Hace 11 años | Por Vlemix a vilaweb.cat
Publicado hace 11 años por Vlemix a vilaweb.cat

CiU y ERC han sido los únicos partidos que, tras reunirse hoy con el consejero de Interior Felip Puig, no han cuestionado su continuidad al frente del departamento de Interior. PSC, ICV-EUiA, Ciutadans y CUP han pedido al presidente de la Generalitat en funciones, Artur Mas, que en el nuevo ejecutivo Puig no aparezca como responsable de Interior. ERC está satisfecha con la dimisión del jefe de la Brigada Móvil.

Comentarios

d

ERC lleva sin sentar el culo en el sillón mucho tiempo, y tienen morriña. Es normal.

n

ERC es bipolar, en el congreso esta semana han pedido las dimisiones de Wert, Gallardón y Báñez, que no digo que no haya motivos para pedirlas, pero hombre se un poco congruente y no te escondas con Felip Puig.

Pues si que se nota la mano de ERC en el gobierno catalán.

io-io

ERC, la sensación de estar cerca del poder os está llenando de mierda.

7

Sres. de ERC, si la Catalunya que quieren es esta, donde se mutila a los ciudadanos por ejercer sus derechos, quizas muchos catalanes nos replantearemos la cuestion.

fentdaci

#9, ¿replantearte? si todos tus negativos son contrarios no ya a la independencia, sino al simple derecho democrático de los catalanes a decidir su futuro.

Eres el típico que entra en los foros de manera anónima y dice: "yo y toda mi familiar votábamos a tal, pero después de esto ya no los votaremos más".

Jajajaja, qué cortas patas tiene la mentira.

7

#10 Es evidente que yo no tengo nada que replantearme, tienes razon, donde pone "nos replantearemos" debe poner "se replantearan". Ha sido un lapsus a la hora de escribir, que es algo muy distinto a mentir.
Por cierto, te casco un negativo por que tu comentario me ofende.

fentdaci

#11, jajaja. Ya, ya. Los lapsus. Sí que nos replanteamos cosas, sí. Hace 5 años los independentistas eran un 20%, y después de hacer trizas el Estatut, someternos a un despiadado expolio fiscal denunciado por cantidad de medios internacionales, insultarnos constantemente, amenazarnos con enviar el ejército si queremos organizar una consulta democrática e intentar imponer una reforma educativa anticatalana contra una amplísima mayoría social, pues nos lo hemos replanteado y ya somos mayoría.

Se siente. Nos vamos. Adéu.

Vendetta1714

Pacto a la vista y a algunos ya se les caen las máscaras.

D

Es que... tiene tela jajajaja... anda que han tardado en babear estos de ERC, desde luego, ESCORIA allí donde mires... me sabe mal por los votantes del ERC

D

Así que ERC era un partido de izquierdas, ¿no?
Bueno, van cayendo las máscaras.