Hace 10 años | Por --149313-- a cronicaglobal.com
Publicado hace 10 años por --149313-- a cronicaglobal.com

ERC gana 10 puntos en intención de voto con respecto a las últimas autonómicas, y aventaja a CiU en 4 puntos porcentuales. Los de Iglesias, por su parte, obtienen el 12,4% de los votos en la encuesta, a un punto de distancia del PSC y arrebatándole el cuarto lugar a ICV-EUiA, con lo que se convertirían en el noveno grupo parlamentario de la Cámara autonómica. El PP cae y C's y la CUP mantienen.

Comentarios

Extremófilo

¡¡jo trempo amb la CUP!!

weezer

Tanto como robar roll

a

Como IU no existe en cataluña, ya que IU no es un partido de ámbito nacional, (el PSOE tampoco), con la que esta callendo, su partido de referencia allí no sube en intencion de voto por su nacionalismo, el cual va en contra de la clase trabajadora.

D

Benvinguts a Can Troll.

Señores del Frente Unionista, vaya nivelaco se gastan en los comentarios. ¡Que verbo! ¡Que retórica! ¡Que dominio de su lenguaje patrio!

D

Pues si no hay SMO se lo debemos a un tal Pujol, muy denostado estos días. #4

de forma merecida añado.

D

#10 Eso era el SMOE, ahora con el SMOC los de ERC están entusiasmados.

D

#4

Sí. Es que yo no soy catalán, sabes ...

D

#5 Osea que te aburres y solo quieres ver sufrir a los catalanes.

D

#6

Hombre .... tampoco es eso



PD: sí

R

Para mi sería genial que PP y PSOE desaparecieran de Cataluña, sería un buen punch contra el bipartidismo, cualquier noticia de que pierden votos me alegra el día (aunque el bipartidismo a la catalana CiU - ERC continuaría por desgracia).

D

Tengo ganas de que gobierne ERC para que al dia siguiente declare la independencia unilateral.
Y si no lo hace, desmientemelo

D

#3 ¿Tienes ganas de que ERC ponga servicio militar obligatorio y cree milicias nacionales de autodefensa?

gale

#3 Pues yo prefiero que se solucione todo pacíficamente.

D

#9

Si ERC declara la independencia unilateral, será un acto de agresión

D

Abajo los separatistas, son gente que buscan socavar nuestra sociedad se merecen todo nuestro despreció.. Si entran al gobierno no se que pasaría ....

Wir0s

#15 Suerte que tenemos a demócratas como tu

Keyser_Soze

Robarle (quitarle) votos a ICV-EUiA lo haría sin despeinarse el mismísimo Paquirrín. Partido más subnormal no existe en la faz de la tierra.

D

#2 Necesitas más minutos de share, eres un creador nato de independentistas

D

Chiquito Rio de negativos fluye en esta noticia.

#2 lol lol lol