Hace 5 años | Por --574090-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --574090-- a eldiario.es

Esquerra Republicana (ERC) y el PDeCAT han urgido este martes al nuevo Gobierno de Pedro Sánchez a que cumpla con la legalidad acercando a los presos del proceso soberanista a Cataluña porque ahora, concluido el auto de procesamiento, no existe "ninguna razón" para que continúen en Madrid.

Comentarios

StuartMcNight

#1 Me alegra que un gran numero de Constitucionalistas ® defensores del estado de derecho pidan que se siga incumpliendo la ley porque afecta a los que no les gustan...

StuartMcNight

#3 ¿Manipular tus palabras? He usado la misma estructura de tu frase para escribir un comentario tan relevante como el tuyo.

Lamento decirte que aunque te des por aludido, no iba por ti. Tu eres irrelevante. Iba por los lideres de ciertos partidos que hablan de cumplir la ley como "concesiones a golpistas".

O

#4 Tranquilo, se ofende rapido y cualquier cosa que digas en tu comentario se lo tomara a pecho y de forma personal, el ombligo de Meneame parece ser.

D
O

#8 en ese caso, disculpa.

D

#9 Disculpado, si leyeras verías que si no me hubiera citado para su post, yo ni le respondería por eso me moleste... positivo te va.

D

#4 Como quieras, pero no veo así las cosas, utilizas mi estructura y me contestas... Yo creo que si va por mi... Mira soy relevante...

StuartMcNight

#6 Ok.

e

Si no depende del Gobierno, depende de la Audiencia Nacional, no hablan de separación de poderes.
Es como si pidieran un indulto, pues eso cuando haya una sentencia, mientras el gobierno no podrá hacer nada.