Hace 5 años | Por Dravot a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Dravot a eldiario.es

Los republicanos se decantan finalmente por no permitir la tramitación de las cuentas al considerar que el Gobierno no ha hecho el "gesto" que reclamaban.

Comentarios

e

#6 gestos en 1 semana, como Vemezuela 😁

Robus

#5 claro, como que con el PSOE se resuelve algo! lol

sotillo

#12 Estos no resolverían con nadie por lo que se ve

Ze7eN

Gestos de Pedro Sánchez:

❌ Derogar Ley Mordaza
❌ Derogar Reforma laboral
❌ Derogar 135
❌ Trabajar en clave plurinacional
❌ Regular el alquiler
✅ Vulnerar los DDHH en el Mediterraneo.
✅ Apoyar un golpe impulsado por Trump

kiio1

#8 Yo no querio molestar pero la modificación del 135 la hizo el PSOE con Zapatero como presidente https://es.wikipedia.org/wiki/Reforma_constitucional_espa%C3%B1ola_de_2011 lo digo por que siempre se le imputa al PP

Ze7eN

#9 No te confundas, no estamos hablando de quién la modificó, que todos tenemos claro que fueron el PSOE y el PP (ambos, independientemente de quién gobernara), estamos recriminando al PSOE que no la derogue tal y como ha prometido en alguna ocasión. Hablamos de promesas incumplidas.

D

#8 Donde si duda cada uno de esos "gestos" son las líneas rojas de ERC para aprobar los presupuestos, ya que ese partido es lo que ha venido reclamando a lo largo del último lustro. roll

Ze7eN

#19 No veo que ERC haya hablado de líneas rojas en ningún momento, eso es cosecha tuya. Hablan de gestos.

Puedes encontrar fácilmente vídeos o menciones de políticos de ERC criticando o pidiendo que se derogen tanto la Ley Mordaza como la reforma laboral del PP. Creo, sin embargo, que la clave está en trabajar en clave plurinacional. Ahí está la clave de los gestos que pide ERC.

D

Pues que negocien con Casado y el Vox.
Elecciones! Me va a joder. Pero ellos se van a arrepentir

Robus

#2 Al contrario... a los indepes nos conviene que gobiernen los que claramente estan en contra de Catalunya (el PSOE también lo está, pero disimula y los "equidistantes" todavía piensan que se puede arreglar).

D

#11 No. No os conviene. Casado puede hacer bueno a Mariano.
Ese pequeño Hitler manda al ejército en lugar de la guardia civil.
El PSOE es la misma mierda y no me gusta.
Pero almenos no implementa las mismas políticas neoliberales y ultracatolicas que los otros

sotillo

#13 Los catalanes viven de las políticas neoliberales y ultracatolicas desde hace muchos años

D

#17 No Sé que decirte a eso wall

sotillo

#20 Darme la razón, no te queda otra

D

#23 eso nunca!
ke si ke si

rojo_separatista

#17, leyes sociales tumbadas por el TC Español: https://www.esquerra.cat/ca/lleis-tombades-tc-catalunya

Cataluña es la zona con los impuestos más altos de todo el Estado: https://www.comunicae.es/nota/indice-autonomico-de-competitividad-fiscal-1200607/

No se si todo esto es muy neoliberal

sotillo

#27 muy neo de trincar

Robus

#13 Si que nos conviene... como mande Casado los "equidistantes" (y muchos otros, creo yo) pasarán a apoyar la independencia... y eso es lo que nos hace falta.

D

#30 con Casado habrá muertos...

Robus

#31 no sirve ni para eso...

Dravot

#11 ojo, que resucitan las "jugadas maestras roll roll roll "!

lol

jacktorrance

#2 con tal de sacar a ese de la Moncloa, que gobierne quien quiera, tener a un presidente incompetente o malvado poca diferencia hay.

D

#15 No me parece incompetente.
Incompetente era M.RAJOY. ENCIMA LADRON.
Este no es bueno. Pero es el mal menor.
Ahora si vuelven los ladrones encima con el Vox. Vamos a la guerra civil en Cataluña

Dravot

n

Superdomingo

D

Yo es que no les daria ni agua ya a los separatistas.

D

Da igual está gobernando con unos presupuestos del PP que tienen respaldo por ahora y puede prorrogar puesto que cumplen con la senda de déficit de la eurozona . Además puede sacar de unas partidas y enviar a otras como quiera, como hacía el pp. El que piense que Sánchez se irá este año se equivoca. Tiene mucho por volar todavía.

N

Si se suprime el parlamento catalán pueden presentar una moción? Es para un amigo

D

Lo mío, lo mío y lo mío.
No es porque sean buenos o malos, es por joder.
Nada nuevo cara al lazo.