Hace 4 años | Por --512054-- a abc.es
Publicado hace 4 años por --512054-- a abc.es

Esquerra Republicana de Cataluña y el presidente del Parlamento catalán, el independentista Roger Torrent, han tumbado una iniciativa popular que pretendía reiniciar los trámites que permitan aprobar otra declaración unilateral de independencia y la proclamación de la «república» de Cataluña.

Comentarios

g

Pero no la habían declarado ya?

D

Bueno, parece que la epica de los ideales universales desaparece cuando llega el pragmatismo de los intereses personales. E ir al talego parece ser que es un precio demasiado alto a pagar para muchos heroes independentistas. Y asi le va a Putschdemon, que tiene los acreedores al cuello, porque los supuestos millones de catalanes independentistas acerrimos no lo son tanto cuando se trata de aportar 10 euritos para la causa.

ﻞαʋιҽɾαẞ

El día de la marmota.

D

#8 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

sorrillo

El titular es falso. El reglamento para las ILP es distinto que para las leyes y mociones propuestos por los partidos políticos, tal como ya se explicó en el juicio por múltiples testimonios.

D

#6 Y a fin de cuentas, todo el mundo tiene claro que el independentismo catalán es de ajustarse escrupulosamente a a letra y el espíritu de todas las leyes.

sorrillo

#7 Si fuera tan habitual los medios como el de este meneo no necesitarían recurrir a mentiras como en este caso.

Se desobedecieron las órdenes del tribunal político que aspiraba a abolir la democracia en Cataluña, poco más.

D

No me sorprende, ya lo decia el adagio: a por ellos que son pocos y cobardes lol

siyo

Ya hay hueco en las cárceles de Madrid......