Hace 4 años | Por --557077-- a europapress.es
Publicado hace 4 años por --557077-- a europapress.es

¡Eh, Unión Europea! No pueden etiquetar nuestra operación como invasión", ha defendido Erdogan en Ankara.

Comentarios

D

#1 jajajaja y tendría q ser la respuesta si tuvieramos un Troll Trumpetero europeo


Hostia muy bueno y muy cierto. Son sunnitas y de zona rural otros turcomanos... En Rojava pegan y sirven para colonizar

En Europa, es como llevar a 500.000 / 2 (son mas civilozados) chabolistas de la rumania profunda a nuestras capitales, con el factor añadido de cierto fanatismo

Conozco refugiados de Mosul, Irak, al ser una ciudad importante, ya tienen todos trabajos y pasan desapercibidos.

D

#7 Entonces lo que conoces no son refugiados. Son emigrantes.

box3d

#39 hacer esa distinción es Facha roll
O eso me dice la Prensa

D

#1 Erdogan amenaza con "abrir las puertas" a los refugiados sirios terroristas islámicos si Europa critica su ofensiva en Siria

bitman

#9 Europa debería dejarse de tonterías con este sujeto y cerrarle las puertas.

D

#2 Welcome a los vencedores de El Proceso

Pandacolorido

#6 Tenemos que dejar de lado la retórica de kurdos y el conflicto etniconacional. La cuestión no va de eso, en la Federación Siria no hay solo kurdos.

B

#6 Creo que no van a vivir mucho más

D

¿Pero eso es bueno no? Me lo ha dicho la Sexta.

j

Europa debería recordar:
La táctica sin estrategia es el ruido antes de la derrota

Am_Shaegar

Si hace eso, entonces que devuelva la pasta que le dio la UE para que no lo hiciera.

D

#27 negativo por dedazo, perdón te compenso en otro comentario

Nandete

Y los dirigentes y multinacionales europedos encantados, que no estara pactado ya...

D

prisioneros del policorrectismo.
Lo que hace falta es blindar las fronteras, y a Turquía tratarla de lo que es, un país enemigo hasta que no cambie de rumbo el gobierno.

D

La putada es que los exabruptos de este mendrugo afectan al país directamente.

O la gente reacciona en Turquía, o les van a dar una somanta de palos buena, por mucha Rusia que ande por medio.

D

#5 si, igual que cuando invadieron Chipre en 1974.

m

Adelante. Deberíamos celebrarlo. Son todo ingenieros, arquitectos y médicos. O trabajadores increibles y resignados, futuras mamás que solventarán la crisis demográfica, nos pagarán las pensiones y traerán una envidiable riqueza cultural a los barrios obreros.

O eso me han contado.

correcorrecorre

#24 Mongoles, ah, no, que están más arriba.

#24 los sirios son de una raza distinta a la común española o que ?

Yo diría que son caucásicos, como nosotros.

OnekO

#31 Yo dirían que son humanos, como nosotros.

Carlos_Pascual_Rebollo

#42 y estás en lo correcto y no te ha hecho falta inventarte una raza para acusar a alguien de racista.

Maitekor

Erdogan no es tonto. Sabe que es un país geograficamente clave, tiene un ejército bastante grande, está en la OTAN y ahora mismo está entre hacerse más amigo de Rusia o de EEUU. Está aprovechando la coyuntura. A los Kurdos los van a forzar a aliarse con Al Assad de alguna manera, cosa que Rusia ya lo está proponiendo para quitar a EEUU de Siria, aunque dejará que turquia coja cacho.

D

Podemos mandar a todos los turcos que hay en Europa de vuelta a su país...

Ya está bien de reirle las gracias a un dictador como Erdogan.

Esperanza_mm

Haces eso y Berlin se queda vacía lol

S

Muy curioso todo, van a llegar a Europa los refugiados que va a crear Turquía, hay que tenerlos cuadrados para crear el problema y trasladarlo

D

Turquía fuera de Eurovisión, ya!

D

#25 y de la UEFA!!

D

#29 Y del Age of Empires II HD!!!!

D

#33 ¡¡¡¡ Jamás !!!!

FatherKarras

#33 Eres un degenerado

femen

Donde veis el problema? Welcome refugees, no era asi el eslogan?
Ah, esperate que le hemos pagado a este tio para que no los deje pasar mientras vamos de solidarios trayendo a inmigrantes ilegales de montones de nacionalidades con barcos desde Libia, pero eso si eh, al puerto mas cercano, que casualmente no es el mio, claro.
Encima la gente aqui diciendo que entonces hay que pagarle con la misma moneda, es decir, cerrarle las fronteras a Libia. Y luego te recitaran eso de "Salvini Facha" por no acoger inmigrantes. Me parto.

