujeres que uno se encuentra por la calle llamándolas feas a todas con las que uno se cruza. Es una cuestión de educación, y es algo que saben casi todas las personas desde niños, y es algo que luego no les inculcan hacer luego sus familias en casa.

Autarca

#42 De hecho la inmensisima mayoría de la gente no lo hace.

Mosquitocabrón

#25 Me encanta, positivo. lol lol

D

#3 Entonces mejor que se hagan más caricaturas, así no tiene que empezar él las polémicas con disputas fronterizas con Grecia y Chipre.

Pointman

Es posible que los europeos con sentido común a los que hace el llamamiento estén cabreados porque haya gente que mate por unos dibujitos. Y que encima luego haya líderes preocupadísimos por los dibujitos, pero que no hacen una sola mención al asesinato.
A ver si donde decía "con sentido común" quería decir "fanático religioso".

Vendemotos

Porvenir brillante habría para Europa, para los países islámicos y para el resto del planeta si el Islam desapareciese de un plumazo de la faz de la tierra, junto al resto de religiones.

Nekobasu

Si el honor fuese solido serviria solo para abonar los campos.
Pues ahi queda su honor y el de todos los follacabras de la secta de la meca.

Enésimo_strike

Un peotodictador hablando de Europa. Te viene muy grande la palabra , campeón.

Meneador_Compulsivo
ElTioPaco

#1 tienen los huevos muy bien puestos, pero lo que no tienen es sentido del humor.

Lo siento, pero no son graciosos.

Eso sí, se les da genial lo de ofender.

AubreyDG

Todos los profetas que chupan la bragueta.

Spirito

#2 Los verdaderos profetas no chupan braguetas (valga el pareado) sino que se la comen doblada.

AubreyDG

#6 Hombre, por algo tendrán que empezar. Una chupada braguetil para empezar

AubreyDG

#2 Quería decir "ME CHUPAN LA BRAGUETA"

chinochuke

#2 Alá es glande.

Brill

Siempre enarbolan la bandera del honor los que menos tienen. En este caso, un tiranozuelo antidemocrático, contrario a los más elementales derechos humanos, intervencionista y fundamentalista.

D

Esto parece más una forma de ganarse más a los suyos, no vaya a ser que los mismos que le están apoyando pasen a pedir su cabeza.

Cehona

#8 Y viniendo de un país islamico, más que retórica, puede ser una acción real.

ataülf

Piden a gritos una cruzada