Hace 4 años | Por --485433-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --485433-- a elespanol.com

"Ha generado mucho malestar que en plena negociación, Sánchez dé las cosas por hechas", explican fuentes del partido.

Comentarios

D

#1 Es la práctica común en todos estos grupúsculos que cuando no tienen la razones, buscan victimismo.

D

#4 Menuda foto. Jajajajajaja: festival de humor y patetismo.

sangonereta

#4 Amo esa foto por dios, gracias.

a

La constitución se puede cambiar de forma constitucional, pero si eso tampoco les vale lo que quieren es imponer a todo el país un cambio que defiende una minoría y que nos afecta a todos y si Pedro Sánchez cede a eso estaría cometiendo un delito.

D

#2 ¿Cómo van a querer cambiar la constitución de forma constitucional, si no tienen ni siquiera mayoría que ellos mismos pusieron para cambiar el estatuto de autonomía?

frankiegth

Que no negocien nada con el ERC. Son preferibles unas terceras elecciones que dar el brazo a torcer con estos chantajistas. Una cosa es que busquen rebajar las condenas de sus presos y otra muy distinta seguir pretendiendo poner en cuestión la unidad del territorio nacional.

Si los del PSOE tuvieran el valor y el coraje de hablarle claro a la población sin mangunearla como de costubre una mayoría absoluta pondría en su sitio a los chantajistas autonómicos de cualquier pelaje. En las segundas elecciones a los del PSOE se les vió tanto el plumero que no fueron capaces ni de arañar votos de más. Hoy es más fácil que nunca desmontar a los de Podemos y sin embargo finalmente la nueva casta está gananado su partida.

Y esto no significa en absoluto que el Régimen del 78 no deba desaparecer e iniciarse un nuevo proceso constituyente en favor de todo el país. No son posturas constradictorias aunque lo parezcan.

spit_fire

Una agresión la norma fundamental de todo el país. A la mierda, hombre ya.

aupaatu

Y modificaron la ley orgánica del estado, por este refrito de constitución, porque sino se iba notar mucho el continuismo franquista.

strike5000

#7 ¿No os gusta la Constitución? ¿Pensáis que es un remanente franquista? La solución es recoger diez millones de firmas para solicitar una nueva Constitución. Si sólo se recogen 500.000, que son, si no me equivoco, el mínimo para presentar una ILP, se la pasarán por el forro de los cojones. Pero si se recogen diez o quince millones de firmas, algo fácil si como algunos dan a entender la inmensa mayoría de los españoles quiere un cambio en la Constitución, no podrán obviarlas, so pena de ser castigados en las siguientes elecciones. Pero claro, eso sólo sería efectivo si los españoles estuvieran dispuestos a refrendarlo luego con su voto o abstención. Si firmamos, vemos que se limpian el culo con las firmas y luego seguimos votándoles nos mereceremos lo que tengamos.

aupaatu

#9 Con todas las elecciones en las que hemos realizado en los últimos años no hubiera sido más fácil responder a la pregunta "aprueba un nuevo proyecto de Constitución " que es la misma pregunta que cuando se consultó ,quitan do el nueva .Bueno igual esto te parece excesivamente democrático y superfulo.

D

#9 vota podemos 14% de los votos