D

Europa se sentirá responsable se esos refugiados por haber apoyado las primavera árabes, de EE.UU, por ser culpable de esos refugiados.
¿Para cuando una Europa con criterio y no estar de veleta de los EE.UU?
Ahora ya es tarde para rectificar, pero no para volver a ser sobornados, nos soborna EE.UU y ahora Turquía. Se cierran las puertas y ya está, que se los coman con patatas. Se mira la balanza económica, España creo que ganaría, y si salimos ganando, se cierra todo comercio com Turquía, igual los jefes de Europa salen perdiendo, claro. Pero no hay que dudar.

apetor

#37 Culpalandia, dices ? si, una mas en las "culpas" que no hay por donde cogerlas.

davhcf

Genocida y colaborador de terroristas.

Estamos a favor de acoger, tanto nuestros politicos como nuestros votantes. Erdogan nos amenaza con algo que deseamos fervientemente? Debe ser idiota. Mandanos todos los refugiados, queremos acoger YA

D

Esto nos pasa por juntarnos con esta gentuza

RHnegativo

Y Europa debería hacer un bloqueo económico a Turquía.

Y También a España, ambos tienen presos políticos.

D

#28 Vamos a dejar de comprarles calzadores.

m

el típico CHANTAJE

Peazo_galgo

#32 ha aprendido bien de Marruecos, que desde la época de la Marcha Verde utiliza a su propia población y a los inmigrantes que llegan allí de otras partes de África y Asia como moneda de cambio en cualquier negociación... qué casualidad que los flujos y asaltos de vallas varios disminuyen/aumentan drásticamente en función de los acuerdos/desacuerdos que haya con España/UE...

La última gracieta por cierto es la de los MENAs: los muy jaxondos dicen que sólo los aceptarían de vuelta si el BoBierno español los mantuviera (pagara educación, alojamiento, etc.) en lugar del gobierno marroquí o sus familias... nos ha jodío mayo!

DonMelocoton

Entonces habrá que cerrarsela a Turquía.

D

Lo suyo sería que los rusos le amenazaran a este hijo puta ,sobre que no ponga en riesgo a los militares ni instalaciones rusas presentes en Siria. Los iraníes tambien le han dicho a Erdogan que ojito con desestabilizar la zona más de lo debido.

Nosotros los europeos a este cerdo no le vamos a reprochar nada entre otras cosas porque su país pertenece a la OTAN y tenemos que apoyarlo.

D

Abre la puerta, aquí la cerramos que por ganas seguro que no faltan apoyos y también el grifo del dinero.

f

Perfecto. Pero primero que devuelva la pasta que le pagó Europa por mantener a los refugiados en Turkia, y después ya tiene mi permiso para irse a tomar por el ojete.

Elfoan

Atados por los huev...s. Los mismos que nuestros gobiernos marionetas perdieron para hacerle el juego a EEUU e Israel. Ahora, a comer...

D

Mira que les mandamos a los Borbones, que comen más que 500.000 refugiados.

HimiTsü

Eso es lo que hacen los MATONES..: AMENAZAR

femen

#10 Deberiamos de estar encantados no? mas refugiados que atender!

mdotg

Dentro vídeo promocional de España en la OTAN





#MarcaEspaña

Esperanza_mm

#44 Página no disponible

mdotg

#58 Vaya, se les ha debido de borrar roll

Y aquí el video: https://streamable.com/z5t6r

L

Alrededor de cuatro millones de refugiados sirios viven ahora en Turquía. Erdogan pretende deportar a estos refugiados de vuelta a Siria. Cuenta con el respaldo de Trump. Y Trump sabe que 4 millones de nuevos problemas en Siria no ayuda al gobierno sirio ni a Rusia.

Don_Pichote

Malditos Otomanos

D

Roma no paga traidores. Y en este caso yo añadiría que a bocazas y majaderos tampoco.
Se lo intentaría hacer llegar sin hacer ruido. Seguro que lo entiende y si no peor para él.

D

Europa debería parar a este cerdo

B

#15 Debería, podría.... Yo simplemente cojo palomitas

Todo esto es un plan macabro para dividir Siria.

h

Erdogan es compañero.

Polis

Pero de buen rollo Eehh!