Hace 3 años | Por grantorino a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por grantorino a elperiodico.com

El vicepresidente del Govern, Pere Aragonès, ha afirmado este lunes que reformar el delito de sedición en el Código Penal para favorecer la situación de los presos del 'procés' sería una solución "parcial", aunque se ha mostrado abierto a "estudiar" la propuesta que plantee el Gobierno central. En declaraciones a Ràdio 4, Aragonès ha salido al paso de la posibilidad de que el Gobierno de Sánchez modifique el delito de sedición en el Cód. Penal antes de las elecciones catalanas para tratar de acortar las penas de los presos independentistas.

Comentarios

SantiH

#5 cualquiera les vale mientras sirva para lloriquear. lol

D

Vamos, que seria una reforma a la carta...

SantiH

#1 quieren ir más allá: que las independencias de ocho segundos o menos sean, cada X años, legales

D

#2 ¿X significa "equis" o es 10 en números romanos? lol lol lol

D

#1 Lo que ha sido a la carta fue la sentencia, porque meter a los mossos y las armas que se dejaron unos guardia civiles en el Patrol para justificar violencia con armas, ni con calzador, oiga. Lo están diciendo negro sobre blanco los jueces europeos, uno tras otro, cuando niegan las euro-órdenes.

D

#3 Que yo sepa el ultimo rechazo es según entiendo por competencias y en esa euro-orden no contemplaba la sedición si no la malversación, algo que Alemania si concedió en el caso de Puchi...

Ningún juez europeo ha dicho que los delitos son inventados...

Infórmate mejor...

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Qué hay de lo mío?